48

4.2K 375 85
                                    

Mingyu habló al micrófono -Necesito unos dos hombres más acá, Jun y Soonyoung, vengan.

Mientras estos iban hacia el lugar Mingyu soltó una risa hacia Dongyul -llamé a mis mejores hombres... no sabes lo que te espera.

-¿Pasó algo?- Jun llegó y sonrió de inmediato al ver a Dongyul, a penas en el suelo y con la expresión de miedo en su rostro.

-Cortenle algunos dedos por tomar lo que no debe... y cortenle la lengua por hablar demás... hecho esto lo matan- Mingyu se volteó dejando a los otros tres en la habitación encargarse de Dongyul quién comenzó a negar y gritar en desesperación por poder liberarse.

Mingyu salió dispuesto a ir por Wonwoo pero un golpe en el rostro lo detuvo haciéndolo caer al suelo, volteó el rostro y vio a Eunwoo de pie con una pistola entre sus manos, temblaba completamente, parecía que estaba volviéndose loco.

-Te vas a morir... y yo te voy a matar... hijo de puta- Eunwoo cargó el arma y antes de que pudiera disparar algo que parecía ser un jarrón lo hizo caer al suelo ahí pudo ver a una mujer de más edad un poco nerviosa por lo recién hecho.

-¿Tía Yangmi?- habló sin poder creerselo.

-Mingyu... mi vida...- la mujer se agachó a abrazarlo mientras soltaba unas pequeñas lágrimas.

-Creímos que te habías ido a otro país... que no volverías más...- habló aturdido con la mujer frente a él.

-E-es una larga historia...- habló llorando.

-Tía, te daré un arma, debes tomarla y cualquier cosa extraña disparas, debes ir afuera, hay unas camionetas negras estacionadas y unos cuantos hombres, si les dices que vienes de mi parte y les muestras el arma te recibirán, diles que te lleven donde mamá... ella querrá verte- habló entregándole un arma, especialmente la de él para que pudieran saber que iba de parte de Mingyu.

-B-bien... toma- la mujer se metió la mano a un bolsillo y sacó una llave -ahí esta Wonwoo... sacalo de aquí- Mingyu asintió y recibió la llave.

-Necesito hombres aquí... tenemos a Eunwoo, quiero que lo lleven a la camioneta y lo amarren, lo llevaremos a casa- habló por el micrófono mientras la mujer frente suyo corría a la entrada principal.

-Está todo despejado jefe, Jackson y Jeonghan van para allá...- habló uno de los hombres y en segundos estos estaban allí.

Jeonghan miró a Mingyu y asintió tomando a Eunwoo entre los dos y comenzaron a sacarlo, Mingyu no perdió ni un minuto más y corrió a la habitación, metió la llave y abrió entrando rápidamente.

Wonwoo estaba en la cama, apenas podía moverse pero estaba despierto, sus ojos estaban rojos, tenía ojeras, estaba más pálido de lo normal y se veía más delgado, Mingyu avanzó de forma lenta con la intención de no asustarlo.

-Wonwoo... soy Mingyu- habló llegando a su lado e hincandose al lado de la cama.

-M-Mingyu- Wonwoo comenzó a soltar lágrimas y como pudo se aferró a Mingyu, no quería que se alejara nunca más.

-Estoy aquí... te llevaré a casa, ¿sí?- habló acariciando el cabello de Wonwoo, sintiendo su calor y su olor característico, se acomodó y lo tomó al estilo princesa sacándolo de ahí.

-Te amo...- Wonwoo apenas podía hablar y temblaba entre los brazos de Mingyu.

Mingyu bajó las escaleras con Wonwoo en brazos, abrió la puerta y avanzó hacia las camionetas.

-Los quiero a todos de vuelta en las camionetas, y a ningún hijo de puta vivo... nos vamos a casa.

Y así comenzaron a llegar hasta que su grupo tan esperado hizo presencia.

Now or never ¦ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora