05. Ancla

592 74 24
                                    

Siento haber tardado tanto en traducir pero, después de los exámenes finales quise entrar y resulta que había perdido la contraseña de esta cuenta pero... ya la recuperé, al fin, prometo subir todos los capítulos traducidos entre esta semana y la que viene.

Manejar a un Liam borracho no fue difícil. Cuando finalmente se quedó dormido sobre el hombro de Theo mientras bailaban, Theo se dio cuenta de que la noche había terminado. Había llamado a Corey y Mason y juntos habían empujado a Liam a la camioneta de Theo. Luego se despidieron, ya que Mason tenía su coche. Pero primero, aparentemente, Mason no pudo resistirse a tomar una foto de Liam, con la cara aplastada contra la ventana y la boca ligeramente abierta, mientras dormía felizmente.

—Pensé que nunca habría visto este día—, le susurró dramáticamente a Theo, quien se rió entre dientes, antes de girarse y seguir a Corey. Theo se había acomodado en el asiento junto a Liam y lo había mirado durante unos segundos, antes de sacar su teléfono y tomarse una selfie de ellos, Liam se desmayó en la parte de atrás.

El verdadero problema fue manejar a Liam a la mañana siguiente. Theo nunca había visto a nadie con resaca, pero ahora podía decir que el alcohol de lobo le hacía más daño que uno normal esto o Liam era solo un idiota desesperado.

— Cuando muera asegúrate de que Mason nunca ponga sus manos en mi GTA Vice City— murmuró Liam déblimente desde su cama

Theo lo miró, volviéndose de su asiento al escritorio, en frente del portátil.— ¿Porqué debería ser ese tu lecho de muerte?

—Porque cuando teníamos diez años, lo quiso a toda costa, y trató de robarme, y tuve que jurarle que sería suyo cuando yo muriera.

—¿Entonces?

—Nunca lo tendrá, es una cuestión de principios.

— Liam, estás siendo ridículo. Creo que el acónito ha matado de verdad la última neurona que te quedaba.

—Las últimas palabras para tu amigo moribundo deberían ser palabras de afecto, Theo.

—No vas a morir, Liam.— Theo se puso de pie, la silla crujió y se acercó a la cama, exasperado.

—¿Debería dejar un testamento?

—¡Pero si no tienes nada que dejar!— Theo sacó la almohada de debajo de su cabeza, a lo que Liam gimió, luego trató de reapropiarse de ella.

¡Theo! — Como respuesta, Theo sonrió y se sentó en la cama junto a Liam poniendo la almohada fuera de su alcance.

—Tienes que levantarte, beber agua y comer comida real, así podrás procesar todo el lobo fuera de tu sistema—
En vano. Theo se rió entre dientes ante el intento, ahora sosteniendo la almohada detrás de su espalda.

—Gilipollas— refunfuñó Liam.

—Lo siento si trato de cuidar a tu patética persona.

—Me maltratas

—Mmh si quisiera maltratarte ...—dijo Theo pensativo, liberando sus manos del agarre de la almohada y llevándolas hacia adelante —haría esto.— Y apoyó las costillas de Liam con su índice, haciéndolo hacer una mueca de dolor. Theo se rió de la reacción.

—No te atrevas, bastardo.

—Deja de ser una reina del drama, levántate y yo pararé—, dijo Theo, haciéndole cosquillas de nuevo. Y luego otra vez.

En ese momento Liam estaba tratando de mantener las manos de Theo lejos de sus costillas, medio jadeando medio riendo. Mientras la ira se apoderara.

¿Qué demonios somos? - Thiam [Traducción]Where stories live. Discover now