O3

14.5K 1.8K 1.2K
                                    

————O3————

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


————O3————

Ya era otro día Ishi se volvió a encontrar con Kirishima en la parada del tren para ir juntos, esta vez conversaban sobre qué harían en el transcurso del día y sobre todo que tenían una práctica especial con All Might. El transcurso fue como siempre el chico ofreciendo su brazo como baranda y ella solo acostándose sobre él, Ishi llegaba a ser muy confianzuda demasiadas veces.

— Osea que ves nada –le dijo muy curiosos el chico– Ishi pero yo cierro mis ojos y veo negro...pero tu ves ¿nada?

— ¿Negro? Bueno es raro por que ahora no veo nada, pero cuando activo mi Quirk veo pequeñas cosas que son más claras, según yo es la tierra

— ¡Asombroso! ¿Y cuan...?

El chico no pudo terminar por ser interrumpido por una multitud de periodistas.

— ¡¿Cómo son las clases de All Might?! ¿Qué tal es el símbolo de la paz como profesor?

Ishi se confundió mucho por demasiadas sensaciones que sentía en sus pies, además de algunos empujones, estaba confundida y no sabia a donde ir o que hacer, era la primera vez que le pasaba esto y tenía miedo. Ishi miraba a todos lados en busca de la voz de su compañero pero no lo hallaba, hasta que sintió como algo rodeó su cintura y con rapidez la sacó de la multitud.

Por otro lado Kirishima intentaba responder cordialmente lo que podía mientras intentaba salir de los camarógrafos, a tal punto que había olvidado a su pequeña compañera.

— Beifong ¿Estás bien? –le dijo la desconocida voz

— Y-yo –dio un suspiro intentando tranquilizarse, muchas voces le recordaban a sus pesadillas constantes– Si, estoy bien, solo no sabía cómo salir...¿Quién eres?

— ¡Oh! Soy Sero Hanta... me siento detrás de ti en el salón

— Lo siento –le dio una sonrisa– No soy muy observadora que digamos

A Ishi le encanta hacer bromas acerca de su ceguera, le divierte sentir a las personas confundirse y luego escucharlos reír.

— ¡Jaja! Ya vamos al salón que Aizawa-sensei llegará en cualquier momento

Ambos jóvenes se encaminaron hacia el instituto, hablando de diversas cosas, hasta que llegaron a la puerta y se sentaron como correspondía, al rato llegaron más de sus compañeros hablando de los molestos periodistas y como no Kirishima se disculpó con la chica por olvidarla, exclamando que los hombres no hacían eso.

— Buen trabajo en el entrenamiento de ayer –mencionó su peculiar maestro– Vi el vídeo y los resultados, Bakugo eres talentoso así que no actúes como un niño, Midoriya, te las arreglaste para romper tu brazo de nuevo

— Suicida –fue lo que susurro la chica siendo escuchada por su compañero peli verde quien no evitó avergonzarce

— Todoroki...--el hombre continúa hablando de los alumnos relsaltqndo algunos puntos a mejorar, hasta que habló de la chica– Beifong, en toda misión siempre es bueno armar planes no dejes que las cosas pasen por diversión...y evita golpear las zonas delicadas de tus compañeros hombres.

𝗘𝗥𝗗𝗘 | 𝙱𝙽𝙷𝙰Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon