-3-

7.2K 1.1K 585
                                    

A la mañana siguiente, cuando se despertó, Taehyung definitivamente supo que así era como se sentía la felicidad. Se sentía tan ligero como una pluma. Extendió los pies fuera de la acogedora manta que cubría su cuerpo y luego de bostezar, alcanzó la espalda de su prometido y lentamente trazó líneas por toda su cálida piel. Aún dormía, pero el más joven tenía trabajo que hacer antes de la inauguración esa noche.

Lentamente salió de la cama y caminó hacia el baño al final del pasillo, abrió el cajón detrás del espejo y tomó su cepillo de dientes. Después de apretar el tubo de pasta dental, vio el anillo en su dedo y sonrió. Todavía estaba allí, no lo había soñado.

Bailaba alrededor de su dedo como un hula hoop. Daeho se equivocó en el tamaño, pero no podía dejar de mirar la nueva adición en su mano como si ya fuera parte de él. Había sido hecho solo para él, no había otro anillo como ese en el mundo y lo usaría con orgullo.

Entró a la ducha humeante todavía con sueño, el calor del agua que caía como gotas de lluvia durante un aguacero y el vapor caliente agudizó sus instintos de inmediato. Taehyung cerró la puerta de vidrio con un movimiento y comenzó a masajear su cuero cabelludo con una tonelada de champú perfumado de moras. Después de acumular suficiente espuma en su cabello, se enjuagó y llevó su cabello hacia atrás.

Sin previo aviso, la puerta se abrió.

"Momento raro capturado por las cámaras: Kim Taehyung se despierta antes de las ocho".

Taehyung sonrió radiante cuando escuchó su voz y le arrojó unas gotas de agua a la cara.

"¡Oye! ¿Estás atacando a tu prometido tan temprano en la mañana?”

"Buenos días a ti también."

El más joven sonrió con picardía; siempre se salía con la suya en todo.

"¿Hay espacio para alguien más?"

"Por supuesto"  Dijo arrastrándolo bajo la ducha y besándolo en el proceso.



Tan pronto como salió de su apartamento, se subió a su auto y conectó su teléfono al altavoz. Rápidamente marcó un número de teléfono, que era el primero en sus números de marcación rápida, y se apresuró a darle la buena noticia antes de que lo supiera por otra persona.

“¿Qué clase de mejor amigo eres? ¿Esperaste hasta esta mañana para llamarme y soltar la bomba?”

"Jimin, puedo explicarlo... en mi defensa, eres el primero en saberlo. ¡Ni siquiera he llamado a mi madre todavía!"

“¿Se supone que debo sentirme mejor? Escucha, hay un momento justo después de salir del restaurante y antes del sexo oficial de compromiso cuando usas esa cosita con botones en tu bolsillo y le llamas a tu mejor amigo para decirle «¿Sabes lo jodidamente molesto que soy? Pero adivina qué, ¡A ALGUIEN LE GUSTÓ LO SUFICIENTE COMO PARA PONER UN ANILLO EN MI DEDO!»”

"Tomaré nota de eso".

Jimin y él eran amigos desde la universidad, cuando durante el primer año compartieron dormitorio en el campus. Lo hicieron los años siguientes hasta que Taehyung se mudó a su primer apartamento en solitario justo antes de comenzar a salir con Daeho. Eran inseparables; Taehyung sabía que podía confiar en él mejor que nadie.

El chico se aclaró la garganta antes de gritar en voz alta haciendo un gran alboroto. “¡Felicitaciones, Tae! ¡Estoy tan feliz! Oh Dios mío. ¡Te vas a casar!"

"¡Lo sé!"

Podía escucharlo sonreír a través del teléfono. "Tae... esto es real... ¡Te vas a casar! ¡Tenemos que celebrarlo!"

THE BOKEH EFFECT (KTH&JJK)Where stories live. Discover now