Love Don't Go Away

44 2 1
                                    

Louis le Dieron de alta esta mañana y esta ya en casa pero con la compañía de niall y liam en eso aparece en las noticias
Reportera: noticia de ultima hora el cantautor louis tomlinson ha sido internado en el hospital esta mañana aún no se conoce parte médico, esperamos que se encuentre bien.
*MIENTRAS TANTO EN  PARÍS *
H= puedo llamar a saber como esta louis?
Pr= no, para eso estas aca? Mejor te hubieras quedado en londres ( dice con mala gana)
El dia ha ido muy largo para harry y no ha podido llamar a niall para preguntar por su chico, pero apenas llego al hotel lo llamo
*LLAMADA SALIENTE*
H= hola ni como estas, como esta liam y como esta mi honey?
N= hola harry, pues yo ando bien y liam también
En eso cuando le va a contar lo que le dijeron de louis, este le hace una  seña para que no diga nada
N= lou esta bien
H= pero que dijo el medico de lo de esta mañana!!! (dice preocupado)
N= no solo dijo que tanto chocolate le esta haciendo daño en el cuerpo
H= menos mal (dijo aliviado) y sera que puedo hablar con el?
N= claro - toma lou es hazz al teléfono.
L= hola hazz ( dice desanimado)
H= que tienes honey, te pasa algo?
L= umm no hazz ( dice dudando un poco)
H= no lou a ti te pasa algo, ya mismo armo maletas y me voy para londres (dice afanado)
L= NO vengas, amor es tu trabajo yo se que debes estar ahi por eso solo cuidate que aca niall y liam me cuidan
H= lou de mi corazón me tengo que ir pero dejame decirte un par de cosas antes, yo te he amado desde que tengo 16 y nunca me arrepentiré de haberlo hecho porque te amo, tan inmensamente como lo es el océano pacifico, tan inmensamente como lo es rusia y tan inmensamente como yo te puedo amar. Te amo nunca lo olvides.
Louis se pone a llorar y no sabe si es de felicidad o de tristeza por lo el temor a lo que pueda suceder.
Acto seguido harry cuelga y louis le entrega el teléfono a niall e inmediatamente se pone a llorar y niall le dice
N= porque no le contaste la verdad?
L= porque si llego a faltar es mejor que el no sepa que me pasa ahora, se lo contare hasta el fin de mis días, porque lo amo tanto que me duele a mi mismo hacerlo herir, porque se que el no lo soportaría, porque se que el se moriria antes que yo y porque se que si el es fuerte y no lo sabe yo sere fuerte como el lo sea y hare como que no lo se para durar mas con este amor verdadero puro y sobre todo vivo que esa sea una de mis razones para vivir.
Louis empieza a llorar inconsoladamente a lo que a niall también comienza a llorar lo abraza tan fuerte que louis....
L= niall no quiero morir ( dice ente sollosos) NIALL PUTA MADRE NO QUIERO MORIR ( dice llorando aun más fuerte y gritando)
Después de tanto llorar louis se queda dormido y niall le pone la maquina de oxigeno para que pueda dormir tranquilo y que si le llega a faltar la respiración de él pueda respirar del dispositivo. En eso niall sale de la habitación y se encuentra con un liam agotado y con los ojos llorosos de tanto llorar.
Li = como esta?
N= pues.... Como se puede
Li= llamo harry verdad? ( dice limpiandose las lágrimas del rostro)
N= si llamo
Li= y le contaron la verdad?
N= no liam, louis no quizo
Li = PERO NIALL PUTA MADRE QUE NO ENTIENDES QUE LOUIS SÉ PUEDE MORIR? (dice gritando y agitado)
N= en primer lugar shhh que louis se quedó dormido y en segundo lugar louis lo quizo asi, yo que podía hacer!!!
Li= tienes razón
Después de eso niall decide ir a la cocina a prepararle un irish stew una sopa tradicional irlandesa y para cuando la termina golpea la puerta del cuarto y le lleva la sopa a louis
N= lou te traje sopa ( le dice acariciandole el pelo para despertarlo)
En eso louis salta del susto y niall le dice
N= sorry no queria asustarte mira lou te traje sopa ( dice quitandole la mascarilla de oxígeno) a lo que se sienta en el borde de la cama y le empieza a dar cucharadas de la sopa a louis
N= sabes amigo, amo cuidarte, eres un buen paciente ( dice divertido)
L= sabes que siempre lo he sido (sonrrie un poco desanimado)
N= como dormiste? ( dice llevándole otra cucharada de sopa a la boca)
L= bien bien pues si sentí que se me iba la respiración pero con la mascarilla logré respirar
N= eso me alegra
L= ni te puedo hacer una pregunta?
N= si las que quieras! (dice mirándolo tierno)
L= será que la historia se invierta?
N= cuál historia?
L= la del chico de los CD's, osea que esta vez no muera harry sino yo ( dice con la mirada unpoco perdída y viendo a la nada)
Niall traga saliva pero al hacerlo nota un ligero nudo en la garganta
N= no lou para nada.
L= y como estas tan seguro de todo?
N= porque se que te mejorarás! Ahora tomate la sopa porque odio a los pacientes malos ( dice sonriendo) 
L= tengo sueño ni podrias ponerme la mascarilla y cerrar las ventanas por favor ah y no quiero que nadie me moleste, gracias ( dice con la mirada perdida de nuevo pero al agradecer le  mira a los ojos y la vuelve a desviar)
En eso niall hace caso a las peticiones de su amigo y se retira de la  habitación.
En eso liam y niall bajan a la sala de star a comer algo porque desde la mañana no comen ni un bocado, pero ha decir verdad no tienen ni ganas de comer por la situación que están pasando, en eso liam decide llamar  a pedir pizza y niall se dirije a casa de liam y a la suya por algo de ropa para pasar la semana con louis en casa.


HOLA BEBES BELLOS HASTA ACA EL CAP DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y LO SUBO A ESTA HORA PORQUE TENGO TODA LA TARDE CLASE DE LA U.
LOS AMO ❤️

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora