6.- Vernon y Marge

6.9K 835 123
                                    


Marge estaba sentada, viendo su nuevo favorito en la tele. Ripper dormía a sus pies y Vernon estaba leyendo el periódico vespertino. – Sabes que van a venir – Marge lo había advertido anoche.

– Sí, Severus ya dijo que deberíamos esperar a Dumbledore. Lo más probable es que busque a Petunia – Vernon no era el hombre que era cuando estaba casado con Petunia. Ahora se mantenía en forma, comía bien, hacía ejercicio. Sabía que nunca lo llamarían guapo, pero tampoco se avergonzaba de cómo se veía. Marge se había alineado con el estilo de vida más saludable y era una mujer que llevaba la clásica figura de reloj de arena. Corría todas las mañanas con sus perros.

– El mejor día de tu vida deshaciéndote de ella – Marge dijo. – ¿Cómo están los chicos? –

– Bien, creo que Dudley dijo que escribiría este fin de semana. Así que espero ver un búho o dos este fin de semana – Vernon bajó su periódico cuando sonó el timbre. Sabía quién estaba en la puerta.

Marge se volvió y miró por la ventana. – Es Severus con un anciano –

– Ese hombre es Dumbledore. Tenemos que fingir que no conocemos a Severus – Vernon le recordó.

– Sí, sí, lo sé. Todos estos años finalmente llegamos a acostarnos con ese viejo pedo – Marge dijo.

Vernon le sonrió mientras se dirigía a abrir la puerta. Se detuvo en el pequeño vestíbulo y miró a Marge. Cuando tuvieron sus emociones bajo control, abrió la puerta. – ¿Hola puedo ayudarte? –

– ¿Sr. Dursley? – Preguntó Dumbledore. Dumbledore no se molestó en cambiar su túnica de color amarillo brillante por ropa muggle. Severus vestía pantalón negro y un jersey de punto negro.

Vernon sabía que esperaba ver a Petunia. – Si –

– ¿Podemos pasar? Necesito hablar con la Sra. Dursley – Dumbledore sonrió. – Soy el director Dumbledore y este es el profesor Snape – Indicó a Severus que estaba detrás de él. Severus inclinó la cabeza en reconocimiento.

– ¿Por qué necesitas hablar con mi hermana? Sé que tienes que ser de Hogwarts, ya que vimos gente vestida como tú cuando llevamos a Dudley a buscar sus cosas de la escuela – Vernon dijo. – Te acuerdas Marge, Hogwarts. Dudley es un mago – Estaba orgulloso de su hijo y sabía que su voz estaba llena de ese orgullo.

– Lo recuerdo, muy orgulloso de él. El chico claramente obtuvo la inteligencia de Dursley – Marge estaba observando a Dumbledore de cerca. Tenía muchas ganas de decirle a Ripper que se comiera al hombre que permitiría que abusen de Harry.

– Me refiero a Petunia Dursley – Dumbledore sonrió.

– No hay una Petunia Dursley. Mi ex esposa no ha vivido aquí durante casi diez años. No tiene la custodia de mi hijo, así que no entiendo por qué querrías hablar con ella –

– ¿Podemos hablar adentro? – Dumbledore dio un paso adelante. – Estoy seguro de que no quiere que sus vecinos nos vean –

– Bien, bien, adelante. Sin embargo, no me importa si los vecinos te ven, pero tengo la sensación de que no te irás hasta que hayas expresado tu opinión – Vernon dijo. Realmente no quería a la vieja focha en su casa, pero sabía que tenía que permitirlo. Los vecinos hablarían y él sabía que Dumbledore hablaría con la Sra. Figg. Sin embargo, la Sra. Figg era total y completamente inútil, durante años pensó que Dudley era Harry y ni siquiera intentaron decirle lo contrario.

– ¿Por qué la buscan? – Preguntó Marge. Apagó la televisión y Ripper empezó a gruñir cuando Dumbledore entró en la habitación. – Ripper, quieto –

Cómo criar a un señor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora