O1O: Invitación

4.2K 738 132
                                    

- Le dije a mis amigas que me estaba sintiendo como la mejor de las hermanas mayores en este punto -seguía Minjee, mientras que iba de la mano con su padre omega, Minjee siempre se ha tratado de una niña demasiado activa, le gusta estar de un lado a otro, hacer planes junto a sus hermanos y sobretodo pasar un buen rato con su padre, ama demasiado salir a caminar con él a varios lados, como ahora hacían, después de todo no había clases en un fin de semana, un día sábado por la mañana, perfecto para salir a caminar-, ¡papá! ¿No es ese el alfa coqueto?

- Minjee -advirtió su padre, la pequeña sonrió dulcemente, mientras que Yoongi le daba un gesto de negación con la cabeza-, no le llames de ese modo, él es Jimin, nada más.

- ¿Vas a saludarlo? -Minjee tenía intenciones con esa pregunta, había visto la escena que ambos habían tenido en la florería hace un par de días, y definitivamente había visto una enorme conexión entre su querido padre y aquel alfa coqueto, era igual a la que Chanyeol y Yoongi tenían, estaba muy segura de ello-. Podemos ir, ¿no quieres ir? -la pequeña se adelanto unos pasos, jalando el brazo de su padre.

- Cariño, no podemos sólo ir con él de ese modo, no sabes si esta ocupado o algo por el estilo -Minjee mostró sus labios fruncidos, como si fuese a darle un beso, pero sus mejillas se habían inflado un poco, haciendo así ver su puchero-, no me hagas esa cara.

Mientras que Yoongi intentaba no llegar a tener que ser convencido por su hija mayor, Jimin noto la presencia de ambos, estaba a punto de irse, ya tenía lo encargado por el jefe de la oficina, y necesitaba regresar, pero de algún modo, volver a encontrarse con Yoongi le hacía no querer volver al trabajo, aunque claro tendría serios problemas si se dejaba llevar por lo que sus instintos le pedían, y eso era acercarse a Yoongi para platicar.

- ¡Señor Jimin! -el grito hizo que sus pensamientos se fueran por completo, miro como venía la hija de Yoongi hacía él, mientras que Yoongi evitaba correr para acercarse-. ¡Papá no quiere venir! -menciono Minjee en cuanto llego, se coloco detrás de Jimin para evitar ver a su padre.

- Minjee, deja a Jimin en paz -en cuanto llego Yoongi a la par que ellos, soltó un suspiro, miro al alfa que se encontraba parado sonriendo por la escena que había visto y le regalo media sonrisa-, perdona.

- Descuida -Jimin miro a la niña que se asomaba del lado derecho-, no te escondas, pequeña -llevo su mano derecha hacía los cabellos de la niña, acariciando un poco su cabeza-, ¿qué los trae por aquí?

- Papá le gusta dar paseos en la mañana -comento Minjee animada.

- Falta una hora para abrir la florería, quería ir a dar un paseo, Minjee quiso acompañarme -miro a su hija-, ven...

Minjee dejo su escondite para caminar hacía su padre omega y agarrar de nuevo su mano.

- Perdona si te interrumpimos en algo -menciono Yoongi dando una reverencia para disculparse.

- No hay nada de lo que debas disculparte -menciono Jimin, él no quería esas disculpas, no eran necesarias, le agrada encontrarse con el omega-, ¿estarás en la florería todo el día?

- Bueno -Yoongi no termino de responder porque Minjee no dudo en hablar en ese momento.

- Papá la cierra a la hora de comer, como a las dos o tres de la tarde, si quieres puedes invitarlo y... -Yoongi coloco su mano libre sobre la boca de su hija, no puede creer lo que ha dicho, ¿en verdad? ¿Su propia hija agendando una cita con un alfa para él? ¿Qué seguía? ¿Citas a ciegas?

Jimin no pudo evitar soltar una risa al ver tal escena, podía ver el leve rubor en las mejillas del omega, sabía que seguramente estaba muy avergonzado por el comportamiento de Minjee, pero a Jimin le agradaba de algún modo, era divertido ver aquello, la hija de Yoongi puede decir las cosas sin pelos en la lengua, eso es sumamente increíble, y luego estaba Yoongi, un omega que siempre es discreto, la combinación perfecta.

- Bueno, si tu padre quiere, puedo invitarlos a comer -menciono Jimin, a lo que tanto Minjee como Yoongi abrieron los ojos más de la cuenta, Minjee comenzó a dar gestos de asentimiento con la cabeza frenéticamente, mientras que Yoongi se paraba derecho para mirarle-. ¿Qué dices, Yoongi? Veo que tu querida hija esta dispuesta.

- N-no creo que sea buena idea -Minjee soltó un resoplido.

- ¡Claro que es buena idea, papá! Hyunsu, Jihoon y Hyesook estarían de acuerdo conmigo.

- ¿Quieres? -pregunto Jimin extrañado.

- Son mis hermanos -comento de inmediato Minjee.

Y eso si que había dejado totalmente sorprendido a Park Jimin, así que Yoongi había tenido más de un cachorro, no era que le asustará la idea, ni nada por el estilo, de hecho él siempre ha querido varios hijos, le gustan los niños, pero de verdad le parecía un hecho que no creía en Yoongi, cuando eran más cercanos, llegaron a preguntarse si querrían cachorros en algún punto de su vida futura, y Yoongi había respondido que si acaso tenía, sería solamente uno, así que ahora la realidad se volvió muy distinta a lo que él esperaba.

- ¿Cuatro hijos? -Yoongi asintió-. Debe ser lindo -Jimin soltó un suspiro, ¿cómo es que nunca ha podido tener un hijo? Es difícil cuando te toman como un alfa imperfecto-, en ese caso, ¿qué dices, Minjee, quieres que invite a tu padre y tus hermanos a comer?

- No tienes porque hacer algo como eso, Jimin -el alfa sonrió hacía el omega.

- Descuida, claro que debo hacerlo, además me gustaría conocer a los demás pequeños, apuesto a que son tan lindos como tú.

Aquel comentario hecho por el alfa había hecho que las mejillas de Yoongi se tornaran levemente rosas, Minjee lo noto, quería saltar de la emoción, ese alfa coqueto estaba logrando puntos con tan poco, ¡quiere que sea su padre! 

- ¡Dí que sí! ¿Sí? -Minjee pedía mientras se movía de un lado a otro sin despegar los pies del suelo, mirando hacía su padre con esos ojos brillantes en suplica, Yoongi nunca puede con ese tipo de miradas.

- Cariño... -Yoongi deseaba poder ser más resistente a ese tipo de miradas, pero su pequeña no ayudaba mucho en ello, Minjee y Hyunsu siempre lograban convencerlo, más que Hyesook y Jihoon-, Jimin, ¿podrías decirle que no?

- ¿Por qué? Quiero invitarlos, por favor, Yoongi -le sonrió-, sólo por esta vez.

- ¿sí, papá? Por favor -canturreo la pequeña la ultima palabra, dos personas en su contra, ¿acaso este era el día de todos contra Min Yoongi?

Tomo un poco de aire y lo soltó, miro a su hija y luego al alfa.

- Esta bien, aceptamos.

- ¡Excelente! -dijo Jimin , Minjee celebraba dando saltos pequeños en su sitio-. Pasare por ustedes a las dos y media, ¿bien?

- Te esperaremos.

- ¡Papá se pondrá lindo para verte! -Yoongi ahora si quería colocar cinta adhesiva en la boca de su pequeña, no debería estar diciendo esas cosas.

- No es necesario, él es lindo así tal cual se ve -y eso tal vez, sólo tal vez hizo que el corazón de Yoongi se acelerase un poco más.

Un Alfa Para PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora