⭐Final⭐

538 92 86
                                    

–Alumnos de último y penúltimo año, por favor, suban al bus y dejen sus mochilas amontonadas en el círculo marcado con tiza. –Hablaba uno de los docentes con un megáfono para que su voz llegue a todos los alumnos.

Era la última semana escolar de Taki, lo cual significaba que llegó el ansiado campamento para ver la lluvia de estrellas. Llevaba su telescopio, mochila con ropa, linterna, malvaviscos para el y Niki, su planisferios y una libreta. Quería dibujar la luna en el cielo, si es que llegaba a aparecer con claridad.

Niki iba con él porque le preocupaba. Taki volvió a sonreír como antes pero todos sus compañeros notaban que faltaba algo. Heeseung le preguntó si las cosas se arreglaron con K, pero cuando Taki le preguntó quien era, prefirió dejar el tema de lado.

–¿Quieres escuchar música? –Preguntó Niki, sacando su mp3 y audífonos.

–Mientras no sea Michael Jackson esta bien. –Respondió Taki, ganándose una mirada semi disgustada de Niki.

–Tengo la de Given y Bruno Mars. Tengo que ponerle más variedad... –Dijo Niki, reproduciendo la canción de Mafuyu, un personaje de Given.

Taki disfrutaba la canción mientras sacaba su libreta para dibujar algo. Estaba llena de dibujos de un chico. Le gustaba como se veía el chico del cual encontró un dibujo ese día que despertó llorando sin saber el porque. Sentía alguna especie de conexión extraña y especial con él...

–Hubo alguien a quien perdí, alguien que estaba junto a mi. Y es la historia de mi amor por ti~ –Cantaba el hyung en voz baja. La letra era triste, como la perdida de alguien especial.

El viaje en bus fue rápido, miraba por la ventana y dibujaba al mismo chico de siempre. ¿Por qué? Era inevitable, varias veces intentó no dibujarlo o solo olvidarlo pero no podía. Su corazón deseaba con fuerza saber si aquella persona que dibujaba siempre era real. ¿Probablemente un amigo o familiar suyo?

Tuvo que dejar su tiempo de reflexión para más tarde, no supo en que momento ya había llegado al campamento escolar. Taki salió del bus y recogió sus cosas para irse con su compañero de campaña asignado. Aquel chico que sería su compañero faltó al viaje, lo cual significaba que tendría la tienda para acampar para el mismo. Mejor así, ni siquiera se llevaba bien con Daesung.

<<Este no será un buen lugar para ver las estrellas de noche>> Pensó Taki, mientras armaba su tienda de campaña el solito. Cuando acabó su trabajo, se adentró un poco al bosque. Comenzó a caminar dejando un camino de piedras para no perderse de su grupo. Encontró el lugar perfecto, solo debería irse en la noche cuando la lluvia de estrellas casi inicie.

Espero y espero pacientemente y en soledad. Niki estaba con Sunoo, sus demás compañeros de clase no eran tan cercanos a el y no quería hablar con los maestros.

Dio una mirada fugaz al bosque, tenía un presentimiento pero no sabría decir si era bueno o malo.

–Que un oso salvaje me coma no suena a algo bueno. –Dijo en voz alta, tirado en el pasto.

Taki se levantó del suelo, peinando un poco su melena antes de entrar a su tienda de campaña y sacar un bolso que llevaba una linterna, libreta, lápiz y borrador. También sacó su telescopio y se fue nuevamente al bosque para preparar las cosas.

La noche cayó mientras preparaba todo. Decidió leer algunos mensajes de Line*, sus hyungs graduados estaban preparándose para la universidad o estaban descansando. Heeseung hyung seguía tratándolo lindo, pero ahora era más como un hermano mayor. Le escribió por DM, "tengo una sorpresa"

¿Otra esfera armilar? Rio levemente y cerró los mensajes un momento para terminar de acomodar su telescopio.

(···)

Line: Aplicación de mensajería que se usa en Japón

(···)

–Ya casi llegamos~ Waaa, supongo que estas igual de emocionado, ¿no? –Hablaba Seon, mostrando una pequeña sonrisa– Creo que será una linda sorpresa de tu parte para Taki

(···)

Taki sacó su libreta de dibujo, le quedaba solo una hoja más en esta. Podía ver la luna a través de la mira del telescopio así que aprovecharía y dibujaría a su luna. También había una pequeña estrella al lado, la pondría también.

Empezó por el circulo de la luna y la estrella pequeña. Se tomaba su tiempo entre cada trazo que hacia, no prestaba atención a nada a excepción de su dibujo. No veía a la luna en el cielo tantas veces, ya tenía una imagen clara.

Y cuando finalmente acabó, se dio cuenta que lo volvió a hacer...Su luna, era ese chico que siempre dibujaba y a veces soñaba, y la pequeña estrella era el mismo. Quiso llorar, en serio quería, de rabia.

–No lo entiendo, ¿Quién eres? ¿Quién es K hyung? ¿Por qué me atormentas de esta manera "Luna hyung"? –Dijo Taki, con la voz quebrándose poco a poco.

Tomó varias hojas de la libreta y comenzó a arrancarlas y arrugarlas. Estaba cansado de ese ciclo vicioso y terminó tirando en alguna parte desconocida aquella libreta de recuerdos hecha añicos.

Se cubrió el rostro con ambas manos y comenzó a llorar en silencio. En completo silencio y probablemente solo. Alzó la vista un momento y divisó la primera estrella fugaz de todas las que llegarían, cerró los ojos con fuerza y juntó ambas manos.

–Deseo ver la lluvia de estrellas...Con alguien especial a mi lado. Ya no quiero seguir solo otra vez, por favor. –Suplicó en un bajo gimoteo y volvió a cubrir su rostro con ambas manos.

–Taki-ah –Una dulce voz se hizo presente, iluminando la oscuridad en el camino del pequeño chico japonés–, ¿Quieres compañía?

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Gracias por leer <3

De verdad, no esperaba el gran apoyo a esta historia. Lloro brillitos. Este es un final abierto, ustedes pueden interpretarlo como quieran, pero, aún así habrá epílogo porque se que va a haber alguien que lo va a pedir >:")

En serio, gracias por el apoyo. Ahhhh, trataré de hacer algo especial para ustedes luego. A lo mejor dibujo a la Takinieves, idk.

Los amo <3

Shooting Stars||•°「K & Taki」Where stories live. Discover now