Capitulo 13.

1K 132 36
                                    

Capítulo 13. Los Argent.

Peter y Stiles encerraron a Derek junto con Melissa en la habitación de Stiles, la más segura y poco conocida del hotel.

Alisson, Bobby y Jackson se quedaron en la entrada cuidando que nadie pudiera entrar a menos que fuera alguien en quien confiar.

Alisson no podía dejar de moverse nerviosa. Su familia estaba ahí buscando destruir todo lo sobrenatural, cosa que la que ahora pertenece por haber sido mordida por el alfa Deucalion.

Ahora se siente perdida, no quiere verlos o enfrentarse a ellos, pero Stiles es su mejor amigo y no piensa dejarlo ahora aunque tenga que enfrentar sus miedos cara a cara.

Isaac, quien los encontró y decidió seguirlos porque su hermano estaba en peligro, no dejó a su alma gemela en paz ni un minuto. Alisson se veía tan pequeña, como una niña atemorizada por los sucesos que pasaron antes de convertirse en la mujer que es.

Así que la acerca a él y toca su mano, ambos se ponen contra la puerta.

-Estaremos en esto juntos, Ally, no importa que viene por ti, tendrá que venir por mí.

Ella asiente insegura y cree que podría llorar todo lo que no ha sacado desde que entró como si fuera un robot a Beacon Hills, ahora se siente protegida pero al mismo tiempo insegura, porque si le pasa algo malo a Isaac, su alma gemela, solo sería su culpa después de todo.

Chris al final del pasillo mira a su querida hija, con la que no puede hablar en público y puede ver como las lágrimas están bañando sus ojos pero ella no las deja salir como la guerrera que es.

Él sabe que se equivocó, debió alejarse de Alisson desde que nació, no cuando fue vendida al mejor postor. Ahora tiene que vivir con la insufrible conciencia intranquila y ver los traumas de su hija relucir frente a ella.

Sabe que puede acercarse, ya el secreto ha salido a la luz, todos en realidad. Los Argent han llegado y no tardará todo el mundo en darse cuenta de su vínculo consanguíneo. Pero ahora siente que no es digno de ir y consolar a su hija, no mientras ella está de la mano con un lobo.

Lo único que puede hacer es pedirle al universo que los deje vivir, porque ella es lo único que le queda y el chico es la única esperanza que tiene de romper el linaje Argent.

Stiles estaba inseguro y nervioso pero intentaba de ayudar a cada cosa que se le pedía.

-Stiles, más vendas -Pidió Melissa. No fue cosa que realmente necesitara, solo era para mantener a la mente de Stiles ocupado.

Stiles comenzó a buscar más vendas en su habitación cuando alguien lo jalo hacia él. Su corazón dio un brinco del miedo pero se dio cuenta que era su papá, a salvo y solo un poco golpeado, así que se relajó.

John lo jalo, aun cuando forcejeaba, hasta el vestidor y cerró la puerta para poder hablar con él. Peter algo enojado corrió hacia el vestidor para poder hablar también pero John le cerró la puerta en la cara. Suspira enoja.

-Papá no tengo tiempo para pelear contigo ahora. -Espeta Stiles. -Derek está herido por mi culpa-Dice con la voz entrecortada.

-No, niño, esto no fue tu culpa -Dice tomando a su hijo hacia él para poder abrazarlo. -No quiero pelear, Stiles.

-Derek está herido... -Susurra Stiles.

Stiles tiembla en los brazos de su papá, no recuerda cuando fue la última vez que lo abrazó pero se siente tan reconfortante que suelta algunas lágrimas.

-Ya, chico -Susurra acariciando su espalda. Besa la cabeza de Stiles y suspira.

-Tenías razón, fue egoísta y solo termine lastimando lo que más amo -Dice entre lágrimas las cuales limpia con furia.

Beacon Hills, California (Sterek) Where stories live. Discover now