- Severus, me parece que es momento de dejar de leer - Expresó Albus, por supuesto que el había notado que Harry se había quedado dormido hace un buen rato, pero Severus parecía bastante complacido con leerle al niño, motivo por el cual había decidido no intervenir, pero después de otros 4 cuentos estaba seguro de que era suficiente, además aún tenía que hablar con Abner para que esté les dijera que debían hacer a continuación; el hombre había llegado un par de minutos después de que Severus comenzará a leer, sin embargo se había retirado al ver la situación.Por su parte, Severus tenía un par de sentimientos encontrados, se centró en observar la imagen que tenía ante el, el niño que tenía delante se veía tan tranquilo ahora que estaba dormido, aislado de el mundo, en un lugar en que los malos tratos y temores no existían, así es como se debería de ver, era la imagen que correspondía a alguien de esa edad y no aquella que lo había recibido, la de un pequeño aterrorizado que no aparentaba más de 4 años, desconfiado y aletea, atento a cualquier movimiento en la espera de que alguno de ellos fuera destinado a dañarlo.
Se puso de pie dejando el libro en la mesa que estaba entre las camas. Su intención era buscar algo con lo que cubrir a Potter pero estaba seguro de que si lo movía para cubrirlo con las sabanas este despertaría y tampoco podía usar las de la otra cama, además, a su parecer eran demasiado delgadas, sobretodo para el clima que era presente en estos días, así que con un suspiro resignado decidió quitarse el abrigo para colocarlo, con todo el cuidado que fue capaz de reunir, sobre el cuerpo de el niño , estaba de más decir que este lo cubría por completo, haciéndolo ver incluso más pequeño ya que solo sobresalía de la naricita para arriba, como toda respuesta el niño se había movido un poco. Antes de retirarse pasó una de sus manos por el cabello del más pequeño, quien inconscientemente se acercó a él, la dejó ahí un par de segundos más para después quitar los lentes y dejarlos en la mesa, sobre el libro de cuentos.
- Vamos Severus, me temo que nos quedan bastantes cosas por hacer el día de hoy
- Por supuesto - dijo para seguir al directo y salir de aquella habitación.........................
Severus quería golpear su cabeza contra la superficie más cercana, como se le había podido olvidar que había acordado visitar a los Malfoy para cenar.
Estos habían mandado cartas hasta el cansancio, sobretodo su ahijado, pidiendo explicaciones sobre su constante ausencia, y es que con todos los trámites de la adopción, poco tiempo le había quedado para visitarlos y aquel tiempo libre era ocupado para hacer pociones que por supuesto eran total y absolutamente necesarias.Se puso de pie con intención de ir a casa de los Malfoy, más le valía no retrasarse más, ya podía escuchar a Narcisa hablando sobre su enorme retraso de 30 minutos y la falta de consideración de su parte, ni el mismo Lucius lo podría salvar de la reprimenda, aunque tampoco es que pensará que este último se atrevería a llevarle la contraria a Narcisa, la mujer era bastante ... energética cuando se lo proponía.
........................
Eran osadas de las 10:00 pm y en una espaciosa oficina se encontraban Severus y Lucius, ambos con una copa en mano. Tal como pensó Severus, había recibido un discurso sobre su falta de formalidad, pero también había sido recibido por un Draco lleno de energía, demasiada a su consideración, quien había corrido a abrazarlo y hablar sin parar de cuanto tema se le cruzó por la cabeza, una suerte que Narcisa fuera estricta con la hora de dormir, o el mismo le habría hechizado para evitar escuchar una vez más de las maravillas de atormentar a los pobres pavos de Lucius.
A pesar de la distracción que suponía la constante platica, no había podido evitar comparar a Potter con Draco, ambos tenían la misma edad, tal vez Draco era un par de meses mayor, si embargo no podían ser más diferentes, por supuesto que la vida que habían llevado tampoco podría haber sido más distinta.Ahora se encontraba pensando en cómo decirle a Lucius sobre Potter, muy a su pesar, se podrían considerar buenos amigos, y no es como que la presencia de un niño se pudiera ocultar para siempre, más valía que se enterara por su propia boca.
