Capítulo 4⭐

554 103 30
                                    

K estaba en Corea del Sur por su futuro. Quería ser un atleta y estaba por postularse en la universidad pero entonces vio algo que cambió su vida.

–Se llama K-pop. Tengo un pequeño grupo donde bailamos y...A lo mejor podrías entrar, tu resistencia es bastante buena. –Decía Hanbin a su amigo con emoción.

Y así empezó. Hacia pequeñas presentaciones junto a Hanbin, lentamente, K comenzaba a cuestionarse sobre lo que quería estudiar en verdad. También hacia de modelo para algunas tiendas de ropa para ganar dinero y poder seguir viviendo en Corea.

Lastimosamente...K tuvo un accidente y quedó en un coma. Estaba dormido y quien sabe por cuanto tiempo sería así.

–Que aburrido~ –Decía K en un pequeño bosque– Realmente no veo la hora de despertar. Aún no le digo a Seon que quiero que tengamos una cita. Eso es lo primero que le pediré cuando despierte, una cita.

Poco a poco se adentraba más y más en el bosque. Terminó perdiéndose pero daba igual, saldría tarde o temprano. En eso, escuchó un pequeño llanto proveniente de un lugar entre los arbustos.

–No quiero que me coman los lobos o los osos y despertar con mi cama mojada. –Lloriqueó un niño escondido dentro de los arbustos.

El corazón de K se sintió cálido. Le parecía algo tierno que quien sea que estuviera ahí estuviera asustado. Así que, con cuidado fue hasta ahí y habló con el pequeño. No pudo saber su nombre, eso era triste pero quizá sería la única vez que lo vería.

Tiempo después, K se dió cuenta que no lo vería solo una vez. Seguía viéndolo, Taki...Llegó inesperadamente y lo acompaño como las estrellas a la luna.

A Taki no le gustaba mucho llamarlo "K" y tenía sus razones para no querer hacerlo, un nombre peculiar y algo raro. Así que.

–¿"Moon"? Eso es luna en inglés. –Dijo K al escuchar el mote que le puso Taki–. ¿Por qué?

–Pues, usted hyung. Me ilumino cuando estaba atrapado en el bosque, fue una fuente de luz entre toda la oscuridad como la luna en la noche. –Decía Taki inspirado en ese momento–. Además, ¿No cree que es lindo? La luna es el satélite natural de la tierra y usted apareció naturalmente en mis sueños. Es una linda comparación desde mi punto de vista.

K no lo entendía aún del todo. Pero realmente le pareció lo más bonito que había escuchado ese Noviembre.

–Veo que te gustan mucho las estrellas...Starkid –Taki ahora era el confundido–. Es niño estrella...Ya se que no soy tan bueno para poner nombres y-.

–¿Por qué el apodo? –Preguntó Taki curioso acercándose a su hyung.

–Pues, eres pequeño...tienes tu propia luz y...La luna te ilumina y te muestra el camino hacia casa... –Dijo K con una sonrisa en los labios mientras Taki inflaba sus mejillas.

–Hyung, la luna no guía a las estrellas a casa y además, estas tienen un diámetro de 1.392.000 kilómetros.

–¿Vas a seguir quejándote de tu apodo o lo vas a apreciar? No todos tenemos grandes conocimientos de la galaxia como tú. –Se excuso el mayor desordenando los cabellos de su donsaeng.

Ambos rieron, en serio se querían mucho como donsaeng y hyung. Tenían una de las relaciones más bonitas ahí. De repente, Taki se desvaneció. K ya sabía que pasaba. Debería ser de mañana y probablemente Taki ya despertaba.

Shooting Stars||•°「K & Taki」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora