Capítulo 13.

449 57 5
                                    

Los minutos pasaron rápido, después de que Jungkook llegara a la oficina de Jimin, estuvieron platicando un poco de Min Ho y su madre para hacer tiempo.

Después de tanto, Jimin tenía un poco más de confianza para preguntarle de su familia, y Jungkook un poco más para responder.

—Creo que ya tenemos que irnos, Mimi.— Jungkook no aguantaba la risa por la cara que había puesto el rubio al ver la hora.

—¡Corre!—Ambos chicos salieron a prisa de su oficina y después de subirse al auto, tuvieron que tomar un momento para que el oxigeno llegara a sus pulmones.

Jimin condujo con calma hacia el restaurante donde la vez pasada se había reunido con sus amigos.

A decir verdad, Jungkook iba un poco nervioso, tenía miedo de que no lo fueran a aceptar o peor aún, que creyeran que no era lo suficientemente bueno para Jimin.

—Muy buenas noches.— dos uniformados del valet parking se acercaron al auto y les abrieron la puerta a los 2 jóvenes para que bajaran.

—Muchas gracias.— Jimin entregó las llaves a uno de ellos y caminó hasta Jungkook para tomar su mano, viendo como su auto desaparecía entre la noche .

—Mimi, e-esto es muy lujoso, y-yo no tengo dinero suficiente para pagar algo así, y m-mira cómo vengo v-vestido, n-no p...

—Kook.— Jimin lo calmó.– ¿Qué es lo que hablamos ayer? Es solo una cena, no importa en dónde, ni cómo vengas vestido, además... te ves precioso.

—Mimi en serio, m-me da pena.

—Bien.— rápidamente, el rubio observó a los alrededores del restaurante, ubicando una tienda de ropa masculina, por lo que tomó a Jungkook de la mano jalándolo hacia la misma.

—¿Q-qué haces?

—Si dices que te da pena, entonces será conmigo.— Durante unos 10 minutos, Jimin se dedicó a buscar un sencillo atuendo, pantalón de mezclilla, una sudadera y tenis deportivos, nada adecuado para la cena que tendrían.
En el mismo vestidor, el mayor se quitó el traje que llevaba de su trabajo y lo cambió por el conjunto que había comprado en ese momento.

—N-no tenías que hacerlo.— el pelinegro estaba sonrojado.

—No te voy a dejar solo, ¿Lo olvidas?... además, ese traje es incómodo.— El mayor le regaló una sonrisa antes de tomarlo y salir corriendo de nuevo hacia el restaurante. —Kook, si te sientes incómodo y te quieres ir, por lo que sea, solo dímelo y nos iremos, ¿De acuerdo?

—E-está bien.

—Okey.

—Buenas noches, ¿A nombre de quién está la reservación?— Un chico los esperaba en la entrada del restaurante.

—Buenas noches, a nombre de Kim Seok Jin por favor.

—Claro, por aquí.

El chico los guió por entre la cantidad de mesas que se alzaban por todo el lugar, Jungkook observaba a hombres de traje, al parecer empresarios, mujeres con vestidos muy elegantes y costosos, y niños que se quejaban por cosas insignificantes.

—¡Jimin!—Hoseok se levantó de un salto tan pronto como vio a su mejor amigo llegar. —Creí que te habías perdido.

—Hola Hobi, lo siento, nos entretuvimos un poco.

—Hola Jungkook, me da gusto que hayas venido.— El castaño se abalanzó sobre él y lo estrechó con un abrazo, tomando al menor por sorpresa.

—H-hola Hobi.

Safe With Me [Jikook/Kookmin]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz