O9

10K 1.6K 894
                                    

————O9————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

————O9————







Ishi estaba al lado de Kirishima en las gradas donde se podía ver y escuchar perfectamente los enfrentamientos, en este caso la primera batalla se estaba llevando a cabo, Ishi estaba impaciente por pelear.

— ¿Eh?...¡¿Qué?! ¡Midoriya está siendo obediente!

— ¡Si sales de los límites perderás!

— ¿Qué está pasando? Kirishima que está pasando –giró su cabeza hacia el

— Bu-bueno Shinso le dijo que saliera del estadio y está obedeciendo...Es como un lavado de cerebro

— Oh...¡Asombroso! ¡Vamos Shinso! –dio pequeños saltos en su sitio apoyando a un chico que no conoce– ¡Quiero pelear contra ti!

— ¡Beifong! ¡Se supone que debes apoyar a tu compañero de clase! ¡No al oponente! –replicó el delegado

— Pero supongo que el otro lo está haciendo asombroso...será mi compañero pero su Quirk es fantástico...¿Cómo no está en nuestra clase?

— ¡Midoriya logró librarse del control! ¡La pelea continúa! –exclamó PresentMic

— ¡¿Tan difícil era decirle que dijera me rindo! –Ishi exclamó enojada– ¡Usen el cerebro!

— ¡Ishi cálmate!

La pelea siguió un rato más y lamentablemente para Ishi su compañero de clases ganó, ella estaba esperando los demás combates hasta que se enteró que el siguiente combate sería el de Shoto contra Sero.

— Sero...¡Gánale a ese tonto!

— ¡Si!

Rápidamente presentaron a estos, la batalla como lo espero Ishi, fue rápida aunque tenía la esperanza de que con su cinta lo saque rápidamente pero no fue así, los demás combates estuvo absorta en descansar, se pasó todo ese tiempo recostada en la silla con su cabeza posada en las piernas de Kirishima usando su casaca como almohada, no estaba interesa en nada más que descansar hasta que sintió como su amigo le daba leves toques en el hombro.

— ¿Qué pasa? –dijo mientras se levantaba y se rascaba un ojo

— Ya es tu momento de pelear...¡Pelea con todas tus fuerzas!

— ¡Si gano vamos a comer helados! ¡Pero tú pagas!

Con ese último comentario se fue, bajó las escaleras con tranquilidad, lo bueno era que es un solo camino rumbo a donde tendría que hacer su aparición, camino lentamente hasta que escucho la voz del profesor para ingresar.

— ¡Vamos al quinto encuentro! ¿Algo saldrá de esos cuernos? ¡Del curso de héroes Mina Ashido! contra... ¿La tierra son sus ojos? ¡Del curso de héroes Ishi Beifong!

𝗘𝗥𝗗𝗘 | 𝙱𝙽𝙷𝙰Where stories live. Discover now