Capítulo 2 Lecciones suspendidas

37 3 0
                                    

El hombre, cuyo rostro no pude ver debido a su cabello enmarañado, se desmaya aún cuando lo tengo tomado por la camisa. Intento despertarlo para ver si es una broma, pero el hombre realmente está desmayado.
Salgo de Star Hill cargándolo en mi hombro, sientiendo ira por la destrucción de mi trabajo, de mis sueños de años, con el presunto culpable de tal desastre. Lo llevo a la sala del patriarca, le informo lo que ha ocurrido y dejo caer al hombre al suelo.
- Regulus, lleva al hombre a servicio médico, traten de averiguar todo sobre él, vistanlo y cuando esté mejor presentenlo ante mi. - Ordena el patriarca. - Y tú puedes pedir a tus discípulos que te ayuden a acomodar ese sitio, es muy importante tenerlo presentable. Lamento la pedida de los avances que habías logrado.
Regulus es el caballero que protege la casa de Leo, es sobrino del general Sísifo de sagitario, pero en vez de comandar o liderar como su tío, Regulus ha aprendido medicina. Debido a nuestras constantes batallas y el arduo entrenamiento tenemos heridas siempre, de todo tipo. Regulus se preocupó por eso, es un niño aún a mi vista, y le pidió a Albafica, caballero de piscis, que le enseñara a curar con hierbas. Ambos están en la unidad médica, de vez en cuando Asmita, de virgo, proporciona su ayuda para sanar.
- Espero ese hombre esté mejor pronto, algo me dice que es culpable.
Me retiro, busco a mis 5 alumnos y les pido ayuda. Me siento molesto, no entiendo cómo mis pensamientos pueden cambiar de repente, mi vida de nuevo, de un instante a otro. Inicié mi día recordando esos recuerdos de mi niñez que veo algo borrosos, y luego destruyen en el trabajo y esfuerzo de 10 años de estudio y progreso.
- Terminamos, señor Dégel. - Dice Bassel, uno de mis discípulos, él entrena para caballero de plata.
- Hemos acomodado todo cuanto hemos podido, ha sido muy difícil armar algunos libros y mapas, pero ya están todos. - Me informa Hase, caballero de bronce.
- Pueden ir a descansar, nos ha tomado un día entero, mañana están libres. Hasta entonces.
Salgo de Star Hill y voy directo a mi templo, tengo hambre, y sueño, el cansancio me mata. Pruebo alimento después de ese largo día, que en total es día y medio, tomo un baño de agua tibia y cambio mis ropas de entrenamiento por ropa para dormir.
- Casi olvido al sujeto... Ya debe estar con el patriarca... Mañana a primera hoy tendré que ir.
~
He vivido poco tiempo solo con mi padre, esa mujer de buena voluntad nos ha ayudado a estar mejor. Somos como una familia a pesar de todo. Recibo una educación en casa, Gardnet quiere que aprenda todo lo que pueda, pero los libros y el conocimiento solo me hacen recordar a Unity, la biblioteca de Bluegard, y los años que estudié esos libros bajo la enseñanza de García, gobernante de Bluegard, padre de mi mejor amigo.
Cuánto más conozco del mundo, más miedo me dan los seres humanos. Por codicia, por envidia, por enojo hacen cosas muy estúpidas, pero nada tan absurdo como aquellos que hacen cosas por amor.
En nombre del amor muchos ejércitos se alzado en armas justificando el amor a dioses, el amor a un país, el amor a un poder máximo y absoluto. En nombre del amor hay personas heridas, hay personas que sufren, hay lágrimas y dolor. El amor es un arma de doble filo, lo he visto con mi familia desde mi madre, ella tuvo razones para dejar a su hijo de 8 años, y viviendo con Gardnet supimos porqué fue. En nombre de un nuevo amor mi madre dejó su hogar, su familia, y se fue como si nada con un desconocido.
Creo que cuando yo cumplí 12 años Gardnet y papá ya eran una pareja oficial, esa mujer adinerada tenía mucho más dinero gracias a que mi padre estaba con ella, manejando los negocios que ella no alcanzaba a cubrir, siendo socios, pareja y familia. Verdaderamente ella pertenecía a la realeza, jamás nos dijo, por precaución a su dinero y el prestigio de su familia.
Yo tenía que aprender todo lo que ellos hacían: el trabajo independiente de ellos dos, la cultura de la realeza, y más cosas que me asignaban en la escuela. Olvidando que era un niño, me convertían poco a poco en un hombre de bien, un hombre sabio.
La realeza tuvo problemas porque consideraban a Gardnet una mujer rebelde que iba en contra de todo lo que una mujer en esa época hacía, fuera o no princesa, una mujer no tenía que estudiar, ni tener dinero propio ni salir adelante sola, ni mucho menos acoger a un padre con su hijo y tomarlos por familia. Gardnet renunció a toda relación con ellos y siguió su vida, mi padre se preocupaba por ella, porque a final de cuentas era su familia y si un día él no podía seguir a su lado por la edad o la muerte, ella tendría que volver ahí.
La familia real es cruel cuando algo no se hace como quiere, ahí de nuevo, en nombre del amor que le tenían a su apellido, a su prestigio, a su imagen y concepto, en nombre del amor que sentían por sus reglas, a sus tradiciones, actuaron contra mi padre y su esposa Gardnet.
~

Familia VerdaderaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt