Infinity

342 16 1
                                    


Se levantó por el ruido de su teléfono, cogió el móvil y una voz conocida le habló.

- Lou¿Estás bien? Ayer no pude marcarte, llegué muy tarde y me quedé dormido.

- No te preocupes Zayn, te entiendo.

-Gracias Lou, oye ¿tienes en que apuntar? Te pasaré mi nuevo número, es que este ya no lo ocuparé.

- Deja busco algo.- rebuscó en los cajones de la habitación de Harry y encontró una libreta algo gruesa, fue hasta las últimas páginas y anotó el número que Zayn le había dado, dejó la libreta en la cama y fue a lavarse los dientes, regresó y la curiosidad le ganó y empezó a revisar.
Todas tenían una fecha, se le hizo raro y notó que la última era de la fecha de 15 de enero y la anterior era del día que él había llegado a casa de Harry, pensó en dejarlo allí, porque no era de su incumbencia, pero su corazón latía fuerte, tomó el libro en sus manos una vez más y se dirigió al baño.

Tal vez algunas cosas que uno espera.... no salen como tal, a veces me pregunto que hubiera pasado sí mis padres siguieran con vida, ¿Seguiría igual que antes?¿ Hubiera hecho caso a los consejos de mi madre? ¿Tendría viviendo conmigo a un estúpido Omega de ojos azules?. Ni siquiera sé el porqué traerlo, no valía la pena tanto dinero para tan poco....
Creo que mi reputación depende mucho, que dirían las personas cuando lo reconozcan y vean a mi lado a un omega, bajo de estatura, débil y llorón, no, necesito una Omega rubia y de buena figura, si eso era lo que creo necesitar."

No se dió cuenta en que momento las lágrimas habían empezado a salir, no quiso seguir leyendo, a pesar de que lo escrito fue hace mucho tiempo le dolía que Harry lo hubiera descrito así, le dolía tanto, pero pasó a la siguiente página, la letra era ligeramente diferente a la otra.

Dania es estupenda, podría decir que mejor que Louis, es más relajada y es muy atractiva, su sonrisa es única.
Creo que estoy enamorado, Louis él sólo puede ser un polvo más

Era lo único que había escrito en esa página, sintió una puñalada en su corazón, eso no era tan viejo, inclusive ya había pasado la navidad, su cumpleaños, y año nuevo con Harry.
Y se encontraba con esto, cerró la libreta y se sentó en el suelo, llorando y con miles de dudas en su cabeza, esas palabras escritas por Harry rondaban en su mente, decidió meterse a la ducha para refrescarse, terminó y salió a la habitación, Ed había entrado en la mañana para dejar su ropa ya limpia, se la puso y suspiró, se veía del asco, ojos rojos e hinchados, nariz roja y labios resecos.

Tomó la libreta y la dejó en el buró, se recostó y siguió llorando, no entendía porque siempre terminaba así, estuvo a punto de llamar a Zayn pero no quiso ser una molestia más, sabía que él se lo había buscado al revisar algo que no es suyo, pero la curiosidad le ganó.
Ed tocó la puerta y fingió estar dormido, Ed lo removió un poco.

- Te dejé chocolate y pan en la mesita, sigue descansando. Estaré fuera, iré a arreglar unos pendientes, Harry llega a la hora del desayuno.- Ed salió de la habitación, Louis se acomodó y abrazó sus rodillas, ¿Le decía a Harry? Miró al rededor en busca de respuestas y nada, vió en una repisa una botella de vodka, no lo pensó mucho y jaló una silla para alcanzarle, tomó la botella en sus manos, estaba a la mitad, con eso bastaba, tomó un sorbo y sabía peor de lo que recordaba, buscó en la mesa los cigarrillos que había dejado y bingo ahí estaban con su encendedor, salió al balcón, la mañana era fresca, el sol como siempre escondido tras esas nubes grises, quería algo más fuerte, y vió que entre los cigarros se escondían 2 porros, tomó uno, la cajetilla la metió en la bolsa de su pantalón, y encendió aquella envoltura blanca, rellena de una hierba color verde obscuro, ese sabor típico, el humo llenando sus pulmones listo para hacer efecto, se sentía relajado, olvidando que hace un rato estaba llorando, miró todo a su al rededor y habían muchos guardias,  fue por su chocolate pero no le supo bien y  lo dejó a lado de la botella de vodka , bajó por agua y algún bocadillo que encontrara por allí, subió una vez satisfecho ,después de haber limpiado lo que usó, se sentía tan relajado y optó por sentarse en el balcón, para meditar como le diría a Harry "oye por andar de curioso leí ¿Tu diario? Y me enteré que estás enamorado de Dania, que ella es mejor que yo" hum no qué tal.., oye tomé por accidente una libreta al parecer tuya para anotar un número y pasa que leí que no valía la pena lo que pagaste en aquella subasta.

Rió irónicamente y siguió fumando, pero su tranquilidad no duró mucho debido al ruido de la puerta principal, seguro era Ed, escuchó la puerta de la habitación  abrirse y se sobresaltó al reconocer ese olor, era Harry.

Harry pasó y miró la botella en la mesa, buscó con la mirada en la cama y estaba vacía, pero algo llamó su atención, su diario estaba en el buró, rogó porque Louis no haya leído, revisó y estaban marcadas dos páginas,una con un número y otra con una página que no recordaba haber escrito, hace mucho no escribía en él, suspiró y vió a Louis en el balcón fumando, se veía tan tranquilo que creyó no había leído.

Mientras tanto Louis trataba de no llorar, a penas sintió la presencia de Harry y las palabras que había leído anteriormente empezaron a llegar a su mente.

- Louis, ¿Tú tomaste esto?.- señaló la botella y el diario.

- ah si, tomé un trago y tu libreta la tomé para escribir un número, una disculpa.- ni siquiera miró a los ojos a Harry.

- ¿Pasa algo? ¿ Por qué tomaste tan temprano vodka?

- No lo sé.

- ¿Leíste algo de mi diario?.- Harry estaba nervioso y enojado, aunque bueno Louis que iba a saber que él tenía un diario, suspiró.- ¿Louis?

- Muy poco,pero lo suficiente para volver a la realidad. Te pido una enorme y sincera disculpa, no tenía porque tocar tus cosas.

- ¿Qué-qué leíste?.- sí bien no había leído la última fecha, temía que Louis ya supiera la verdad sobre su trabajo, y eso lo rompía ¿Lo veía como un monstruo?.

- ¿ Por qué no me dijiste antes?.

- Yo-Yo no sabía como lo tomarías,  sentiría una eternidad explicarte el porqué lo hago.

- y por ello preferiste ocultarlo, y esperar  varios años a ver quien mierda se animaba a contarme la verdad. ¿Te parece justo?.

- Yo sé que no, pero no es fácil Louis. Siento que te hayas enterado así, pero no tenías porque revisar mi diario. Sé que no conté todas las mías pero tú tampoco, creí que habría tiempo para explicarte.

- Lo sé, y me arrepiento de haberlo hecho, pero lo que encontré me hizo poner los pies en la tierra, caí de la nube más alta y he aquí la realidad.

- ¿De qué hablas?

- ¿Cómo de qué hablo Harry? Lo que escribiste hace poco tiempo

- pero..

-Sólo me querías para satisfacer tus deseos sexuales.-decía el castaño con los ojos aguados, llenos de decepción y un enojo enorme.- me hubieras evitado tanto daño, ¿sabes?

-En un principio si, admito que sólo para ello te compre,pero cuando te dejé ir , y luego verte en brazos de otra persona.- Pareció pensarlo un poco el rizado.- me di cuenta que cometí un error y ....-fue interrumpido por el castaño.

-No te creo nada Harry, no quiero saber de ti, tu diario me lo ha dicho todo, podrás engañar a todo mundo menos a ti, para que se te refresque la memoria lee tu última nota.- dijo en un hilo de voz mientras se alejaba de aquella habitación que algún día había comenzado a llamar "hogar". Aunque él sabía perfectamente que su hogar no era el lugar, no era la habitación,no era esa casa, él era su todo, y cuando por fin había logrado sentirse como en casa, descubrió que él sólo lo había utilizado todo esté tiempo o eso es lo que el creía.
Salió de la casa, Joe le habló pero Louis le ignoró, siguió su camino y cruzando la calle una camioneta negra y polarizada se para justo frente a él, no le dió tiempo de nada y perdió la conciencia.

Back to you - TERMINADA-LARRY STYNLINSON- -NIAM- ZOUIS- ZIAMWhere stories live. Discover now