Capítulo 16

413 90 47
                                    

Hace 2 semanas que Taki no viene a la escuela. Obviamente, sus compañeros y amigos están preocupados por lo que le haya podido suceder. Los más preocupados eran Niki y Heeseung, quienes decidieron ir después de clases a la casa de su amigo para hacerle compañía en lo que fuera que estuviera pasando.

Cuando llegaron, su hermana fue quien abrió la puerta y los recibió. Esta se notaba preocupada por su hermano, significaba que de verdad le sucedió algo malo.

–¿Ustedes saben quien es "K hyung"?... –Preguntó, la pequeña niña, mirando a sus mayores.

Niki negó y  Heeseung solo miro a otra parte mientras avanzaba al interior de la casa junto a su donsaeng. Ya adentro, fueron al cuarto de Taki y entraron sin tocar. El pequeño chico estaba comiendo unas gachas de avena, lagrimeando. 

Cuando se percato de la presencia de sus amigos, dejó de lado su comida un momento. Tomó la sábana de su cama y se cubrió con esta.

–No me miren... –Dijo Taki, con la voz rasposa.

Heeseung insistió y le quitó a su donsaeng la manta de encima. Sus ojos estaban rojos y su naricita igual. A Niki y a él les dolía ver a su amigo en esa situación. 

–Heeseung hyung, le dije a K hyung como me sentía y él solo...Él solo me apartó –Confesaba Taki lloroso, ni el sabía como aún tenía lágrimas para dar después de esas dos semanas–. Ya no me quiere ver...Es por eso que ya no vuelve a aparecer...

–¿Alguien te esta haciendo sufrir? ¿K es un nombre acaso? Olvídate de esa persona y si vuelve a aparecer, dale un buen golpe –Dijo Niki, seguro de que era una buena respuesta la que acababa de dar.

–No creo que un golpe e ignorar a K sea la solución, Niki –Comentaba Heeseung, tomando las mejillas de Taki y besando cada una de estas–. Recuerda lo bueno que pasaste con esa persona y no le guardes rencores, ¿Bien?

–...No puedo, ¿Por qué me rechazó tan cruelmente?

–Creo que no existe ningún buen rechazo, todo tipo de rechazo es cruel aunque esa no sea su intención –Dijo Niki, mirando a su hyung–. ...¡Ya sé! Imagina que el esta en el baño y perderás todo interés en esa persona, caso resuelto.

La triste aura que emanaba Taki se cortó por un momento, debido a que soltó una risa involuntariamente. Niki podía encontrar maneras muy raras de hacerlo reír a voluntad.

–¿Por qué tu no sigues tus propios consejos y olvidas a Sunoo de inmediato? –Dijo Heeseung, asqueado con la imagen mental que le hizo tener Niki.

–Porque Sunoo es perfecto y no va al baño –Justificó Niki–. Bueno, puedo notar que tu estas al tanto de ese "K hyung", pónganme al día o dejo de ser su amigo y me voy.

–Ya sabes donde queda la puerta –Dijo Heeseung, haciendo reír a Taki nuevamente.

Al final, si decidió contarle todo a Niki. Era su mejor amigo y merecía saber que es lo que sucedía con él.

–Sueños...Es algo extraño...Y si es como en esa película "in your eyes" por una conexión telepática. Taki y K están destinados a estar juntos, como soulmates. –Dijo Niki, entusiasmado.

–Sería estúpido que mi destino fuera enlazado con alguien que no me quiere.

–A lo mejor es verdad y solo estas confundiendo tus sentimientos hacia K, cuando seas adulto, entenderás mejor tus emociones. Si sigues con esos sentimientos, significa que no estas confundido. Ánimo –Dijo Heeseung como si fuera tan sabio como yoda.

(···)

–Sí señora Koga, su hijo se encuentra bien por ahora...No, lamentablemente aún no despierta pero los doctores dicen que no perdamos las esperanzas –Hablaba Seon a través del celular con la madre de su hyung. La cual sonaba preocupada pero era obvio que sería así, es su único hijo.

Cuando Seon terminó la llamada, de inmediato marcó al celular de Hanbin. Su mano temblaba un poco.

–¿Seon? ¿Todo esta bien? –Preguntaba Hanbin a través de la línea telefónica.

–No, nada esta bien Hanbin. Tu y yo sabemos que no es verdad lo que le estoy diciendo a la madre de Koga sobre su situación actual. Tu y yo sabemos que no se recuperara pronto. Cada día esta más delgado y pálido, Hanbin, mi mejor amigo esta a punto de morir y tu estas en Japón con tu amigo de internet todo el tiempo y no tienes preocupaciones –Hanbin sabía que Seon solo se estaba desquitando debido a miedo y estrés que tenía ahora.

–Seon, no hay necesidad de que metas a Nicholas en esto, ¿Esta bien? Cálmate y mira como esta Koga ahora mismo. Ponme en altavoz, quiero hablar un rato con él –De alguna manera, Hanbin lograba mantener una sonrisa a pesar de lo fea que era la situación.

Hizo caso a sus palabras y colocó el celular en altavoz al lado de Koga.

–Koga~ Soy yo, Hanbinnie. Espero que me eches de menos y te estés recuperando rápido...Sigue luchando por favor. En unos meses más ya tendrías que estar saludable de nuevo –Comentaba Hanbin al mismo tiempo que sus ojos se cristalizaban, no sabía realmente como estaba su amigo–. Me gustaría que conocieras a alguien que te haga sonreír todo el tiempo y haga sentir a tu corazón lleno.

–Yo espero lo mismo... –Interrumpió Seon–. Un chico o un chica. Que te haga sentir en las nubes y que nada más importa excepto ustedes dos...Yo digo que te llevarías muy bien con Taki, tiene mejillas de ardilla y es una persona muy tierna para mi gusto. Perfecto para ti.

–Es verdad, yo igual creo que se llevarían bien.

Un médico acababa de entrar a la sala con una hoja de resultados.

–Familiares de Yudai Koga...Tengo que darles los últimos exámenes de nuestro paciente, es un tema delicado.

(···)

Uh oh... </3

Shooting Stars||•°「K & Taki」Where stories live. Discover now