Jodida.

1.6K 220 65
                                    


POV Jennie

Para cuando llego a casa, me siento completamente exhausta. No sólo porque no he dormido desde las siete que Chae se fue y he trabajado más horas de las que me correspondían. No.

Estoy cansada emocionalmente.

Hubiera preferido evitar todo esto. En otras circunstancias, ni siquiera me habría arriesgado a volver a verla y revivir todo lo que ha pasado. O lo que no pasó. No puedo evitar pensar los años que pase resguardada de todos.

Todo por ella.

Mi confianza se desvaneció luego de aquella noche, y secuelas aún peores que las del sujeto que me asalto fuera del bar, me acompañaron durante largos meses.

Sin Jisoo, todo era más difícil. Aunque siempre sospeche que tener a mi mejor amiga, no habría cambiado el resultado. No cuando tienes tanta mierda tan arraigada en ti.

Termine yendo a terapia luego de casi correr porque Michel - un compañero de la Academia- me pidió una cita. Recuerdo el temor subiendo por mi garganta, la carrera hasta el baño más cercano y como vomite todo mi desayuno.

Todo por una cita.

Conocí a la doctora Germanotta luego de eso. Ella me atendió durante poco más de un año. No sólo por lo sucedido en Seúl, sino por todo. El abandono de mi padre, la falta de atención de mi madre, y su determinación por volver y arrastrarme con ella. Mi inseguridad y mis ataques de pánico por las citas, todo. Ella lo supo todo.

Me dio el alta casi dos años después, pero cuando salí de su oficina, jamás me sentí menos yo. A pesar de todo, una gran parte de mi, todavía temia pero al menos, podría tener una cita sin salir corriendo al baño.

Tal vez por miedo o por vergüenza a lo que pudiera suceder, fue que me mantuve al margen durante el resto de la universidad. Podía contar con los dedos de una de mis manos, la cantidad de "citas" que acepte. Y aún así, nunca pasó de un café o una cerveza.

En casi tres años, no había besado a nadie.

Durante tres largos años, ella continuó en mi vida. Atormentandome. Recordandome a cada paso lo ingenua que fui, lo idiota que fui. Y por mucho tiempo, le di la razón. Analizando todo, caí en cuenta que fui yo quien cedió. Yo la deje hacerme esto. Yo quise que me arruinará, porque la quería. La quise durante mucho tiempo. Odié eso.

Conviví con esto, hasta que una mañana, no dolió más.

Casi cuatro años después.

Me recuesto en mi cama, después de comenzar con ese desfile de recuerdos, estoy aturdida y sólo deseo ver a Chae y quedarme acurrucada entre sus brazos.

Mi lugar..

Tomó una ducha larga, es más de media noche pero no me importa. Me dejó hundir en la espuma de la bañera, como si el líquido caliente pudiera solucionar algo. Como si mis dedos arrugados pudieran distraerme del hecho que, a partir de ahora, Lisa será mi jefa.

Tiene que ser una broma.

Pero no lo es, y lo sé.

Revisó mi móvil, y veo un email entre mis notificaciones, se trata de un correo de la empresa. Es un largo texto, explicando el retiro del actual jefe y accionista mayoritario Jae Sang. Acciones las cuales, ahora son de Lalisa.

También adjuntaron un cronograma para la organización de ambas empresas, para comienzos del próximo lunes. Reasignaron muchos puestos, varios empleados de Lisa se mudaran a nuestro edificó para seguir sus labores allí.

NO MORE GAMES (SEGUNDA TEMPORADA) | Chaennie × JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora