2.- Sorpresas

12.5K 1.1K 622
                                    

Severus caminó rápidamente hacia Gringotts, con Harry en sus brazos. Harry estaba completamente despierto y observando todo. Después de que Vernon se fue, Severus había observado a Harry mientras dormía, hizo muchos planes y comenzó a pensar en cómo acercarse a Lucius con esta información. Tenía la poción de adopción de sangre en el bolsillo. Se acercó al área de cajeros y esperó su turno. Pronto se encontró en la oficina de Ironclaw. No estaba seguro de cómo se clasificó para obtener el gerente de cuentas principal, pero no iba a objetar.

– Que tu oro fluya, Ironclaw – Severus hizo una reverencia, moviendo a Harry en sus brazos, quien soltó una risita ante el movimiento.

– Profesor Snape, he estado esperando que me vea por un tiempo – Ironclaw dijo como una forma de saludar a Severus. – Por favor, tomen asiento, creo que tenemos muchos problemas que resolver –

Severus tomó asiento y puso a Harry en la silla junto a él. Harry pareció sorprendido por un segundo pero permaneció sentado. – Gracias por reunirte conmigo. Sé que fue con poca antelación, pero era vital que me reuniera con los duendes de Gringotts. No estoy seguro si sabías dónde colocó Albus Dumbledore a Harry Potter o no, pero he retenido custodia de él – Severus sacó el papeleo y se lo entregó a Ironclaw.

Ironclaw leyó el papeleo y miró a Harry ya Severus. – Esto nos facilita las cosas y con gusto lo ayudaremos – Sacó un pergamino y agitó la mano sobre una pila de archivos. – Profesor Snape, necesito hacer una prueba de herencia en cada uno de ustedes. Hay muchas anomalías en cada una de sus cuentas –

Severus frunció el ceño mientras pensaba en las palabras que había elegido Ironclaw, pero aceptó que necesitaban una Prueba de Herencia. – ¿Se puede eliminar la tarifa de mi bóveda? –

– Sí, eso no será un problema –

Treinta minutos después, adoptaron oficialmente a Harry, su nuevo nombre era Hadrian Severus Potter Príncipe Black Snape. Habían cambiado los poderes de los títulos de Harry a Severus, y dado que Harry era el "jefe" de las familias, pudieron enterrar el nuevo poder de esos títulos. – Este cambio no causará ningún problema ya que no se han aprobado leyes en los últimos meses debido a los juicios de los Mortífagos – Ironclaw explicó una vez que se dieron cuenta de que Dumbledore había tomado el control de los asientos y los había estado usando ilegalmente desde que en los Testamentos de los Potter a Dumbledore se le había prohibido tomar el control de Harry, sus asientos y bóvedas. Se habían sorprendido al darse cuenta de que los testigos del testamento eran Remus Lupin.

Pasaron al aspecto financiero de sus cuentas. Severus se había sorprendido un poco al descubrir que Dumbledore había ocultado el testamento de Lord Prince que declaraba que el hijo de Severus sería el nuevo Lord Prince, y la contabilidad nuevamente mostraba que Lord Prince había tratado de ayudar a su hija y nieto, pero los fondos se fueron a la bóveda de la Orden del Fénix. Hicieron un retiro de esos fondos, el periódico de mañana indicaría que Gringotts había comenzado una auditoría en todas las bóvedas, asientos y títulos, debido al descubrimiento de un nacido de muggles que hereda un título, debido a que proviene de una línea de squib del ahora familia fallecida.

Ironclaw y Severus se habían sorprendido un poco al encontrar fondos que iban de la bóveda de Potter a la familia Dursley y cuando Severus mencionó que no creía que Vernon supiera de ellos, Ironclaw sacó la cuenta de la bóveda en cuestión y descubrió que los fondos se estaban yendo a Dumbledore, Molly Weasley y Remus Lupin. Severus ahora entendía cómo los Weasley fueron ignorados, cómo Harry terminó en la casa de los Dursley y por qué. El hombre quería controlar su mundo. El aspecto contable de sus nuevas bóvedas, con el retiro de artículos y fondos, tomó algunas horas.

Harry se había quedado dormido durante su tiempo en Gringotts. Cuando Severus terminó, miró a Harry.

– ¿Crees que deberíamos hacer una poción antienvejecimiento? –

Cómo criar a un señor oscuroWhere stories live. Discover now