Capitulo 9.

1.3K 155 51
                                    

Capítulo 9. Compromiso.

Stiles estaba felizmente dormido en su cama, todo parecía tranquilo y aunque una parte de su cerebro aun buscaba salir él hundía este deseo porque tal vez su vida sería mejor si lo ignorara.

Así que puso una sonrisa en su cara, leía el libro de su mamá todas las noches y rezaba porque llegara algo mejor en el futuro.

Entonces su tranquilidad se vio afectada cuando alguien salto a su cama aplastándolo y ocasionando que se levante de golpe. Sabe que no es Derek, Derek normalmente lo besa o abre las ventanas para que el falso sol entre y lo despierte, pero nunca se lanza encima de él.

Así que la única opción, es Scott.

-Despierta, bella durmiente -Susurra Scott en su oído. Stiles algo molesto por ser levantado se tapa la cara con la almohada y se voltea para ver a Scott.

-¿Qué haces tú aquí? -Pregunta Stiles sorprendido pero feliz de ver a su mejor amigo.

-Extrañaba a mi amigo -Dice arrastrando a Stiles hacia él poder abrazarlo -Alisson dijo que has tenido días difíciles.

Stiles pone la cabeza contra el pecho de su amigo.

-Difíciles es poco. Mi querido padre ha sido mucho más difícil de lo que uno pensaría que es posible en ese flaco e inmortal cuerpo.

Scott se ríe -¿Qué hizo esta vez? -Pregunta con algo de diversión, la cual cae cuando el aroma de su mejor amigo se llena de tristeza.

-Alguien me ataco, Scotty -Dice sentándose en la cama para poder verlo mejor. Juega con sus manos -Ni siquiera sé que fue lo que paso, solo desperté en esta misma cama con tu mamá diciendo que no debería salir y luego mi papá llego gritando y diciendo que ya no saldría y la verdad tampoco me quedan ganas ahora.

Suspira con fuerza y se tira de nuevo a su cama con Scott quien abraza los hombros de Stiles para reconfortarlo.

-No creo querer salir, ya no más -Dice Stiles. Scott siente la mentira de su amigo pero se queda callado, si Stiles prefiere decir que no quiere salir más entonces él puede fingir creerlo.

-Si es tu decisión puedo respetarlo, hermano -Dice posicionando un beso en la frente de su amigo. Stiles sonríe un tanto triste.

Entonces las puertas se abren con Derek frente a ellas.

Derek no es una persona celosa ¿Okay? Solo es el hecho de que hay un chico en la cama de Stiles, persona por la que se está arriesgando mucho y se siente el cariño en el aire, un vínculo muy grande de amor, además de ser otro lobo, así que Derek puede aceptar que se siente algo expuesto en esta situación.

-¡Derek! -Exclama Stiles con una sonrisa. Derek seguía muy confundido -Te presento a mi mejor amigo Scott.

-Que tal -Saluda Scott.

Bien, ahora Derek se siente como un idiota.

-Scotty, él es Derek, no te lo había contado pero es mi alma gemela.

Scott se sienta, al igual que Stiles en la cama y mira a su amigo con una expresión de sorpresa.

-¡Hermano, tienes un alma gemela! -Dice dándole un pequeño empujón al hombro de Stiles.

-Lo sé ¿No es sexy? -Dice con orgullo mirando a Derek quien le sonríe de regreso, estúpido Stiles y sus ganas de hacer sonrojar a Derek.

-Todo tuyo, amigo -Dice Scott levantándose de la cama.

-No -Se queja Stiles alargando la "O" -No te vallas, no te he visto en meses.

-Un mes y medio... -Corrige Scott.

Beacon Hills, California (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora