Leo.

1.5K 218 39
                                    


POV Lisa

Por lo general, era la clase de jefa que intentaba ser comprensiva y entendía que para ésta hora del día, la mayoría estaba cansado y le costaba formular ideas con precisión, excepto hoy. A cada minuto que pasaba en silencio, era un poco más de irritación, necesitaba terminar con esto cuanto antes.

Una vez que la reunión terminó, corrí
hasta mi oficina para tomar mi bolso y bajé de inmeadito. Mi móvil estaba colapsando de mensajes de Sehun, lo que provocó que mis nervios se intensificarán.

Cuando llegué a mi coche en el estacionamiento, me lancé dentro y arranque con rapidez. Acelere tomando la ruta principal, para llegar rápido a casa. Mi móvil continuaba sonando una y otra vez.

Maldito Sehun..

Estuve a punto de saltarme varias luces rojas, pero me obligue a mantenerme en calma hasta que llegará a casa. Las puertas de la cochera del edificio se abrieron e ingrese con cuidado.

Salí para caminar directo a la puerta que me llevaba a la recepción y tome el primer elevador que se abrió. Jugaba nerviosamente con mis dedos mientras veía los números de la pantalla sobre la puerta, subir uno a uno.

Joder, ¿Quién me manda vivir hasta arriba?

Las puertas metálicas se abrieron y yo salí disparada al pasillo. Ni siquiera tuve que abrir la puerta para escuchar los gritos que venían desde adentro. Gracias a Dios, era la única residente en este piso. Porque es mio.

- ¿Qué demonios está pasando aquí?.- Preguntó al entrar.

La escena frente a mi es digna de retratarse. Sehun está tirado en el suelo, y Leo está sentado sobre su pecho, con un pincel en las manos. Ambos mirándome asustado.

- ¿Me pueden explicar, qué rayos están haciendo?.- Insisto.

Leo deja caer el pincel.- ¡LISA!.- Se levanta del pecho de Sehun y viene corriendo hacía a mi.

Me hinco un poco sobre mis rodillas y lo espero con los brazos abiertos, mientras él envuelve los suyos en mi cuello y se impulsa con sus piernas para colgarse de mi. Oculta su cabeza en el espacio entre su brazo y mi cuello.

- ¡Oh, no! ¡No vas a salirte con la tuya está vez!.- Dice Sehun poniéndose de pie y no logró evitar reír al verlo lleno de pintura.- ¡Lisa, no te rías, mira lo que me hizo! Tengo una cita está noche ¿Cómo se supone que llegue así?.- Me dice claramente enojado.

Acarició la cabeza la Leo mientras lo siento reírse en mi cuello.- ¿No estás agradecido de que te dijera sobre la muda de ropa extra?.- Preguntó con diversión mientras lo veo fruncir más el ceño.- Ya, tranquilo. Ve a tomarte una ducha, pediré una reservación en el mejor restaurante para ti y tu chica, corre por cuenta mía.- Le digo y una sonrisa se cuela en su rostro.

- Bien.- Dice aún intentando sonar enfadado.- Pero enseñale modales.-Señala a Leo.- No puede andar por ahí pintando a la gente.

- Si puedo.- Murmura Leo en mi oído y río ante sus palabras.

Sehun desaparece por el pasillo que lleva al baño y yo llevo a Leo a la cocina. Lo dejo sobre uno de los taburetes cerca de la barra.

- ¿Estás molesta Li-Lisa?.- Pregunta jugando con sus dedos.

Sonrió levemente mientras camino hacía la nevera para tomar un poco de jugo.- ¿Por qué lo estaría?.- Preguntó a propósito para que me cuente lo que hizo.

- Por-Porque pinte a Sehun ¡Peronolo harémás ¿Si?!.- Se justifica con miedo de inmediato.

Su reacción me causa cierta tristeza.- No te preocupes.- Lo tranquilizó.- Creo que a Sehun le venía bien un poco de color.- Le digo con una sonrisa cómplice y él tapa su boca ocultando su sonrisa.- Y bien.. ¿Qué quieres cenar?.- Le pregunto sentandome frente a él.

NO MORE GAMES (SEGUNDA TEMPORADA) | Chaennie × JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora