Epílogo.

1.1K 123 29
                                    

Epilogo. Lazo de sangre.

Peter se sentía tan nervioso como probablemente el novio debería de estar. Solo que no lo demostraba tanto como ellos.

Stiles no dejaba de bailar por todos lados mientras que Lydia se esforzaba fuertemente en mantener todo en línea. Obviamente ella se encargó de vestir a su mejor amigo adecuadamente para la ocasión con pantalones a la medida y colores que resaltarán su piel porque, aunque Stiles solicitará ir en blanco para molestar a todos con su promiscuidad Lydia decidido que se vería bien con un chaleco amarillo y le puso a Derek un moño del mismo tono para que ambos combinarán.

Stiles se miró a sí mismo en el espejo. No parecía ser él, esta persona enfrente de él no tiene un cabello rebelde, ya que está bien peinado y en la ropa, justo a su medida, y se ve atractivo... nunca se consideró atractivo.

Ahora se siente como realmente un príncipe, como salido de un cuento de hadas donde parece tener un final feliz junto a Derek, pero hay cosas más importantes que su boda, su lazo de sangre, lo importante para él es lo que viene después.

Peter puede ver el movimiento nervioso de Stiles y sabe lo que significa, las dudas de no ser suficiente en este momento, antes de pasar toda su vida junto a alguien más. Peter lo entiende, lo sintió con Elina y lo siente cada vez que despierte con John a su lado.

Lydia salió rápidamente porque tenía que arreglarse a sí misma y la vida estaba a poco de comenzar.

Stiles se acarició el cuello y miró a Peter algo desesperado.

- ¿Será suficiente? -Pregunta haciendo una seña a sí mismo. Peter suelta una pequeña risa y asiente.

-Eres más de lo que ese lobo merece -Se burla. Stiles sonríe. -Mira Stiles, sé que tienes miedo, pero Derek te ama y no te van a arrebatar esto, no tu padre, ni los Argent, ni nadie.

Stiles asiente rápidamente, lo entiende, sabe que nada se va ir de sus manos sabe que el camino está hecho y el solo tiene que pararse derecho e ir hacia Derek, pero parece ser más difícil de lo que es.

Ojalá su mamá estuviera ahí.

Puede recordar las palabras de Gerard dichas hacia él "Abominacion" y siente que es una buena definición, tal vez es lo que es al final, no más y Derek merece algo mejor que eso.

Ugh, diablos, debe dejar de pensar. Es solo un "Stiles" no importa lo que sea realmente  Derek lo ama, él lo sabe y aunque no puede evitar que esos pensamientos entren en su mente y se muestren en su cuerpo, sabe que debe dejarlo pasar, al final tiene a Derek esperando en el bosque para casarse con él sin importar lo que ha pasado.

Sin importar lo que Stiles es.

- ¿Hay problemas? -Pregunta John entrando por la puerta del vestidor de Stiles.

-No -Dice rápido Stiles bajando sus manos y apretando los puños con algo de desesperación.

-No puede ser-Susurra John con ojos brillantes viendo a su hijo -Te vez muy atractivo -Camina y abraza a Stiles quien sonríe. John besa su frente.

-Gracias, papá -Dice Stiles.

No puede evitar pensar que su papá miente sobre él, se siente inseguro peor acepta la situación, están ahí y perdonarlo con el tiempo puede ser posible.

Peter se recarga contra la pared viendo a los Stilinski abrazarse, se ve hermoso.

-Tan sentimentales -Bromea Peter. Los tres se ríen.

-Ven acá, lobo padrastro -Se burla Stiles haciendo un espacio para Peter dentro del abrazo el cual acepta, aunque tenga una mueca de disgusto en medio de ellos.

Beacon Hills, California (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora