Capítulo 19⭐

393 91 106
                                    

La oscuridad era inmensa. No podía ver simplemente nada. Solo podía escuchar voces pero...Ni siquiera eran claras. Se sentía muerto, no sabía cuanto tiempo más soportaría su cuerpo en este estado.

De repente, acabó la oscuridad. No se sentía con suficiente energía para poder caminar o hacer algo. Taki acababa de aparecer. Su pequeño estaba con los ojos cristalizados y una pequeña sonrisa mientras lo miraba y se acercaba poco a poco.

–Taki-ah –Dijo en un susurro lo suficientemente audible para los oídos del menor.

–K hyung...Quiero que sepas que-. A pesar de haber sido rechazado, lo seguiré amando y. No importa si usted no puede corresponderme pero por favor no me...No me abandones hyung porque te amo, ¡Te amo tanto que duele! –El pequeño chico se estaba desmoronando como días atrás, solo que ahora lo hacía frente a su hyung.

–Taki...Tenemos que hablar 

–Te amo, ¡Te amo!, ¡TE AMO!

–Taki, escúchame un momento

–K hyung-. ¿Por qué me lastimas de esta manera?

–¡Taki, voy a morir!

El silencio ahora reinaba entre ambos. El más pequeño mostraba miedo creciente, sus piernas no le estaban funcionando correctamente ahora. Se arrodilló y se acercó de inmediato a K.

–¿Qué?...K hyung, no juegues por favor...Sé que quieres rechazarme y que no me amas y que te doy asco pero-. No juegues con algo así de grave conmigo.

–No es un juego. Taki yo...En la vida real...Sufrí un accidente grave que me dejó en un coma. La verdad no creo que...No creo que yo vaya a despertar.

–...Eso significa que usted –Gimoteó Taki con las inevitables lágrimas escapando de sus ojos–. Usted va a-. ¿Morir?

–...Tengo el presentimiento de que esta será la última vez que nos veremos...

Taki se acercó más a K para abrazarlo y comenzar a llorar en silencio. No quería aceptarlo y K tampoco. No quería alejarse de este pequeño que le robó el corazón y que era el causante de su alegría cada día que aparecía. Gracias a Taki, nunca se sintió solitario en este coma del cual esperaba recuperarse pronto.

–¿Por qué nunca me dijiste de esto? ¿Por qué ahora? –Exigió respuesta el pequeño, apretando con algo de fuerza la camiseta de K.

–No quería preocuparte por eso...Quería verte sonreír siempre que estábamos juntos...Porque yo...Te amo, Taki

La reciente confesión tomó por sorpresa al menor que ya estaba más quebrado que antes. Ambos corazones latían con la misma intensidad que el otro. Deseaban estar juntos pasara lo que pasara aunque fuera imposible por todos los obstáculos presentes.

–Me amas pero, ni siquiera es de la manera en la que yo lo hago –Dijo Taki sonriendo levemente y alzando su vista para mirar fijamente a su mayor–. Me amaras como donsaeng aunque yo te pida algo más que eso...pero esta bien, me conformo con ese amor.

–No –Dijo K, riendo por última vez, para ahora tocar las mejillas de Taki–, te amo de...Una manera diferente.

Era incorrecto, ambos eran conscientes que ese amor sería imposible y no lograrían nada intentando una relación ahora. Era la última vez que se verían y aprovecharían al máximo este poco tiempo que les quedaba juntos.

–¿Qué te enamoró?...Soy solo, un niño torpe que no sabe casi nada del amor y que no es atractivo. –Dijo Taki con su sonrisa en los labios y lágrimas secas decorando su rostro.

–Tus mejillas son lindas, tus ojos son como dos pequeñas estrellas...La manera en la que hablas de lo que te apasiona como los astros o el baile, tus ocurrencias para hacerme reír, tu sonrisa encantadora que transmite alegría y calma...Todo de ti hizo que te amara –Dijo en respuesta K apretando ligeramente sus mejillas con su poca fuerza que tenía ahora–. Te toca, ¿Qué te enamoro?

–Hyung es atractivo aunque no lo crea, también tiene lindas expresiones faciales. Dejando su físico de lado...Tiene un gran corazón

–No es lo único grande que tengo –Taki no entendió a lo que se refería su hyung–. ...Lo entenderás cuando tengas la suficiente edad.

–Bueno, también tiene una linda sonrisa que me hace sentir feliz y nervioso, mi corazón late muy fuerte y rápido cuando lo escucho cantar. Me gusta mucho también...Que me ayudas en varios de mis problemas y que cuando estoy triste...Respetas el que no quiero decir nada al respecto y me consuelas en silencio...Haces tantas cosas por mi que me haces amarte mucho hyung.

El silencio nuevamente se hizo presente en ambos. Pero, no era un silencio incómodo. Por un momento pensaron que hubiera sucedido si se conocían en la vida real. Muchas cosas podrían haber cambiado.

K ya no estaba sintiendo la fuerza de antes. Se sentía más cansado y agotado ahora.

–Taki...Quiero darte un último regalo antes de...De irme

El mayor acarició con delicadeza las mejillas de su menor, admirando cada centímetro de su rostro. El menor solo se limitaba a dejarse tocar por las cálidas manos de su mayor.

–¿De que se trata K hyung? –Cuestionó el más bajo.

El dedo pulgar de K acarició el labio inferior de su menor, provocando que un pequeño sonrojo se instalara en sus mejillas.

–Taki-ah...¿Puedo besarte? –Preguntó tranquilo y sin prisas volviendo a acariciar las mejillas del más pequeño.

–¿Besarme? –La sorpresa de Taki era evidente, nunca antes dio su primer beso y la sola idea de tenerlo con la persona que amaba lo hacía emocionarse ligeramente–. ...Sí, tiene permiso.

El menor de ambos cerró los ojos en espera del mayor quién aún sostenía sus mejillas con ambas manos.

K se comenzó a inclinar hacia el rostro de Taki, sus respiraciones ya se mezclaban y sus bocas estaban a escasos centímetros de la otra. Rozaron sus narices en un beso esquimal, Taki llevó sus manos a los hombros de su mayor y los apretó ligeramente esperando a sentir los labios del otro sobre los suyos.

Y antes de que sus labios pudieran tocarse...Nuevamente...Todo era oscuro. K intentó volver pero una luz blanca lo arrastraba hacia otro camino.

°•°•°•°•°•°•°•°•°

No se besaron. En unos momentos subo el siguiente capítulo. A
Si subo esto ahora es porque una lectora me lo pidió como regalo de cumpleaños (Tamare, quería hacerlos esperar un poco más)

Los amo </3 nomefunenporfa

Shooting Stars||•°「K & Taki」Where stories live. Discover now