Capitulo 18

10.1K 997 73
                                    

Este capítulo beats dedicado con mucho cariño  Miileydii fanicita23

Muchas gracias por sus mensajes , a veces ayudan un poco a ver la luz al final del túnel.

-

-Muy bien petite, ahora jala las riendas un poco más- le pidió Aaron a Amanda mientras esta llevaba a la dócil yegua de regreso al establo- muy bien hecho.

Amanda le dedico una enorme sonrisa, ya podía mantenerse bien equilibrada sobre su montura e incluso había salido a pasear acompañada de Aaron.

-Esa silla es muy cómoda ¿no crees? -le pregunto Aaron mientras la ayudaba a desmontar- el patrón fue muy amable en conseguirla para ti.

Amanda se encogió de hombros, en su pequeña cabecita seguía sin entender muy bien que era el Patrón para ella, Aaron y su mama le decían que era su Padre, pero no terminaban de explicarle que era eso.

Muchas cosas habían cambiado en las últimas semanas en la vida de Amanda, ahora tenía vestidos bonitos y una cama calientita donde no había vuelto a pasar frio, incluso tenía una muñeca de verdad y un oso de felpa, y lo mejor de todo es que tenía una mamá, pero un Padre era algo que no entendía muy bien. Le había preguntado a Lucy, porque ella sabía muchas cosas que Amanda desconocía, pero Lucy tampoco le había explicado bien.

-Padre es el marido de tu mamá- le había dicho con una mueca de desagrado- va a trabajar y le da dinero a mamá para las cosas de la casa, se la pasa encerrado en su estudio y se enoja si entras sin permiso- esa descripción había sido más fácil de entender para Amanda, se parecía más a lo que había conocido hace tiempo.

Pero últimamente las cosas habían cambiado, el patrón le había regalado una lampara para su habitación y una silla de montar para que fuera mas fácil aprender, ya no gritaba y le había dicho que ella no era mala, aún seguía muy confundida.

-Petite- la llamo Aaron- será mejor que regreses a la casa, la señora se enojará con nosotros si no te arreglas pronto.

Amanda asintió y con un ademan de la mano se despidió del hombre, hoy era su cumpleaños y su mama le había dicho que harían una fiesta para ella, tenía un vestido nuevo y habría un pastel.

-Cielo- la llamo Emily en cuanto entro en la cocina- ve rápido a cambiarte, Lucy no tardará en llegar y debes de recibirla- Amanda asintió y se fue corriendo a lavarse, después se puso su vestido nuevo, era rosa y le recordaba a una princesa que había visto en uno de los libros que Emily le había regalado. Cuando regresaba a la cocina escucho el sonido de una carreta que se acercaba a la puerta, emocionada corrió a ver a su amiga.

Lucy estaba bajando de la carreta donde venia con su madre y su tío y al ver a su amiga corrió a abrazarla.

-¡Feliz cumpleaños ¡-ambas niñas se abrazaron – mira quien vino también.

Bajando de un salto el pequeño David Geller se acercó con prisa hasta donde las niñas estaban.

-Feliz cumpleaños Amanda.

-Vaya, esto es una sorpresa- dijo Emily que había salido a recibir a sus invitados.

-Pasamos al almacén a recoger algo – le explico Diane mientras ella y su hermano saludaban- y el señor Geller nos preguntó por tu marido, al parecer está muy apenado por el incidente ocurrido hace días- Diane sonrió al recordar la intención nada discreta de Robert Geller por saber si los rumores de que Jared Brown había ido hasta el pueblo vecino y gastado una pequeña fortuna en equipamiento y herramientas que ocuparía en la próxima feria eran ciertos; su pequeño corazón empresario le dolía saber que había perdido una muy buena venta- en cuanto le dijimos que era cumpleaños de su hija y le harían una pequeña fiesta, David salió de la trastienda y le suplico a su padre que lo dejara venir.

Por el corazón de Amanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora