Después de eso harry se siente un poco desconcertado por las acciones de louis.
POV HARRY
esto no puede ser!!! Porque louis esta haci, de veras no lo entiendo la verdad aveces es muy raro pero aun asi lo amo, pero ahh ya se a lo mejor fue por lo de esta tarde, si, si eso fue, pero porque ponerse tan molesto por un simple follow.En eso louis esta desbloqueando su teléfono y se dispone a leer el fanfiction.
H= liam me las vas a pagar caro!, si vez. Esto me pasa por confiar en ti
L= puede callarse señor harry edward styles cox que estoy tratando de leer ( dice louis desde la habitación hacia la planta baja)
En eso harry piensa que es mejor hacerle caso a louis y que es mejor que se duerma ya que es un día largo mañana, pero para louis es lo contrario, esta tan ensimismado en su lectura que no se percata que las horas estan pasando rápido y apriza que cuando se da cuenta son las 11 de la noche y decide apagar su teléfono y disponerse a dormir
*A LA MAÑANA SIGUIENTE *
ahí encontramos a louis en una cama tamaño king solo, sin nadie a su lado, mientras que harry se encuentra situado en el viejo sofa de la sala color carmesi claro.
L= creo que me levántare ya, mi panzita ruge de hambre!
En eso vemos a un louis bajando las escaleras, y se detiene frente a harry viéndolo en posición fetal dormido y un poco incómodo a la vez.
L= se ve tan lindo durmiendo! (piensa con una cara dulce)
L= pero que tonterias dices louis tomlinson claro que no, estamos furiosos con el, acaso no te acuerdas?
Después de eso louis se dirige a la cocina y ve que su chico le compró un banquito nuevo que tiene grabado el siguiente mensaje :
"apesar de los retos de la vida y de lo pesado que nos toque llevarla, este banquito representa nuestros escalones para lograr la felicidad plena" con amor harry ❤️
En esi la cara de louis cambia por completo y la pone en cara de dulzura.
En eso harry se levanta del incómodo sofa
H= lou estas ahi?
L=.......
H= buenos días
L=......
H= buenos dias ( vuelve a decir pero un poco mas duro y mas insistente)
A lo que se para del sofa al no encontrár palabras de su chico
H= guenos días ( dice en tono mimoso)
L= buen dia ( dice louis un poco seco y dejando los platos del desayuno en el lavatrastes)
H= y no me hiciste de desayunar my love
L= extiende tus manos a tus ojos y miralas ( dice)
H= y para que o que? (pregunta desconcertado)
L= bien ahora que sabes que tienes manos te puedes hacer de desayunar tu solo ( dice en tono seco) a y buen día.
Louis se va de la cocina y se dirije a bañar, mientras harry se prepara su propio desayuno, después de media hora donde ambos chicos ya estan listos para salir harry le pregunta
H= hey my love porque estas así con migo.
L= solo tengo 7 cosas por decir el harry del fanfic es mas conciderado (dice ya un poco irritado mas de lo normal)
Se va de la habitación y sale de casa sin antes darle un portazo a la puerta
Despues de lo que acaba de pasar louis se dirije al centro comercial ha hacer unas compras antes de dirigirse al estudio pero con la desafortuna de que lo estaban siguiendo y cuando louis se dirije a la planta baja del centro comercial pasa lo siguiente
Reportero= hey hey! Louis danos unas fotos por aca ( dice insistentemente)
L= dejame en tranquilo, no voy a dar fotos ni declaraciones ( dice serio)
Reportero= oh vamos louis una sola sí!
Louis empieza a perder la paciencia y le responde lo siguiente
L= que no entiendes que me dejes en paz THIS IS YOUR FUCKING JOB, THIS IS YOUR FUCKING LOSER! (dice louis apuntando a la camara y tirandola al suelo)
*MIENTRAS TANTO EN LA CASA STYLINSON*
LLAMANDO A LIAM
Li= HEY QUE MAS HARRY
H= no que mas ni nada hoy eres hombre muerto liam
Li= tranquilo hombre tpwk
H= NO NO NO nada de tpwk hoy eres hombre muerto
*CUELGA*
En eso harry prende el televisor y aparece esto en primera plana
Reportera = gracias por seguir con nosotros, y bien nuestro reportero de la sección de farándula capto un momento muy grocero por parte del cantante de one direction y compositor de canciónes como walls, kill my mind y miss you louis tomlinson, estaba el reportero pidiéndole una foto super casual para un reportaje cuando el cantautor le dice de forma grocera " que me dejes en paz THIS IS YOUR FUCKING JOB, THIS IS YOUR FUCKING LOSER!" de una forma muy grocera a lo que acto seguido le tumba la camara y se la daña, esto es un mal comportamiento de una celebridad no creen? Los estaremos leyendo por medio del #celebridadesgroceras vamos a un corte y ya regresamos.
En eso harry asustado por su chico lo llama repetidas veces pero su chico no atiende, a lo que acto seguido se mete a twitter y ve que es tendencia el #louistomlinsonitsoverparty, a lo que se enfuerese y le pega a la pared en modo de ira.
Ya ha pasado unas dos horas desde lo que harry vio en Twitter y decide salir a una tienda para comprar una libreta y hacer lo que tanto ha querido, llevar un diario.Hola chicos hasta aca el capitulo, se vienen cosas super emocionantes en la vida de louis y harry, los estaré leyendo en los comentarios para saber si les esta gustando la historia!
Los amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanfictionSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...