Preparations for a Wonderful Wedding

14 0 0
                                    

Hoy es una semana nueva en la casa stylinson, ayer llegaron del camping con los chicos y la pasaron super, comieron, hablaron de varias cosas y jugaron, en fin la pasaron super como hace años no lo hacian, cada quien se fue para su casa, hoy louis y harry tienen que ver sus trajes para su boda, y comprar un par de cosas para ella, pero antes necesitan desayunar y en eso esta harry, se puso a hacer unos huevos fritos con salchicha y frijoles negros, lo acompañan con un te negro con azúcar negra, en eso baja louis y ahi mismo harry le sirve el desayuno....
H= amor ya esta el desayuno, mira puedes sentarte.....
L= wow amor se ve delicioso, gracias
En eso harry también se sienta y se ponen a platicar sobre sus cosas en el dia
L= amor recuerda que tenemos que pasar por la floristeria y por la tienda de regalos, ademas tenemos que ir a probarnos nuestros trajes para la boda, ah y comprar maletas nuevas porque esas que tenemos las ruedas les fallan y pues como nos toca llevar grandes cosas pues no creo que resistan....
H= si amor, pero yo ya estuve viendo flores y pues serían unas rosas blancas y unas flores azules como tipo marínero que dices?
L= si amor me parece, pues esperemos que nos dice la floristera y vemos si?
H= vale amor.
En eso terminan de desayunar y louis dice....
L= yo ordeno la cocina amor ve y te arreglas (dice mientras le da un beso en los labios)
H= esta bien amor
En eso harry sube a bañarse y louis pone todo en el lavatrastes y se sube a terminarse de arreglar, se pone un pantalón color azul jean con una camisa blanca basica de cuello y sus clásicos vans pero rojos y el cabello (tipo 2013) y y unas gafas tipo aviador color negras,mientras que harry se puso unos jeans clasicos con um suéter color cafe claro y una bandana de la bandera de Reino unido y unas gafas color negro ovaladas,después de eso salen de casa y se dirijen a la floristeria primero, ven varias tipo de flores pero ninguna les llama la atención cuando la floristera les arma un arreglo floral especial y cuando ellos lo ven bien y lo examinan, les gusta y piden 20 de esos para la semana entrante, a lo que la señora acepta gustosa, ya han chuleado una de las actividades de la lista, ahora tienen una hora libre para ir a comprar las maletas antes de la cita donde los trajes de boda, entonces se dirijen a una tienda especializada en maletas y cuando están alli, ven un modelo de maleta pero lo que no quieren es un color muy fuerte así que louis compra cuatro maletas grandes de color rojo vino y harry compra cuatro maletas color negro asabache, las cancelan y salen del establecimiento, ponen las maletas en el baúl del carro y se dirijen a la tienda de trajes y cuando llegan apenas es la hora del turno asi que entran y se prueban los trajes y les llama la atención dos divinos uno en color verde olivo y el otro en color louis azul ellos quedan encantados de los trajes, pero les quedan un poco grandes asi que el señor les dice que el se compromete a arreglarlos para que les queden, asi que ellos aceptan gustosos.
Están muy emocionados por la boda y con las labores de el dia de hoy están ya casi a punto de irse a renovar votos,por que es lo que ellos mas desean de todo el mundo.

Hola chicos hasta aca el capitulo de hoy, espero les guste, diganme si quieren que en otros capítulos les enseñe los trajes de louis y harry los leo.
Los amo ❤

Everyday Life // Larry Stylinson// TERMINADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora