Capitulo 4.

1.7K 196 80
                                    

Capítulo 4. Conociendo a tu alma gemela.

Stiles normalmente como en su habitación porque no le gusta dar lástima a todo el mundo comiendo solo en el comedor de hotel.

Aunque ya había desperdiciado todo su dinero en cosas estúpidas del servicio a la habitación y su papá probablemente no le quiera dar más hoy.

Así que tuvo que bajar al comedor como todos los habitantes del hotel. No es tan malo, la comida es técnicamente la misma pero no le cobran por tomarla, así que es una ventaja.

Bobby es el guardia que le toca el día de hoy, un hombre de unos 50 años, con cabello negro canoso, algo de peso de más pero muy ágil en realidad, el único problema es que es un sarcástico de mierda.

Es el primer guardián que Stiles ha tenido en toda su vida así que se da sus propios lujos.

Deja que le sirvan un desayuno promedio y se sienta en una mesa pequeña casi al fondo del comedor con la esperanza de que nadie lo vea realmente. Bobby en vez de hacer lo mismo que los demás guardias y quedarse detrás de Stiles para protegerlo se sienta a su lado en la mesa con un plato de su propio desayuno.

Hoy hay mucha gente en el hotel así que a menos que tenga un cartel apuntándole en la cara no tienen por qué encontrarlo.

Hasta que lo hicieron.

-¡Stiles! -Grita Erica corriendo do hacia él y dándole un gran abrazo que solo termina con Stiles entre sus pechos.

Realmente es más gracioso que incomodo, ella probablemente no se da cuenta que esto pasa, es una chica linda y tierna pero no una fácil.

Bobby no puede evitar mirar su escote aunque se siente asqueado al hacerlo, es solo una niña. Aunque claro, cada quien viste lo que quiere.

-Erica ¿Cómo has estado? Pregunta con una sonrisa cuando ella termina el abrazo y se sienta con ellos en la única silla libre de la mesa.

-La manada Hale es fantástica, Boyd y yo nunca habíamos estado tan felices, es como encontrar un hogar por fin -Dice con una gran sonrisa -Debo agradecerte y a tu papá por presentarnos a ellos.

Stiles niega -No hay que, mereces tener una manada que te guste.

-Eres súper lindo, ya veo porque Derek no deja de hablar de ti, cariño -Dice dando un beso en su mejilla y después levantándose de la silla para ir con su manada.

Stiles se queda alto anonadado y mira confundido a Bobby quien solo se ríe.

-Solo tú Bulinski podrías tener un chico interesado en ti y no darte cuenta. -Se burla Bobby.

-Claro que lo sabía-Exclama Stiles con susurros mientras mira en dirección hacia Derek quien le da una pequeña sonrisa.

-¿Es él?

-Si... -dice Stiles tapando su cara con un libro.

-Es demasiado sexy para ti -Dice robando el licuado de Stiles.

Stiles abre la boca demasiado grande demostrando su sorpresa y le arrebata el licuado -Pide el tuyo -Espeta. -Y también soy sexy.

-Si claro, tan sexy como un perico. -Se burla.

Stiles gruñe algo desesperado. Siempre es lo mismo con Bobby pero por lo menos es como una figura paterna que si está ahí.

Una muy molesta y grotesca figura paterna pero una existente por lo menos.

-Me gustan los pericos -Dice Derek detrás de Stiles quien se sobresalta de la sorpresa. Bobby se ríe.-Lo siento no quería asustarte.

-No sé qué te hace pensar que lo hiciste -Dice Stiles orgulloso. Derek le muestra una sonrisa y pone los ojos en blanco.

Beacon Hills, California (Sterek) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz