11/ Nuevo Recluta

738 54 11
                                    

Todos estuvimos tan ocupados entrenando que no he tenido tiempo para pensar en Adam, manteníamos una relación cordial, hablábamos de jugadas, a veces entrenábamos juntos pero no habíamos tocado el tema de nuestra pelea y supongo que es mejor así, necesitábamos concentrarnos en ganar y hasta ahora eso estaba funcionando. Tampoco iba a decir que no lo extrañaba porque sería una vil mentira.

Bombay nos había citado en el patio de nuestros dormitorios, tenía algo muy importante que decirnos, cuando llegamos ya se encontraba allí junto a Jan, el antiguo amigo de los Ducks había volado hace unos días a L.A para ayudarnos a entrenar, era muy agradable y hacia los mejores desayunos, le agradecería infinitamente por estar ayudando a Luis a parar.

-Esto es una distracción- nos explicó Bombay mientras nos enseñaba una figura de cartón suya para una promoción con Hendrix Hockey, -Esto es fuego en un barril- le mire confundida ¿Qué pensaba hacer?

-Esto es una distracción en llamas, ¿alguna pregunta?- todos rompimos en carcajadas, mire a Charlie y tenía esa mirada orgullosa, era increíble la conexión que tenía con Bombay. Abrace por los hombros a mi amigo -¡Vamos a ganar!- le asegure, Charlie se rio una vez más y apoyo su cabeza en mi hombro –¡Puedes apostarlo, Harley!-.

Los siguientes días fueron de entrenamientos, dimos todo lo que teníamos y más. No solo nos hicimos más fuertes físicamente sino también mentalmente, crecimos como compañeros, cuando alguien estaba tan cansado como para levantar su stick, había otra persona dispuesta a ayudarte y levantarte los ánimos. Todos estábamos orgullosos del equipo U.S.A

(...)

Nos encontrábamos haciendo unos pases, "Manos suaves" nos repetía el entrenador patinando por toda la cancha, asegurándose de ayudar a quien lo necesitara. Recibí el pase de Averman y lo envié de vuelta. Inconscientemente mi mirada cayó en Adam, creía que nadie se daba cuenta en como giraba cuidadosamente su muñeca derecha y en cómo se arreglaba el protector antes de lanzar el puck, debía de estar doliéndole muchísimo.

-¿Quieres ir a comer pastel?- me pregunto Julie después de la práctica, le sonreí emocionada -¡es como si leyeras mi mente!- le asegure.

-Solo necesito preguntarle algo a Bombay pero te alcanzo enseguida- le dije a mi rubia amiga.

Encontré al entrenador en su oficina, en cuanto me vio me invito a pasar, -¿está todo bien?- fue lo primero que me pregunto.

-No, en realidad es sobre Adam, no sé si recuerde pero en el partido contra Islandia uno de los jugadores le golpeo la muñeca, nos ha dicho a todos que no le pasa nada pero no le creo- Bombay suspiro –Debí de estar más atento, gracias por decirme Harley, me alegra que te preocupes por Adam- le sonreí incomoda, esa fue la razón de que no estemos juntos –Solo no le diga que fui yo quien se lo contó- le pedí de favor, el Coach me miro confundido pero accedió.

Después de una rebanada y media de pastel de chocolate, mis amigas y yo regresamos a casa, nos veníamos riendo de un chiste horrible que nos había contado Connie pero nuestras risas cesaron cuando vimos a Adam sentado en el sofá con cabestrillo, en cuanto nuestras miradas se cruzaron Adam me sonrió, se acercó a mí y me pidió hablar.

-Sé que fuiste tú la que le dijo a Bombay sobre mi muñeca- fue lo primero que me dijo cuándo nos sentamos en la sala, hice mi mejor esfuerzo por mentir –No tengo ni la menor idea de lo que estás diciendo- siempre sutil.

-Perdón- me dijo Adam mientras rozaba su mano con la mía, segundos después la tomo –no debí de gritarte pero sabía que si le contaba a alguien sobre mi muñeca no iba a poder seguir jugando- me explico

–Llame a mi padre después de los rayos X, estaba tan nervioso por lo que me diría pero ¿sabes que fue lo que me dijo? Que estaba muy orgulloso de mi, que lo había hecho tan bien tambien me dijo que me amaba- le sonreí con cariño –Todos estamos muy...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


–Llame a mi padre después de los rayos X, estaba tan nervioso por lo que me diría pero ¿sabes que fue lo que me dijo? Que estaba muy orgulloso de mi, que lo había hecho tan bien tambien me dijo que me amaba- le sonreí con cariño –Todos estamos muy orgullosos de ti, Adam-.

-Sé que ya lo he echado a perder dos veces pero nada me haría más feliz que tenerte devuelta- me abrace más a él y entrelace nuestras manos –Debes de entender que somos un equipo, me voy a preocupar por ti y estoy segura que vamos a volver a pelear pero necesito saber que estás dispuesto a dar lo mejor para que esto funcione- le explique nerviosa.

-Lo estoy- me aseguro.

(...)

-Necesito tu ayuda- me dijo Charlie mientras hacíamos los deberes en el comedor, -¿Qué necesitas?-.

-Con tu novio en la banca necesitamos a alguien más para que tome su lugar y creo saber quién es el indicado. Ambos nos miramos con sonrisas grandes en la cara -¡Russ!- dijimos al mismo tiempo.

Tomamos el autobús para ir a buscar a nuestro amigo, cuando le pedimos formar parte del equipo no se lo pensó dos veces y accedió

-¡Entrenador! Usted sabe que soy mejor entrenador que jugador- le dijo Charlie y le mire indignada –Eso es mentira- el entrenador soltó una carcajada –Te agradezco por eso Harley, pero mi punto aquí es que con Banks en la banca, tenemos un lugar libre, he hecho mi investigación y he encontrado a la persona perfecta-.

-¡ya puedes pasar!- le dije a Russ que esperaba afuera de la oficina -¡Hola entrenador!- fue lo primero que le dijo nuestro amigo, Bombay lo miro con una sonrisa en la cara –Muy bien ¿Qué puedes ofrecernos para el equipo?-.

-¿Nunca ha escuchado hablar de mi Knucklepuck?- el Coach lo miro confundido –No lo creo- entre los tres nos miramos cómplices, era el mejor nuevo recluta del universo. 

N/A

¿cuál es su película favorita de los Ducks?

Team U.S.A (Book #1) ✔Where stories live. Discover now