capitulo 22: Loco por ti.

6.1K 316 28
                                    

Yo le gusto...

Él me gusta...

Ambos nos gustamos...

—Tú también me gustas. —luego de decir esas palabras, Jackson se separó un poco de mi y me miro a los ojos. Sus manos se posaron a los costados de mis mejillas y juntó nuestros labios en un tierno y cálido beso.

Extrañaba demasiado sentir su contacto contra mi boca. Nuestros labios se movían de una manera perfecta, parecía que encajaban a la perfección. Sus movimientos eran lentos y suaves, con la intención de demostrarme lo mucho que me quiere.

Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, me latía demasiado rápido.

Nos separamos por falta de aire, sonreímos tontamente y volvimos a unir nuestros labios.

Que hermosa sensación.

(...)

—Quiero hacer las cosas bien contigo. —Jackson, quien se encontraba acostado en el césped del parque, con su cabeza apoyada en mis piernas, me mira.

—Con hacer las cosas bien te referís a... —digo con un tono de pregunta, para que continúe hablando.

—Quiero ir despacio. Tener citas, disfrutar cada mínimo momento contigo, ver películas, jugar videojuegos, pasar el rato juntos, divertirnos. —una sonrisa se forma en su rostro— Y sobre todo, necesito hablar con tu hermano. Tengo que decirle todo lo que me está pasando y pedirle su aprobación.

—Esta bien, pero ambos hablaremos con él. —respondo con una sonrisa. El morocho se levanta y se sienta a mi lado. Me mira a los ojos y me siento completamente feliz — ¿Que pasa? —pregunto.

—Te miro.

—Si, eso ya lo sé. Pero ¿Por qué?

—Porque estoy guardando en mi mente uno de los mejores momentos se mi vida.

Me derrito de amor.

Mis mejillas toman un tono rojo y bajo mi vista al césped. Jackson levanta mi rostro tomándome de la barbilla y hace que lo mire nuevamente. —Me encanta cuando te sonrojas rubia. —se acerca a mi oido— Y más si soy yo quien lo provoca —me susurra y mi piel se eriza de manera instantánea.

—Estas loco Jackson Hale.

—Si, loco por ti Allison Park. —estampa mis labios con los suyos.

Este beso no era para nada suave ni delicado. Era un beso lleno de pasión y deseo. Con cada movimiento que nuestras bocas hacían, me sentía cada vez más feliz.

Nunca jamás en mi vida se me ocurrió que iba a estar de esta manera con Jackson. Siempre pensé que íbamos a ser los típicos mejores amigos inseparables, los cuales nunca sintieron nada el uno por el otro. Aunque eso no era completamente cierto, ya que yo estaba enamorada de él cuando era pequeña.

Luego de separarnos del beso. Una sonrisa hermosa se formó en el rostro del morocho.

—Te quiero pitufina.

—Te quiero gruñón.

Nos unimos en un fuerte y cálido abrazo.

(...)

—Entonces, ¿qué película elegimos para el trabajo?

—No lo sé, busquemos en netflix, quizá encontramos alguna interesante. —responde jackson sentándose a mi lado en el sofá.

Después de una linda tarde en el parque, nos vinimos a su casa para poder hacer el trabajo práctico sobre la película.

Sinceramente no tengo muchas ganas, pero saber que voy a estar toda la tarde con el morocho me pone muy feliz.
Yo se que siempre estamos juntos, pero no de esta manera.

¿Me estoy enamorando? Where stories live. Discover now