O1

16.4K 2.2K 1.6K
                                    

————O1————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————O1————





Hoy por fin era el primer día en U.A de Ishi, la carta de aceptación fue un holograma por parte del director mencionando que había quedado en el 4to lugar de todos los postulantes por lo tanto fue aceptada en la clase 1-A.

La pequeña familia Beifong estaba muy feliz por el resultado de la más pequeña de la casa, Lin estaba orgullosa de su pequeña aunque eso no evitaba que siguiera negándose a la idea de que Ishi sea heroína, por otro lado Toph estaba orgullosa de su nieta, el arduo entrenamiento que tuvo desde niña sirvieron a fin de cuenta.

Volviendo al presente Ishi se estaba terminando de peinar para ir rumbo a la academia, el uniforme le quedaba algo grande debido a su delgada y pequeña contextura, por suerte su abuela lo arreglo para ella, el calzado era uno con la suela muy fina para que ella pudiera "ver" a través de estos por que la tomarían por loca si andaba descalza por los pasillos aunque no es algo que le preocupara, cambió su habitual moño por estar solo con el cabello suelto, lo que no puede faltar es el cinto verde que le regaló su abuela.

— ¡Ishi se hace tarde niña! – Lin grito desde las escaleras– ¡Si no bajas ya te tiro una chancla!

Bueno Ishi no quería ir a su primer día de clases con un moretón en la frente, ella podía sentir perfectamente a toda persona a su alrededor, excepto a su madre por eso en más de una vez no se pudo librar de un que otro golpe por parte de esta.

Solo por hoy su madre la llevaría, U.A estaba algo alejado de su casa por lo cual tendría que tomar el tren de ida y vuelta, su madre perfectamente la podía llevar en su auto, pero ella se rehusaba así que tomaron el tren.

En el camino las cosas salieron bien, no era la primera vez de Ishi subiéndose a un tren pero si fue su primera vez subiéndose en horario escolar, ella era cual pequeña en una tienda de dulces, salvo que Ishi en vez de ver, ella olía y escuchaba todo, estaba impactada por toda la gente en un solo lugar.

— Ishi hay muchos chicos con tu mismo uniforme ¿Crees que alguno sea tu compañero? –dijo su madre muy curiosa por todos los chicos que había, uno captó su atención por su extravagante cabellera roja

—Puede ser, solo espero que no sean unos idiotas –soltó un pequeño bufido

— Dices eso ahora y a las finales te terminas amigando con los más tontos

— Antes muerta que juntarme con idiotas madre – Ishi dio una sonrisa ladeada

— Una madre nunca se equivoca –dijo mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza

— Y eso por que fue – alzo su mirada hacia la mayor

— Eres una Beifong, habla con propiedad

— Si tu hablas así siempre –le saco la lengua– Que dirán tus amigas si se enteran

𝗘𝗥𝗗𝗘 | 𝙱𝙽𝙷𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora