8/ Primera Cita

860 58 0
                                    

Cuando les conté a mis amigas sobre pasar mi día libre junto a Adam primero se enojaron, pero después corrieron como locas buscando entre mi ropa el conjunto perfecto para mi cita con Banksie.

Al principio no me sentía nerviosa, Adam seguía siendo el mismo chico que conocí hace un par de meses, pero cuando me fui a la cama comencé a sentir las famosas mariposas en el estómago y por más que quería dormir no podía dejar de imaginar diferentes escenarios en donde todo salía terriblemente mal.

Ni siquiera recuerdo cuando fue que me quede dormida pero cuando Julie y Connie me despertaron, solo quería quedarme otro rato en la cama –Venga Harley, tienes que ducharte y Connie tiene que arreglarte el pelo- gruñí y me deslice fuera de mis mantitas.

- ¡deja de moverte o te juro que voy a golpearte con el cepillo! - después de bañarme y ponerme el vestido verde con estampado de flores que las chicas habían escogido para mí, Connie se había empeñado en hacerme el pelo, lo estaba secando y alisando mientras yo intentaba luchar contra Julie que quería ponerme maquillaje –Le he gustado a Adam aun y cuando estoy en la pista toda sudada y golpeada- les dije mientras movía mi rodilla

-sé que estas nerviosa, pero esta es una ocasión especial, es tu primera cita- me decía Connie mientras me cepillaba por última vez el cabello, mire a Julie con cansancio –Solo usaré brillo labial- esta chillo y comenzó a mostrarme los diferentes que tenía.

Una vez lista bajamos a desayunar, todo el equipo estaba allí y no podía sentirme más incómoda –¡Wow! Harley, si Adam no te hubiera pedido ya, te llevaría a dar una vuelta- me dijo Dean mientras me lanzaba una Manzana Verde.

-yo no la he pedido, ella ha decidido salir conmigo- le dijo Adam que había salido de quien sabe dónde y me quito la manzana verde de la mano para entregarme una roja, -Te ves preciosa- me dijo y se inclinó a besarme la mejilla.

Me senté junto a él en el desayuno y tomo mi mano bajo la mesa, el entrenador Bombay entro corriendo –Disfruten su día libre, sus transportes están esperándolos, yo tengo unos asuntos que atender con Tibbles, nos vemos mañana para entrenar, los siguientes juegos son importantes, se vienen equipos más fuertes- y tan pronto como entro se fue, me gire en dirección a Charlie –¿deberíamos preocuparnos? - le pregunte refiriéndome a la actitud del entrenador. –solo está ocupado- me contesto, pero por su tono sabía que algo andaba mal.

(...)

El plan de Adam fue recorrer el centro de la ciudad, a pesar de haberme criado en New York, L.A era impresionante, era una ciudad llena de talento, había gente pintando, cantando, tocando instrumentos e incluso vimos una exposición de estatuas humanas. Julie me había prestado su cámara y nos habíamos hecho un par de fotos juntos, era un día increíble.

- ¿Tienes hambre? - me pregunto Adam mientras caminábamos por una calle tranquila. –Estaba esperando a que me lo preguntaras- le dije y ambos nos reímos con ganas.

Llegamos a un pequeño lugar de pastas, ambos nos miramos y llegamos al silencioso acuerdo de que ese era el lugar indicado, dentro había una pareja y un grupo de amigos sentados al fondo, nos sentamos en un lugar cerca de la ventana y pronto vinieron a atendernos, -ustedes son parte del equipo juvenil de Hockey ¿verdad? - nos preguntó el mesero con una sonrisa amable, le sonreímos de vuelta –Si, somos nosotros- el chico se veía extrañamente emocionado sin duda era un verdadero fan del deporte. Pronto llamo al dueño del restaurante que resultó ser el padre del chico y nos pidieron que nos tomáramos una foto con ellos para colgarla en su pared, allí había fotos con gente extremadamente famosa y me hacía muchísima ilusión que pusieran nuestra foto en aquella pared.

Después de comer y platicar con los dueños nos retiramos del lugar, el Sr. Carlo nos pidió que volviésemos siempre que quisiéramos. –Eso ha sido la cosa más extraña y genial que me ha pasado- le dije a Adam mientras él me pasaba un brazo por los hombros y yo pasaba el mío por su cintura, ambos reímos y nos quedamos viendo el atardecer, había sido un día increíble y no quería que terminara.

-Aunque quisiera quedarme, tenemos que irnos, hemos quedado con el chofer a las 7:00 p.m. y faltan 15 minutos, Adam bufo –solo unos minutos más- me zafe de su agarre y le sonreí con cariño. Banksie acaricio mi cabello y luego puso su mano en mi mejilla –¿Puedo besarte ya que lo arruine la otra vez? - me acerque más a el –solo no vuelvas a echarlo a perder- y acorte la distancia para besar al chico que me gustaba.

(...)

Cuando volvimos a casa, estábamos cansadísimos había sido un día alucinante, Adam me acompaño a mi cuarto y me beso una vez más y luego me miro a los ojos -¿te gustaría salir conmigo?- me pregunto y le mire confundida, -Pero si he salido contigo hoy- Adam soltó una risita nerviosa, -Me refiero a salir, como en una relación- mis mejillas ardieron, era una tonta –¿te refieres a novio y novia?- podía jurar que escuchaba las risas de mis amigas desde aquí afuera –Creo que ese es el concepto de relación- me dijo entre risas y le golpee el brazo, -Solo intentaba aclarar las cosas- le dije en un susurro -¿entonces?- me pregunto.

Le bese la mejilla –si Adam, me gustaría salir contigo como Novio y novia, concepto de relación- le dije con voz chistosa, ambos soltamos carcajadas antes de escuchar la voz de Averman - ¡si, ya sabemos que se quieren mucho, ahora bésala Adam para que todos podamos dormir de una vez por todas! - aunque ambos nos sonrojamos al saber que probablemente todo el equipo estaba escuchando nuestra conversación, Adam se inclinó y junto nuestros labios una vez más.

Le bese la mejilla –si Adam, me gustaría salir contigo como Novio y novia, concepto de relación- le dije con voz chistosa, ambos soltamos carcajadas antes de escuchar la voz de Averman - ¡si, ya sabemos que se quieren mucho, ahora bésala Adam para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entre a mi habitación, mis amigas estaban chillando de emoción -lo hemos visto todo por la mirilla- dijo Connie mientras me lanzaba mi pijama –Tienes que contarnos cada detalle- me señalo Julie y eso hice, les conté a mis amigas sobre mi novio Adam. 

Team U.S.A (Book #1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora