capitulo 35

50.2K 3.5K 499
                                    

Lamento mi decisión de llevar yo mismo a Allie de compras tan pronto como entremos en la primera tienda.

–¡Kaden!– grita, señalando un cartel grande y llamativo.  –¡Están haciendo una venta!– Ella grita fuerte y sale corriendo, su cuerpo parcialmente oculto por un perchero de ropa;  todo lo que puedo ver son sus pies.

Revuelve la ropa durante más de quince minutos antes de caminar alrededor del perchero y se para frente a mí, con los brazos llenos de camisas.  Literalmente, lleva tanto que no puedo ver sus ojos.

–¿Puedo conseguir estos?– pregunta ella, su voz ligeramente amortiguada por la masa de tela.

–Um, ¿realmente los necesitas a todos? Hay otras tiendas ...–

–Pero, Kaden–, gime. –Están en oferta–, señala de nuevo el cartel.  Lo miro y lo leo rápidamente.

'¡Oferta limitada, solo hoy!  ¡Compre diez y obtenga uno gratis! '

Pero que oferta. 

–Allie, bebé–, comienzo. –Esa 'oferta' no es realmente una buena venta. Hay otras tiendas–

–Pero necesito esta ropa–, se queja.  Justo encima de la pila de ropa puedo ver sus ojos azules convirtiéndose en ojos de cachorro.  Ella está tratando de convencerme y está funcionando un poco.  Cualquier hombre lobo emparejado te dirá lo difícil que es negar a su pareja: y yo y Allie ni siquiera hemos estado completamente emparejados todavía para saberlo.

–Bien–resoplé.  –Pero solo la mitad de ellos. Querrás conseguir otras cosas en otros lugares–

Allie me sonríe ampliamente.  –Aquí, entonces–, dice, entregándome la primera pila de ropa.  –Devuélveme esto e iré a pagar–, comienza a caminar, pero me detengo aquí con una mano en su muñeca.

–No, Allie, espera–, su rostro se arruga ante el uso de su nombre real, pero se detiene para escucharme de todos modos.  –Estoy comprando estos. No es necesario–.

Su frente se arruga. –Pero-

la interrumpí de nuevo.  –No. Estoy pagando. Vuelvo enseguida–, resopla, pero no intenta evitar que me acerque al mostrador con mi billetera.

~

Revisamos todas las tiendas que tiene el centro comercial y compramos lo que parece ser la mitad del inventario de cada lugar.  No quiero mirar mi cuenta bancaria cuando terminemos, sabiendo que más de la mitad probablemente esté agotada.

Pero lo bueno que sale de este viaje es la ropa.  La ropa de Allie para ser exactos.  Tiene suficientes camisas, zapatos, pantalones, pantalones cortos, calcetines y casi cualquier prenda de vestir que puedas imaginar, para que le dure mientras se mantenga de la misma talla.  Lo que espero sea un tiempo.

Al salir de la última tienda, Allie agarra mi brazo que no tiene once bolsas de compras y se aferra a él con las dos suyas.  Solo tiene dos bolsas pequeñas, por lo que no es difícil para ella hacerlo.

–¿Estás bien, bebé?–  Pregunto, mirándola.  Está temblando levemente y sus nudillos se han puesto pálidos como un fantasma por agarrar mi brazo con tanta fuerza. 

–Estoy bien–, murmura, pero su voz no me convence.  Parece que se va a desmayar.

–¿Tienes hambre?– Quizás por eso está temblando y parece tan débil.  Debe tener hambre, no hemos comido desde esta mañana temprano.  Son casi las cuatro de la tarde ahora.

Ella asiente con entusiasmo.  –¿Podemos traer comida aquí, por favor?– Su voz tranquila y suplicante.  ¿Por qué no pensé en alimentarla antes?

–Por supuesto que podemos–, respondo, llevándola al patio de comidas.  –¿Qué deseas?–

Ella se encoge de hombros, mirando los diferentes restaurantes a medida que nos acercamos.  –Cualquier cosa. No importa –

Asiento con la cabeza y la llevo a una mesa, dejando las bolsas en el suelo y asegurándome de que esté sentada antes de caminar para buscar comida desde el primer lugar que veo.  Es una pizzería cualquiera, pero sé que Allie se la comerá.

Pido dos rebanadas de pizza de queso con una pequeña orden de papas fritas y dos refrescos antes de agarrarlos y despertar con mi compañero que todavía está temblando.

–Toma, bebé. Come esto,–coloco la comida frente a ella.  Ella come su pieza mientras toma unas papas fritas y bebe su bebida.  Yo como con ella.

Termina su comida en un tiempo récord antes de hundirse ligeramente en su silla.

–¿Te sientes mejor?–  Pregunto mientras termino mi pizza.

Ella asiente, luego niega con la cabeza. –Quiero ir a casa–, frunzo el ceño.

Eso fue aleatorio. –Está bien, llamaré a tu papá y le haré saber que-

–No–, me interrumpe Allie.  –Tu casa. Quiero ir allí–

Oh.  Oh.  Debería haberlo captado.  –Está bien. Puedes, si realmente quieres. ¿Quieres irte ahora?–

Ella asiente y comienza a levantarse lentamente, su cuerpo de repente se ve muy débil.  La miro mientras se levanta, y mientras lo hace, un repentino destello de movimiento detrás de ella atrapa mis ojos.  Todo mi cuerpo se congela instantáneamente.

Miro a mi alrededor frenéticamente en busca de la figura que acabo de ver.  Capté un leve olor con ese movimiento, y no era humano.  Este centro comercial no es uno en mi territorio, es un centro comercial principalmente humano.  Entonces, ¿por qué hay otro hombre lobo corriendo? 

–Allie–, digo en voz baja y tranquila. –Siéntate de nuevo, bebé–

Ella hace lo que le pido sin dudarlo, pero puedo decir que no entiende. –¿Qué es ...?–

–Shh–, la dejo de hablar.  Mis ojos examinan todo, buscando ese destello, o el olor, o cualquier signo de algo.

Y luego lo atrapo de nuevo.  Esta vez está más cerca de Allie, pero todavía está lejos.  Apenas puedo distinguir su figura.

Aceleran de un lado a otro por el suelo varias veces, cada uno más cerca de mi pareja, antes de que mi mente vuelva a mí. 

–Tenemos que irnos–, siseo en voz baja. 

–¿Eh? ¿Por qué? Kaden-

Ella se pone de pie y agarra sus maletas, pero la detengo antes de que pueda moverse una pulgada.

En un pequeño segundo, Allie y todas las bolsas están acunadas en mis brazos mientras corro a través de la tienda y hacia la salida más cercana.

Salgo corriendo por las puertas y hacia mi auto, lanzo las bolsas en el asiento trasero y coloco a Allie en el frente antes de acelerar.

Allie está temblando fuertemente ahora en el asiento a mi lado, pero no tengo tiempo para detenerme y mirarla, porque a través de la parte trasera de mi parabrisas, todavía puedo ver la misma figura borrosa detrás de mí. 

****

¿Que estará pasando con allie?¿Quienes serán estás personas?

Se nota que me gusta dejarlos intrigados😈

Gracias!!por comentar en el capitulo anterior la verdad es que tenía mucha curiosidad de como le llamaban en su país.

Además, nuevo rango más alto: ¡# 3 en hombre lobo!  Ustedes son la bomba.

¡Vota / comenta!  ¡Nueva actualización pronto!  :))

La Bebé Del Alpha |✓Where stories live. Discover now