Nuevos voluntarios

591 71 2
                                    

Mérida pov

De todas las cosas que tenía que hacer, tenía que quedarme en el estudio y ponerme al día con mis lecciones. Después de practicar un poco de tiro con arco, mamá vino y me dijo que fuera a estudiar para ponerme al día con lo que me perdí de ayer. No es como si los libros se hubieran levantado y se hubieran marchado. Podría haber estudiado después de la charla con los tres lores, pero oh no, tuve que quedarme aquí y leer sobre la geografía de DumBroch. Conozco la tierra como la palma de mi mano. ¿Por qué necesito hacer esto?

Dejé el libro y pensé en los señores. ¿Realmente irían por lo que sugirió Hipo? Quiero decir, seguro que da un poco de miedo, pero hay que hacerlo. Después de todo, qué mejor para defender DumBroch contra dragones entonces....

Jinetes de dragones

Cuando estábamos hablando con Hipo, dijo que beneficiaría enormemente a DumBroch en más de un sentido. Al principio estaban en contra, pero cuando habló de otras personas que luchaban contra los dragones fue una guerra larga. Los dragones solo llevan con nosotros menos de un año. Para otros, la guerra ha durado generaciones. Esto podría detener este conflicto aquí y ahora. Evita que perdamos nada más. Una vez que se enteraron de los vikingos, acordaron hablar con los señores al respecto. El sol se ha puesto, ¿cuánto tiempo les llevará?

La puerta se abrió de golpe y mis padres entraron por ella. Le pregunté

-¿Cómo te fue?- Papá respondió después de tomar un trago de su taza

-Fue un rechazo completo a la sugerencia. No ofrecerán a ninguno de los miembros de su clan para esto. Dijeron y cito "esta es la idea más loca de este lado de DumBroch"-

-No podemos culparlos. Han perdido mucho más que nosotros debido a las bestias. Han perdido familia, comida, hogares y ganado. Es natural que se muestren reacios-

-Bueno, incluso si no estaban de acuerdo, me ofrecí como voluntario. Me convertiré en un jinete de dragones para DumBroch-. Una vez que escuché que podía entrenar a otros para entrenar dragones, quise ser parte de eso. No me gustó lo que me pasó. Nunca más quería que me tomaran desprevenida con un dragón. También con ese conocimiento podría salvar a otros como él me salvó a mí.

-Mérida, incluso si hicieras esto, no nos quedaría bien. Por cierto, todavía estoy en contra-resoplé. Papá continuó

-Sí, tiene razón, muchacha. Además, necesitaríamos más de un jinete de dragones sin experiencia para detener todo esto. Incluso si pudiéramos conseguir cuatro de ellos, tendríamos una mejor oportunidad-Suspiré tenían razón. Estaría ignorando a los tres señores y eso me causaría problemas. Sin embargo, no significa que no pueda permitir que me enseñe en secreto.

Entonces escuché un ruido que provenía de la ventana. Todos nos miramos y luego fuimos a la ventana para ver qué estaba pasando. Había un hombre a caballo gritando sobre una redada de Dragones en una aldea cercana. La puerta se abrió de golpe. Era Lord Macintosh.

-¿Escuchaste? Hay una incursión de dragones. ¿Vienes o vas a enviar a ese jinete de dragones para que se ocupe de ellos?

-Sí, ya voy-Respondio papá

Papá salió de la habitación con Macintosh. Desde la ventana podíamos ver a los hombres salir del castillo y dirigirse hacia el pueblo para matar a los dragones. Normalmente esto no me molestaría, pero toda mi perspectiva sobre ellos había comenzado a cambiar debido a Hipo. Me volví hacia mamá y ella murmuró

-¿De verdad podemos confiar en él?-

-Supongo que no tenemos otra opción- Mamá se volvió hacia mí

El jinete de DumbrochDonde viven las historias. Descúbrelo ahora