Hoy es un dia nuevo, ayer fue un día lleno de emociones para todos los chicos, despues del juicio cada uno se fue a su casa porque estaban muy cansados, hoy quedaron en verse para arreglar las coss con lo de la indemnización del caso, segun louis lo mejor es dividír esa plata en 5 y que cada uno de un dos por ciento para pagarle a laura que fue la que los ayudó en el caso, en eso llegan todos y se sientan en el patio de la casa mientras se ponen a dialogar, llegan al tema del dinero, en eso harry dice....
H= pues aver nos corresponde en general £300.000.000 (trescientos millones de libras) y dividido en 5 sería de a sesenta millones de libras cada uno y si a esos sesenta le quitamos el dos por ciento seria millon doscientas libras osea les quedaría a cada un cincuenta y ocho millones de libras, y lo que le daríamos a laura en general serian seis millones de libras, todos de acuerdo?
Li = me parece lo mas justo no? Asi todos revivimos por cantidades iguales y a laura se le da lo justo
N= concuerdo con liam
Z= yo también concuerdo con liam
L= yo también
H= entonces asi quedamos, esperar cuando simon nos desembolsa el dinero, pero además de que vinieran para eso les queríamos decir que ya están las invitaciones para la boda. Mirenlas y nos dicen que tal!
Después de eso louis les muestra la invitación de la boda a cada unoDespués de eso louis les aclara que dentro de los sobres de las invitaciones estan todos los tiquetes de los aviones que tienen que tomar y les dice que se tienen que reservar los colores azul en todas sua gamas y el color verde en todas sus gamas (osea que no pueden vestirse de esos colores) ademas que se reserven de usar flores, que pueden ir vestidos medio informal porque como es en la playa pues no necesitan irse de traje formal y que pueden llevar a un acompañante que ahi va todo para el segundo acompañante y luego los chicos dicen....
Z= wow están divinas las invitaciones me encantan
N= divina las invitaciones chicos me encararon demasiado
Li= wow claro que ahi estaré! No me perdería por nada del mundo la boda de mis mejores amigos!
H= louis estuvo hace un par de días con eleanor y le dejo su invitación porque no la podia dejar fuera!
N= que lindo de tu parte louis
Z= si amigo, es lindo que la tengas en cuenta
Li= si amigo, ella estará feliz por asistir.
Después de eso compartieron unas cervezas y pidieron a domicilio unos barcos de suchi y vino para celebrar todo lo bueno que les ha estado pasando.
L= chicos me siento muy feliz porque por fin estn pasando cosaa buenas en nuestras vidas, espero que siga siendolo asi por el resto de este año!
Z= de verdad este año ha sido de muchos cambios pero todos para bien, espero poder que los años que nos faltan podamos seguir siendo amigos porque no se que haria sin ustedes, ustedes son una parte importante y valiosa de mi vida, los quiero chicos y aunque no lo demuestre tanto asi es!
Li= chicos hemos vivido muchas cosas pero siempre nos hemos mantenido unidos y eso es lo mas importante, los amo y no los cambiaria por nada del mundo!
N= chicos se que yo les digo todo el tiempo que los amo, pero es que es verdad, cada uno de ustedes ha sido parte fundamental en mi vida y me ha apoyado en las diferentes situaciones de mi vida, que por eso los amo tanto.
H= me alegra compartir este gran momento con ustedes y con el amor de mis vidas que ahora mismo no saben la felicidad que tengo, de verdad cada uno de ustedes me hace inmensamente feliz!.
Después de eso siguieron comiendo y luego se pusieron a ver películas, louis estaba abrazado de harry, liam y zayn igual y niall pues.... Estaba en otro sofa solo viendo la película, vieron el diario de una pasion y otras películas mas, pero cuándo era el momento de irse louis y harry les propusieron hacer una pijamada ya que hace años no hacian una, asi que los chicos aceptaron gustosos y se la pasaron hablando, pidieron pizza. Jugaron scrable, monopoly y luego louis saco el clue y se pusieron a jugar, luego niall saco el uno y al jugar pelearon por que no ganaron algunos pero pasaron un rato agradable, cosa que hace mucho no lo hacían.Hola chicos hasta aca el capitulo de hoy, espero les guste.
los amo! ❤
VOCÊ ESTÁ LENDO
Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA
FanficSe imaginan que después de después de ocho años de matrimonio pasen cosas extraordinariamente raras? Pues eso le pasa a louis y harry, llevan ocho años de casados y hasta este año encuentran cosas interesantes y otras no tan interesantes en su matr...