CAPITULO 5

743 37 1
                                    

-Hola.- dijo Louis a la Omega pelirroja que se encontraba en la otra cama.

-Ho..hola.- dijo sorbiendo su nariz a,mientras limpiaba con el torso de su mano las lágrimas que caían en su rostro, Louis sintió mucha nostalgia, él igual se encontraba asustado,sin embargo se había prometido no llorar, ser fuerte y sobrevivir a lo que venía, la Omega volvió a hablar.- ¿Tú eres de aquí?

- Amm si, yo siempre he vivido en Londres, pero bueno algún día podré largarme de aquí, ¿Y tú?.- trató de sonar empático para y crear una conversación con aquella omega.

-Yo soy de Madrid, ammm, hmm. No sé ni cómo terminé aquí.- sonrió sin ánimos .

- Bueno, no podría decir lo mismo, yo si sé como llegué aquí, pero creo que es mejor no recordar.- trató de evitar el tema, le dolía en el fondo,porque él se consideraba una persona débil.

-Tienes razón, te llamas Louis no?, .- Louis asintió.- un placer Louis ,mi nombre es Trisha stanford.- dijo la Omega con una sonrisa ladina y estirando su mano hacia el castaño que se encontraba sentado.
Empezaron una plática amena, Louis le contó algunas cosas de su vida , lo que le gustaba hacer y Trisha le contó a Louis que su madre había muerto y su padre la había corrido de su casa. Ambos compartían el desprecio hacia sus padres, Louis igual le contó su situación con el alfa que decía llamarse su padre. La Omega era muy agradable, estaban tan sumergidos en una plática tranquila cuando se dieron cuenta que ya casi era hora de la cena, ambos bajaron y ahí estaba Josh poniendo la mesa, él los saludó y los invitó a sentarse.
Josh era un beta muy agradable, y muy gracioso, les empezó a contar de donde era y cosas irrelevantes de su vida, hasta que llegaron a la mesa 8 omegas más, 4 eran "hombres omegas" y las otras 4 chicas omegas.
Terminaron la cena y todos se fueron a sus respectivas habitaciones.

Fueron así todos los días en aquella casa retirada, en medio de la nada. Habían creado cierta confianza con Josh, era un buen chico, pero así fue su rutina de siempre, estar encerrado en aquella habitación,excepto por los días en los que los dejaban salir al patio a tomar aire o cuando se tenían que cambiar de casa, aproximadamente se cambiaron como unas 3 veces.
Así pasaron los primeros 18 días, de un lugar a otro. Ya se acercaba el día y se encontraba recostado en su habitación, gracias al cielo seguía en compañía de Trisha , la compañía del uno del otro hacían las cosas un 20% menos difícil. Así que agradecía por llevarse con aquella omega pelirroja y no estar solo, al menos no tanto...

- Louis, ¿tú tienes miedo? Bueno digo, no sabremos a dónde iremos, ni con quien. Y sí nos llevan a un lugar que no sea Londres, yo.. yo sí tengo miedo.- dijo la Omega con nostalgia,dejando escapar un suspiro.

- Si te soy sincero , si. Pero nada podría ser peor, de lo que me ha pasado. Yo creo que sí podría sobrevivir, Trisha tienes que ser fuerte, no te preocupes todo saldrá bien y...- Louis sabía que no estaba bien, no tenía como asegurar que ella estaría bien, bueno ni siquiera él.- bueno rezaré por ti para que te escoja un alfa joven y guapo.- dijo intentando aligera el ambiente.

- Gracias Lou, yo igual lo haré por ti.- los chicos vieron la hora y ya era tarde, mañana tendrían que salir, Josh les había dicho que se tenían que arreglar lo más bien posible ,para impresionar. Ya mañana les daría más detalles.

~~~~~~~~~~~~~

Había pasado casi un mes desde la muerte de sus padres, Harry había cambiado por completo, parecía otra persona. Ya no era el chico rebelde que cada fin de semana estaba en un bar embriagando se hasta el amanecer.

Gracias al apoyo de Liam y su padre, había logrado sobrellevar la empresa, era muy estresante, a veces no dormía, su padre había dejado muchos contratos sin cerrar, muchos problemas. Entre ellos se dio cuenta que su padre no solo manejaba esa empresa de ropa y modelaje, también tenía trabajos turbios, como el tráfico de omegas, la transportación de drogas y una empresa de lácteos. Vaya, su padre muerto no lo dejaba de sorprender y sobre todo, de decepcionar.
Al parecer Liam también desconocía aquellos negocios, pero ya estaban a cargo, el padre de Liam había hecho todo para que los contactos reconocieran a Harry como el heredero de Styles clothes, así como de las plazas de tráfico de omegas y drogas,para así poder abandonar su cargo; dejando el peso en Liam, Harry y un nuevo accionista que no sabía quién era.

Back to you - TERMINADA-LARRY STYNLINSON- -NIAM- ZOUIS- ZIAMWhere stories live. Discover now