El resto del día fue tranquilo, vieron clases regulares del día y ya para el último período Sofia y MJ tomaron clases en otra aula mientas que Peter y Ned se dirigieron a química.

Durante los pequeños descansos Peter habia adelantado la guía a Sofia por la escuela, acompañados ahora por MJ y Ned en todo momento.

MJ parecía caerle bien la nueva alumna y viceversa, porque Sofia parecía más relajada conversando con Michelle. Cosa que sorprendía a Peter, ya que MJ no era de apegarse a la gente así.

Las últimas clases fueron bien, y la última campanada sonó, como era viernes, ningún club se quedaba hasta tarde. Así que la salida se llenó rápidamente y los pasillos también.

Ned sacó de su casillero la caja de legos que armarían esa noche y su amigo ahora estaba hablando si debían ordenar una pizza o hamburguesas de un nuevo puesto en el centro.

—Creo que pizza con peperoni y maíz estaría bien —comentó Peter.

Ned estuvo de acuerdo.

Y cuando ambos salieron y se dirigieron al portón de la entrada se encontraron a una Sofia colocándose el casco de motociclista y encendiendo su moto.

La chica arrancó su vehículo cuando su dio cuenta de ambos chicos cerca de ella. Ahora Peter se daba cuenta de que ella parecía algo pequeña para la moto que tenía, pero parecía no importarle.

—Hola chicos —dijo ella levantando una mano— ¿Van a casa?

—Sí —respondió Ned—. Luego vamos a reunirnos Peter y yo y hacer un... hacer ejercicio.

El mejor amigo de Peter se dio cuenta que iba a soltar una cosa de nerds y rápidamente había cambiado su respuesta, Peter sonrió y negó con la cabeza divertido por eso. Entonces levantó la mirada y notó que Sofia lo estaba mirando en ese momento. 

—De acuerdo, diviertanse... —dijo ella un segundo después, cerrando el visor de su casco y sentándose en la moto para entonces ir hacia la entrada.

—Tiene una moto... —dijo Ned soltando un suspiro mientras él y Peter avanzaban—. Es super cool... Y nos habla como si fueramos chicos cool.

—Somos cool —dijo Peter de inmediato.

—Bueno tú, eres Spider-Man —respondio Ned—. Aunque los demás no lo sepan, tú sí eres cool.

Peter tomó a su amigo por los hombros y le sonrió.

—Y tú igual, amigo —dijo—. Además alguien genial iría por los taquitos para la noche de lego mientras yo hago mi patrulla de hoy.

Ned rodó los ojos sin intentar estar molesto.

—¿Con salsa picante? —preguntó levantando su puño como forma de saludo a su amigo.

—Con salsa picante —Peter le correspondió el saludo y entonces, ambos mejores amigos se despidieron quedando de nuevo a las 7:00 pm en el apartamento de Peter y May.

El joven arácnido entonces tomó el metro hacía el centro de Queens asegurándose de tener su traje en su mochila.

Era hora que el buen amigo hombre araña apareciera por ahí.

***

Cuando era Spider-Man era todo diferente, Peter sentía una especie de libertad que nads en el mundo podría darle, o eso pensaba.

Luego de los ultimos meses había aprendido más sobre su traje y su funcionamiento. Karen, la IA de su traje le había dado una buena guía de cinco horas sobre las opciones que el Sr. Stark habia puesto para él.

Spider-Man And Wind Dancer [Peter Parker & Sofia Mantega]Where stories live. Discover now