when the party's over

103 17 1
                                    


¿No sabes que no soy buena para ti? He aprendido a perder, aunque claramente tu no, o bueno al menos no con él, porque cuando de trata de Kyle no te das por vencido, no dejas que nadie te gane, al menos sé que tienes determinación.

Estas herido, aun no me dices como paso, rompo tu playera, te enojas como siempre, ni si quiera te importa que es para hacerte una venda y sin embargo tu mente no esta conmigo, seguro que está allá, pensando en él, en como se encuentra. 

Tu mente se va, como el resto de ti.

Te reusas a que te acompañe a casa, y se que es porque no vas a casa, vas a buscarlo ¿cierto?

A mi ya me da igual, te veo ir corriendo y yo camino en la dirección opuesta, llego a mi casa invadida por el silencio que desde hace un tiempo me acompaña a donde quiera que voy, debo admitir que no es tan malo o eso me repito constantemente, aun no encuentro la calma en el.

Podría decir que me gusta estar así, que disfruto esta nueva vida, pero sería mentir.

Aun me buscas, no como antes, él te cambio y buscas enmendar tu pasado, podría acercarme a ti, ser tu amiga, pero no confío en que no buscaré hacerte daño, lo haré si me dejas, lo haré si bajas la guardia, porque aun te odio y no se si algún día dejaré de hacerlo.

Llámame amiga y mantenme cerca, no por amistad, si no por seguridad, llámame cuando quieras hablar, llámame cuando necesites algo de mí y yo te llamaré cuando la fiesta haya terminado.

Se que hace tiempo nos despedimos y siempre he dicho que es mejor así, lo intento dejar ir, pero... 

-Déjame ir, déjame dejarte ir- ¿Porqué estoy llorando? ¿Porqué lo estoy gritando?

Tal vez fuiste un cabrón, tal vez aun te quiero.

Pero eso no significa que te quiera de regreso.

No moreWhere stories live. Discover now