i love you

147 20 2
                                    


Estoy en mi habitación.

Estoy llorando muy fuerte.

No es cierto, no lo quiero a creer, por favor Eric dime que no es cierto, dime que me han mentido.

¿Porqué? ¿Qué demonios hice?

Nunca había dejado que me vulneraran tanto y no lo sentía, no sentía que me quisieras, no sentía que te quisiera, ya presentía este rompimiento, pero ¿porqué me duele tanto?

Cuando me dijiste espere que fuera una mentira.

Esperaba que me hicieras reír, si me dijeras que fue una broma, te creería y todo sería como antes.

Pero no.

Te despediste y te disculpaste, ¿te disculpaste porqué?  ¿Por dejarme? ¿Por decir te amo? Acaso no fue tu intensión, ¿fue un accidente? 

Porque yo te amo.

De una forma extraña y enferma, pero te amo, te necesito y se que no pasamos los mejores momentos, pero no me puedes dejar, porque nadie te va a amar como yo y nadie me va a amar como tu.

Te amo y me gustaría dejar de hacerlo.

Llevo llorando toda la noche, tengo los ojos rojos e hinchados, lo peor del caso es que  no importa si sigo llorando toda la semana y te llamo 100 veces, no vas a venir a consolarme.

Desearía que nunca me hubieras enseñado a volar, porque hoy ando a la deriva extrañándote, pensando en únicamente en los buenos tiempos y en como cambias toda esta devoción.

Tal vez deberíamos intentarlo y decirnos a nosotros mismos una buena mentira, no tenemos porque cambiar ante los demás, tu puedes tener una vida privada con quien quieras y una vida publica conmigo.

Y se que tal vez me pase llamándote de cierto modo, pero me tienes que entender, mi mundo entero se destruía frente a mis ojos y todo era causado por una sola persona.

Era su culpa.

Y aunque te odio, te extraño.

Extraño las veces que me hiciste feliz aun cuando no había razones, las sonrisas que me sacaste cuando tenía ganas de morir, como en la noche nos desmoronábamos hasta el amanecer.

"Cariño, no te vas a retractar? Si lo haces ahora todo será como antes." Te envió por mensaje, pero nunca contestas.

Es de noche y salgo de mi casa, llego a nuestro parque, me siento en nuestra banca, pero ahora estoy sola sin nada que me puedas decir. Aun aquí sentada y sola no puedo escapar de la forma en que te amo.


No moreWhere stories live. Discover now