- ¿ Planeas decirme que está pasando Severus o pasaremos otra media hora emborrachándonos para que seas capaz de hacerlo? , venga, dime que es lo que está mal, no sueles hacer visitas diario pero jamás había pasado tanto tiempo para que vinieras a ver a Draco, de una forma que resulta incomprensible para mi, mi hijo parece disfrutar enormemente tu compañía.
- Es bastante complicado, y estoy seguro que no te agradará la noticia - respondió Severus, pasando por alto el sarcástico comentario, al escuchar eso, Lucius se inclinó hacia delante dejando la copa en la mesa de centro y colocando los codos sobre sus rodillas.
- ¿Qué te ha pedido el anciano esta vez? Y no pongas esa cara, te conozco Severus, así que dime de una
vez, dime que tontería te ha orillado a hacer esta vez- No me ha orillado a nada, lo he decidió yo mismo
- Por supuesto, como si no fuéramos simples títeres para tu adorado director
- Basta Lucius, no he venido a recibir un sermón de tu parte - dijo haciendo ademán de levantarse, si embargo Lucius levanto las mando en una clara señal de paz
- Dilo de una vez
- Bien, Me ha pedido que adopte a Harry Potter - en cuanto el último sonido salió de su boca el otro hombre se quedó totalmente quieto durante unos instantes para después soltar una sonora carcajada
- Pero si cada vez debe de estar más demente, como se le ha ocurrido pensar que aceptarías semejante locura - mencionó mientras lo miraba esperando una confirmación, la cual nunca llegó - maldición, dime que no has aceptado semejante locura - dijo subiendo la voz y poniéndose de pie - No puedes haber aceptado, has pensado en lo que te has metido, y no hablo de lo relacionado a la paternidad Severus, puede que el señor tenebroso haya caído, pero sus seguidores no, te acabas de pintar una maldita diana en la espalda, y ¿que piensas hacer cuando regrese?, podemos desviar la mirada y fingir que no pasará, tratar de continuar con nuestra vida, pero sabemos que el problema sigue ahí, el se volverá más fuerte, y seremos los primeros en caer cuando eso ocurra, tu y yo, quienes jugamos a los héroes, y en un desesperado intento por limpiar nuestra conciencia lo traicionamos. ¿Qué le dirás?, ¿le entregarás al niño para salvarte?
- No entiendes la implicaciones Lucius, siéntate- dijo Severus cansado de ver como daba vueltas por el despacho
- Ese anciano no tiene por qué exigirte nada, si le debíamos algo ya lo hemos pagado y de sobra. No le debes nada, escúchalo bien, nada. Si lo haces por la sangre sucia de Lily, lamento decirte que ese niño es de James, no tuyo, no es más que un recordatorio de su desprecio hacia a ti ...
- ¡Basta! - exclamo Severus, al tiempo que se ponía de pie y colocaba la copa en la mesa, con la suficiente fuerza para que esta se rompiera - Siempre he respetado tu opinión y forma de ver el mundo, así que espero que hagas lo mismo, ahora, siéntate si quieres que te explique las cosas, nada es tan simple como crees, créeme que cualquier cosa que pase por tu mente ya la he pensado to mismos; y de no estar dispuesto a escuchar, me largo, regresare cuando dejes de actuar como loco - dijo Severus, para después observar cómo Lucius, aún molesto, retomaba su lugar en el sillón, estaba seguro de que esta platica sería bastante larga.
................
He vuelto con otro capitulo, como siempre les agradezco sus comentarios y votos 💕, en verdad me alegra ver que les gusta la historia, créanme que si no respondo es más por falta de tiempo que por otra cosa.
Espero hayan disfrutado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
HOME
FanfictionDumbledore siempre se destaco por sus brillantes planes, grandes secretos y exitosos resultados; pero puede que en su intento por ayudar cometiera un error y su única forma de solucionarlo es encomendando una nueva tarea a Severus. Severitus