LookAlive.

45 11 2
                                    

-Sobrevive, Snowflake... -decía Dr. Death. quien tuvo que realizar una cirugía de emergencia. El abdomen de mi amiga estaba dañado por el filo de los rayos, debían extirpar su bazo y además tenía un pulmón perforado.-, te dije que sería tu cirujano y protector.

-Estás con nosotros Snow -Jenny sostenía su mano y acariciaba su cabello.

Mis amigos estaban sentados en la sala, esperando que Death terminara la operación. Todos estaban impacientes, nadie pensaría que ocurría esto hoy.

-Esta lista -salió Moon de la cocina, donde estaba mesa-, debería despertar en un rato. Fue demasiado fuerte, muy pocos resistirían esto.

Sus amigas suspiraron aliviadas. Ni Jenny ni yo queríamos hablar de lo qué pasó. Los demás tampoco preguntaron mucho, solo esperamos a ver cómo se ponía Snow.

-Poison, Girl-dijo Death con un suspiro-, ¿qué pasó?

Ninguno habló.

-Quizás mañana, Death -Sunset o mejor dicho Kim rompió el silencio. El hombre robusto asintió y se fue con Moon, sin antes llevarse un trozo de pastel-. Adiós chicos, mañana volveré a ver a Snow.

Fui a la cocina, donde la colador seguía recostada y sedada. Estaba sin polera por lo que pude ver todas las heridas y suturas que había sufrido, eran unas 13 en total.

Mi hermano, Mikey me ayudo a subirla a su habitación y por fin la recostamos.

-Gee -susurró Kobra-, ¿Qué pasó?

-Entramos al Lobby.

-¿Qué? -gritó ahogado-, ¡Están locos!

-No estoy para sermones ahora -murmuré-, me quedaré un rato con ella.

Mi hermano asintió y bajó con los demás.

Me recosté a su lado. De ves en cuando subía Jenny a ver cómo estaba su nueva amiga pero no había respuesta por parte de Snow.

-Pensé que nuestras vidas terminarían hoy -susurré mientras acariciaba su tibia cara y tomaba su mano-. Después de todas las cosas que hemos pasado estaría dispuesto a conducir hasta el final contigo -comencé a recordar el día que la conocí, cuando nos enseñó a usar nuestras armas, las veces que salimos en las noches, las veces que ella me consolaba porque extrañaba a Summertime y las veces que ella me contaba sus extraños pensamientos mientras veíamos las estrellas en el desolado desierto.

¿Por qué esto es tan difícil? Si aun está sedada.

-Estoy tratando de decir lo importante que eres para mi -reí bajito al pensar que estoy hablando solo-. No sabes lo mucho que quiero demostrarte que eres la única. Fuiste muy valiente hoy, me encanta eso de ti.

-Gracias -dijo con una voz somnolienta.

-¡Snow! -estaba muy feliz. Pensé que moriría-, descansa... debe estar agotada.

-Tranquilo -rió-, estoy como nueva.

-Oye -murmuré-... ¿amigos? -pregunté recordando lo que ocurrió en la mañana.

-Amigos -sonrió y me estrechó la mano.

Luck subió corriendo y tapó los ojos de la bella cumpleañera. Seguido a ella subieron todos los demás con la fiesta en sus brazos.

Jenny traía todos los regalos, Burn y Kobra traían toda la decoración, Luck y Jet la comida y por último venía Sunset que traía el pastel con las velas prendidas.

Ghoul solo venia saltando y riendo como una rata.

Todos comenzaron a cantarle a lo que me uní. Su cara se iluminó de alegría y amor. Adoraba verla tan feliz a pesar de todas las circunstancias.

-Gracias a todos -dijo emocionada-, pensé que lo habían olvidado.

-Jamás lo haríamos -sus amigas la abrazaron con mucho cuidado. Todos tenían miedo de herirla.

-Feliz cumpleaños preciosa -dije mientras la abrazaba-, te mereces todo y más.

Con los chicos comenzamos a conversar de lo que fuera, todos reíamos y convivíamos como una familia.

Todos estábamos felices, aunque mi colador viviente le doliera todo su cuerpo, estaba más que alegre y eso me llenaba el corazón.

-Me dio sueño -Jenny bostezaba cada cinco segundos. Siempre será nuestra pequeña, aunque ya sea una adolescente.

-Hay una habitación desocupada -dijo Snow-, puedes dormir ahí -ella asintió y se fue a dormir despidiéndose de cada uno.

Frank sacó unas botellas de alcohol y unas cervezas de no sé donde pero las tenía- ¡No que esto era una fiesta! -gritó.

Todos comenzaron a beber, a excepción de Sunset.

-¡No seas aguafiestas! -le decía Ghoul mientras me servía un shot.

-No bebo -respondió Sunset con una pequeña risa.

-¡Vamos! -chilló Snow-, por mi cumpleaños ¿si? -alargó la "i".

La peliazul tomó el pequeño vaso y bebió. Todos gritaron de emoción mientras ella ponía cara de asco.

-¡Ahora tú por mi! -gritó la asqueada apuntando a la cumpleañera.

-¡Ghoul! Sírveme 5 -Frank amaba las fiestas, por lo tanto no se negó y comenzó a beber junto a Snow.

Últimamente me he dado cuenta que Ghoul y Snow tienen bastante en común, ambos son como niños sin mencionar su pequeño parecido físico.

Encontramos un mazo de cartas con el cual comenzamos a jugar y el que perdía, bebía.

Al paso de las horas, ya estaba amaneciendo y todos estábamos ebrios. Incluyéndome.

Bailábamos en el cuarto de Snow (a excepción de ella), todo se movía más lento de lo normal y reíamos a carcajadas. Jet bailaba "formalmente" con Luck, creo que harían una linda pareja.

La pelirroja solo nos observaba con una sonrisa y con un trago en su mano- Poison -susurró y me acerqué a ella-, ¿Kobra y Burn? -preguntó extrañada observándolos de pie a cabeza. Solamente me encogí de hombros. Sabía que los chicos encontraban lindas a nuestra amigas pero no creí que coquetearían con ellas.

Al paso del rato, Ray y Mikey fueron a dormir al cuarto de Burn mientras que la dueña de cierto cuarto se fue a dormir con Luck.

-Buenas noches -Sunset se despidió y se fue a su cuarto.

Finalmente quede con mis dos mejores amigos. Estábamos los 3 recostados y tapados en la gran cama, completamente ebrios (o por lo menos yo).

-Saben... -murmuró Frank-, también fue el cumpleaños de mi hermana. Ella hubiera cumplido veinte años, su vida recién estaría comenzando. No saben cuánto la extraño.

Snow solo suspiraba hasta que abrazó a Ghoul- Yo creo que si tu hermana estuviera acá te abrazaría como yo -realizó una pequeña sonrisa-, y te diría cuánto te ama y de lo orgullosa que está de ti.

Ghoul la abrazó con fuerza y comenzó a llorar, contagiando a Snow. El alcohol les está haciendo mucho efecto.

-Poison -dijo Frank succionando sus mocos-, ¿nos dejarías un momento?

The True Lives Of Fabulous Killjoys - My Chemical Romance (segunda temporada)Where stories live. Discover now