Tanto

16 7 2
                                    

Nuestro momento... fue muy corto.
Duró lo que se demora un autobús en ir de un extremo de la ciudad a otro. Unas 12 canciones y medias y solo dos páginas del libro que leía; dos, porque no pude concentrarme en leer.
Tus ojos estaban directamente observando mi cara. Tenías una sonrisa hermosa, un poco atontada, tierna. Llevabas unos audífonos, y en serio... tenía tanta curiosidad por saber qué música sonaba en tus oidos.
Nuestras miradas se hicieron cargo del momento. Ellas tomaron las riendas de nuestra relación. Con tus expresiones, obviamente me invitaste a salir... y yo acepté con mis muecas. Tuvimos una cita perfecta mientras yo escuchaba "Don't let me down" de The Beatles.
Wow! Que emocionante. Creo que ha sido la perfecta cita que he estado buscando, una donde yo no hable mucho...
Dos canciones más y vi como descendías por las escaleras del bus. Te paraste en la acera, e inclinaste tu mano hacia arriba, y me gritaste: "Hey! Nos volveremos a encontrar!" mientras me saludabas con la mano con un gesto de adiós.
Aún no nos hemos vuelto a encontrar. Pero por si el universo quiere jugar con nosotros, y decide que pases por aquí, te dejo una nota:

-Te espero en el autobús-

-N-

Las más de una HistoriaWhere stories live. Discover now