capitulo 27

51.4K 3.9K 286
                                    

Solo para actualizarlos a todos sobre el último capítulo: Kaden encontró a Allie, que se ha despertado y estaba en una choza con Micah.  Kaden mató a Micah y se quedó con Allie, que se ha convertido en una chica de dieciséis años. 

****

Peter finalmente se las arregla para apartar a Allie del cuerpo de Micah, y cuando se despierta, grita todo el camino hasta el hospital de la manada.  Pero Peter no la deja ir.  Incluso cuando intento tomarla.  Solo parece que la asusto más.

-No lo hagas, Kaden-, susurra Peter, acercando la forma temblorosa de Allie hacia él.  Sé que no está tratando de ofenderme, solo quiere proteger a su hija.  No puede evitar que parezca aterrorizada solo por estar cerca de mí.

Los gritos y gritos de Allie parecen hacer que el viaje parezca diez veces más largo de lo que es, incluso si ambos estamos corriendo.

Pero finalmente, veo el hospital de la manada, y rápidamente me apresuro a entrar, Peter justo detrás de mí.

-Consígame un médico-, le ordeno a una enfermera que pasa.  Ella sabe por experiencia pasada que no debe meterse conmigo, y va a buscar un médico justo cuando le pido.

Un médico aparece solo unos segundos después, la enfermera no está con él.  Él mira entre mi pareja, yo y Peter, una mirada de preocupación en sus ojos envejecidos.

-¿Alfa?- pregunta, aparentemente sin aliento.  -¿Luna está bien?-

Como si fuera una señal, un grito desgarrador surge de Allie, el sonido desgarra mi corazón.  Quiero ayudarla desesperadamente, pero no sé cómo.  Es una tortura.

-No-, gruño.  Intento explicar más, pero mi voz solo sale ahogada y no puedo pronunciar una palabra completa.

-No creo que su mente esté en el lugar correcto en este momento, doctor-, me interrumpe Peter.

El médico asiente y nos indica que lo sigamos a una habitación.  Lo hacemos, apresurándonos a encontrarnos con sus rápidos pasos.

Cierro la puerta detrás de mí cuando entro.  Golpea sin que yo lo quiera, y el sonido hace que Allie grite de nuevo.  Instantáneamente siento ganas de colapsar.

-¿Alguna indicación de lo que le pasa?-  pregunta el doctor apresuradamente, tomando un portapapeles de una mesa.

Peter asiente, notando que no puedo hablar en este momento. -Su compañero, Alpha Kaden, parecía asustarla terriblemente. No quería estar cerca de él. Pero sí quería estar cerca del cadáver de su hermano-.

El doctor asiente.  -Bueno, eso me parece normal. Ella está molesta después de perder a su hermano-, se vuelve hacia mí. -¿Acabaste con su vida?-

Asiento, mi cara se pone pálida. 

-Esa es probablemente la razón por la que te tiene miedo, Alpha. ¿Fue testigo del acto?- Asiento de nuevo.

El médico suspira y va a decir algo más antes de que Peter lo detenga en seco. 

-Doctor, eso no es lo que me preocupa-, murmura.

El ceño del chico se arruga.  -Bueno, ¿qué es entonces?-

-Mi hija le estaba hablando al cuerpo de mi hijo como si fuera su mate. Usó el nombre de Kaden cuando se dirigió al cadáver-.

La cara del médico se da vuelta en un segundo.  Pasa de la calma y la compostura a la preocupación y el miedo, todo en un pequeño parpadeo de tiempo.

Se apresura hacia Allie, quien todavía está sollozando y gimiendo para saber el final.  No muestra signos de detenerse.  Y duele saber que no puedo consolarla, no puedo hacer nada, solo porque ella me tiene miedo.

-¿Allie?-  dice el doctor en el tono más calmante que jamás haya escuchado.  Allie vuelve la cabeza hacia él, antes de sollozar y volverse hacia Peter, llorando en su hombro. 

-Allie, ¿puedo preguntarte algo?- Lo intenta de nuevo.  Y esta vez, Allie lo mira de frente, aunque sus sollozos no se detienen.

-¿Puedes decirme por qué estás triste?-  murmura.  Allie solloza aún más fuerte. 

-Kaden-, llora.  -Se ha ido-, asiente el médico, la lástima y la preocupación destrozan su rostro. 

-Está bien, Allie-, arrulla.  -¿Puedes decirme quién está ahí?- Me señala lentamente.

Allie sigue los movimientos de su mano y sus ojos se encuentran con los míos.  Inmediatamente se tensa y se da la vuelta, metiéndose en una pequeña bola en los brazos de Peter.  Intenta abrazarla lo mejor que puede, pero ahora ella es más grande y es más difícil para él. 

Pero no estaría conmigo.

-Él mató a Kaden-, susurra. 

El médico suspira y se pone de pie, pasando un dedo por su cabello.  Luego, lo mejor que puede, toma la mano de Allie y mide su pulso antes de revisar las yemas de sus dedos para ver si hay algún signo de algo malo.  Termina su examen alumbrando sus ojos con una luz y pasando una pequeña herramienta sobre la marca que le di a Allie. 

Cuando termina, se vuelve hacia mí.

-Alfa-, comienza.  -Creo que sé lo que le pasó-.

Asiento, esperando a que me explique.  -No hay nada vitalmente malo con ella. Pero parece que con el veneno de tu marca, y el terror de ser secuestrada por su hermano, su mente volteó hacia ella. Ella asumió que Micah eras tú, ya que ese era quien estaba allí cuando  ella se despertó. Y para ella, tú eres el tipo que mató a su pareja y mejor amigo -.

Mi corazón parece romperse de nuevo.  Mi mate cree que estoy muerto.  Mi maté cree que soy un asesino. 

-¿Qué puedo hacer para recuperarla?- Murmuro. 

Él suspira.  -Vas a tener que pasar todo el tiempo que puedas con ella. Solo. Creo que el contacto y la interacción ayudarán a que su mente vuelva a la normalidad-.

-Doctor-, suspiro.  -Casi tiene un ataque de pánico cada vez que estoy cerca de ella. No puedo estar a solas con ella. Gritará como un loco todo el tiempo,y no ayudará-.

Pero el médico ya niega con la cabeza.  -No, creo que funcionará, Alpha. Si Allie comienza a asustarse, recuérdale un buen recuerdo entre los dos, trata de consolarla. No la asfixies, pero deja que se caliente contigo. Ella  con el tiempo. Ten paciencia con ella-

Cuando deja de hablar, Allie vuelve a gritar, como si sintiera lo que está pasando. 

-¿Estás seguro de que esto funcionará?-  Yo susurro. 

No creo que esto vaya a terminar bien. 

-Soy positivo. Solo confía en él-.

***

No olvides comenta/vota/sígueme para más.

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now