My boy

252 21 0
                                    


Desde hace días que veo a Eric un poco extraño, siempre fue un macho alfa que me tenía locamente enamorada, el más fuerte, el más guapo y eso me encantaba porque yo era la envidia de todas las chicas, había convertido al chico gordo en un modelo de catalogo, en un leñador musculoso, en el chico malo que toda mujer desea.

Y eso me encantaba.

Pero últimamente lo he visto raro, del hombre que tenía, ahora tengo un adolescente al que le da miedo salir más de las 12. 

Y ni siquiera es porque salga con sus amigos, de repente un día se aisló, así, de la nada y supongo que en ese momento no le di importancia, pero ahora estoy molesta porque parece que me cambiaron a mi novio.

Mi chico no me ama como prometió, no sale conmigo como lo hacia antes, no me jala por la cintura bruscamente y no me mira de la misma manera.

Tampoco me dice que esta pasando, lo único que me dice es que esta cansado, ¿Qué se supone que eso significa? ¿cansado de quien? ¿Cansado de mi?

Lo veo decaído, flojo e incluso tonto, ya no puede soltar unas maldiciones sin que suene como señora, y esa mirada perdida ¿Qué esta ocultando? ¿debería preocuparme? Creo que me preocupare, hace unos días fuimos al KFC y como una persona decente se formo, hizo su pedido y espero a que se lo entregaran, si es preocupante, es porque Eric habría caminado al inicio de la fila y pagar por lo que ya estuviera hecho arrojando el dinero a la cara del dependiente.

Ese es él, no esta cosa que come tranquilamente en la mesa del establecimiento.

Solo lo veo allí quejándose sin decirme la verdad, porque ¡claro! cuando lo confronto me da todo un sermón, uno diferente cada vez, explicándome porque esta así, pero obviamente todas son mentiras, patrañas, perro mentiroso. 

Porque no solo no me dice la verdad si no que todavía jura y promete que solo es un momento, que todo va estar bien, que seremos felices como lo éramos antes ¿Esas palabras dulces de donde salieron? Perro desgraciado.

Su actitud sumisa me da nauseas, si quiere que sea así, una niña buena que espera en la fila, esta terriblemente equivocado, porque a mi me gusta esa vida de adrenalina, esa testosterona que desprende.

A mi me gustaba la bestia de lomo plateado que sacaba las garras en cada oportunidad, no este... perro entrenado.



No moreWhere stories live. Discover now