Capítulo 17.

394 51 4
                                    

                .......... Minutos antes...........

No habían pasado ni cinco minutos desde que Jin se había ido, cuando la puerta volvió a sonar.

Por un momento, Jimin creyó que había olvidado algo y había decidido regresar; por lo que, sin problema, se acercó y abrió.

—Ahm...¿Buenos días?— Un hombre de aproximadamente 45 años se encontraba de pie frente a la puerta.

Fácilmente le sacaba 2 cabezas, además, su complexión era ruda, tosca, pesada.

Vestía un traje negro, combinado con una corbata color azul marino.

Su aspecto se encontraba sereno, pero algo en su personalidad hizo tensar el cuerpo del rubio.

—¿Park Jimin?

—Si soy yo, ¿En qué puedo ayudarle?—Dijo confundido.

—Soy Jeon Baek, el padre de Jungkook.

En ese momento, todo rastro de tranquilidad se esfumó por completo del cuerpo de Jimin, sintió su corazón detenerse.

Tenía justo enfrente a la persona que había hecho un infierno la vida del ser que más amaba.

—Quise venir personalmente... —El hombre comenzó a caminar hacia Jimin, hablando de forma demasiado tranquila, tanto que daba miedo. —Porque creo que tú me tienes que explicar algo.

—¿Qué quieres? —Jimin dijo casi en un susurro mientras comenzaba a retroceder a medida que el hombre se acercaba, cerrando la puerta tras de él.

—Creo que lo sabes muy bien Park. — el hombre se detuvo a unos centímetros suyo. —Al parecer no tuvo suficiente conmigo y vino a buscarte a tí.

En ese momento, Jimin sintió su sangre hervir ante el comentario.— No lo volverás a tocar, maldito. — el rubio se acercó a él, encarándolo. —No te tengo miedo.

—Pero si es lo que quiere, ¿O no? — Su sarcástica risa hizo dejar al descubierto sus alineadas paletas. —Se burlaron de mí mientras tú te lo follabas a tu antojo, o qué, ¿Creíste que nunca me iba a enterar? — Baek sonrió
descaradamente.— Te aseguro que conmigo se divirtió. — En un movimiento rápido, el puño de Jimin chocó fuertemente contra el pómulo del hombre, llevándolo a retroceder adolorido.

—No te atrevas a repetirlo, infeliz.

—Mala idea, Park.— El más alto se acercó rápidamente a él y estampó su puño sobre el abdomen del rubio, haciendo a éste doblarse del dolor. —No lo podrás proteger si estás muerto. —Su aliento caliente chocó contra su oído mientras el oxígeno abandonaba sus pulmones.

El hombre lo incorporó tomándolo del cuello, generando bastante presión sobre éste, mientras Jimin luchaba torpemente tratando de soltarse.

Sus dedos se clavaron ferozmente al rededor de su cuello, sintiendo su tráquea cerrarse por completo.

Con toda la fuerza de su brazo, Baek lo arrojó al suelo, soltando al instante una fuerte patada contra su abdomen.

—Es muy valiente lo que quieres hacer por tu novio, Park. — Se acercó a él estampando su puño sobre su
mandíbula.— Pero no es suficiente. —Baek lo tomó de la camisa y lo arrojó contra la enorme mesa de cristal que se encontraba a centímetros de ellos, haciendo que ésta se rompiera en mil pedazos, incrustandose sobre la blanca piel de Jimin.— Creí que me darías más pelea —el rubio se removió jadeante en su lugar, sintiendo un sabor metálico correr por su boca y cristales encajarse cruelmente sobre él.

Baek se acercó y comenzó a soltar fuertes golpes con su empeine por todo el cuerpo del rubio, generando que los cristales lo rasguñaran sin piedad.

Safe With Me [Jikook/Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora