Parte 4

546 48 16
                                    

Al cerrar la puerta de la habitación de Sidon, Link y él se siguieron besando mientras caminaban hacia a la cama.

Sidon se iba quitando todos los tocados y accesorios, y cuando al fin llegaron a la cama, Sidon al haber caminado de espaldas a ella se dejó caer tomando a Link de la cintura para que cayera a la cama con él.

Link se separó un poco.

-¿Esto está bien?

-Más que bien.

Sidon levantó la cadera del Link para poder quitarle la ropa interior. Fue en ese momento en el que Link sintió la erección de Sidon. El pene del príncipe sobresalía de una abertura de su entrepierna. Link descubrió que no sentía pena al notar que su miembro se marcaba en su ropa interior, miembro que quedó al descubierto cuando Sidon finalmente se la quitó.

Link comenzó a besar el cuello de Sidon mientras con su mano derecha jugaba con su pezón izquierdo. Poco a poco fue cambiando de lado, comenzando a bajar sus besos a través de su pecho. Mordisqueó ligeramente su pezón derecho mientras Sidon soltaba suaves gemidos. Link sabía a dónde se dirigía, y a pesar de que nunca se imaginó que estaría así con un hombre, y menos que ese hombre sería el hermano menor de su amiga, se sorprendió de lo poco que le importaba.

El pene de Sidon era humanoide. Un falo sin duda alguna, y de un buen tamaño proporcional a su dueño. Link no lo dudo comenzó a lamer el glande, se aseguró de ensalivarlo bien para poder comenzar a masturbarlo. Sidon puso su mano sobre la cabeza de Link mientras gemía su nombre.

-¡Ya no aguanto!

Sidon eyaculo en la boca de Link. Fue una cantidad suficiente como para que se le desbordara de los labios. Link subió para besar a Sidon con la boca llena del semen de su amigo. Mientras, Sidon, aprovechando que Link tenía los ojos cerrados por el beso, comenzó a masturbarse y a recoger el semen que se le había salido a Link de la boca para usarlo como lubricante y comenzar a dedear a Link. Link soltó un ligero gemido de dolor cuando sintió los dedos de Sidon entrar en él. Sidon tenía mucho cuidado de no lastimar a Link con sus afiladas uñas.

-Aún no terminamos, Link.

Sidon se incorporó un poco y giró a Link para poder tener la entrada de Link frente a él. Mientras Sidon volvía a poner manos a la obra, Link, que pensó que Sidon lo había volteado para que siguiera con el trabajo oral, casi muere de la impresión cuando vio surgir de la cavidad de la entrepierna de Sidon otro pene idéntico al primero.

Link retrocedió un poco del impacto de esa revelación. Jamás habría imaginado que Sidon tuviera dos miembros. Pero en el momento en que sintió de nuevo los dedos de Sidon entrando en él y masajeando su próstata, sintió una corriente de placer que le recorrió el cuerpo y lo regresó al gozo que sentía; no le importó tan peculiar situación.

Comenzó a lamer el nuevo pene de Sidon mientras masturbaba el primero lubricado por los residuos de semen y saliva que aún quedaban en él.

Así estuvieron unos momentos hasta que Sidon volvió a tomar a Link y a girarlo. Lo tomó con sus manos de la cintura y volvieron a besarse.

-Creo que ya estás listo. ¿Quieres hacerlo?

Link asintió con un leve gemido y Sidon procedió a acomodarlo para que la punta de su pene quedará en el lugar adecuado para comenzar a entrar en Link. Link abrazó fuerte a Sidon y se quejó un poco por el dolor.

-Estoy sorprendido. Ya está todo adentro. Voy a empezar a moverme ¿De acuerdo?

Link asintió en silencio. Tratando de prepararse mentalmente cuando comenzó a sentir los movimientos de Sidon dentro de él.

Poco a poco su cuerpo se fue soltando y aprendiendo a disfrutarlo. Al tomar confianza fue el propio Link el que comenzó a mover sus caderas con movimientos más bruscos hacia abajo mientras tomaba su pene y el otro de Sidon y con ambas manos comenzaba a masturbarlos juntos. Link se inclinó hacia adelante para seguirlo besando.

Después de un momento así, Sidon cargó a Link levantándose de la cama y si salir de él, lo recostó en su cama. Tomó sus piernas con sus manos y se las separó en una gran V mientras lo seguía penetrando. Los gemidos de Link y los resoplidos de Sidon se hicieron más fuertes, pues en esta posición las penetración llegó a ser más profunda gracias a las embestidas de Sidon.

Con sus grandes brazos Sidon sujetó de la cadera a Link y la levantó un poco. Aprovechando su largo tronco, bajó su cabeza y comenzó a trabajar el miembro de Link con su boca. Link soltó un grito de placer. Sintió un hormigueo en su cuerpo cuando Sidon logró meterse tanto su propio miembro como el de Link a la boca. Se acomodó la pierna de Link en el hombro para poder masturbar con su mano el pene de su amigo mientras seguía repasando con su lengua todo el tronco y el glande.

Sintieron al mismo tiempo el semen de su compañero. Link sintió el calor del líquido y cómo éste se desbordaba de su cavidad y Sidon lo sintió en su boca mezclado con el propio. Sidon sacó lentamente su miembro de Link, dejando fluir más del fluido de su interior. Sidon se acostó en la cama a la altura de Link y Link se acostó sobre el pecho de Sidon. Los dos soltaron un largo suspiro de satisfacción.

-Eso fue genial, Link ¿Mañana tienes que irte, verdad?

-Lo siento, me gustaría quedarme más. Pero ya sabes, cosas del héroe.

-Descuida, entiendo perfecto. Primero nuestras obligaciones. Pero... ¿Volverás pronto?

Y, a su estilo, Link volvió a decirlo todo sin pronunciar palabra. Se incorporó, lo miró directamente a los ojos, le ofreció una pequeña sonrisa, acarició la mejilla de Sidon, y lo volvió a besar. 

El Príncipe y el HéroeWhere stories live. Discover now