Jᴀᴄᴏʙ: Cᴏᴍᴏ ᴅᴇᴄɪᴀ, Eʟʟᴀ ᴇs ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ʏ ᴍᴀɴᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴅᴇsᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sᴇʀᴀ ǫᴜɪᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴀ ᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴀ ɴɪᴀɴ̃ᴀᴛᴀ.
- Qᴜᴇ!?
* No se permite la adaptación de esta historia *
* Derechos de imagen a sus respectiv...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⍟𝑴𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔⍟
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kelly: Yo, Solo no lo hago para incomodar a las personas.
Armando: Mírame. - Dijo tomado mi mentón, deje la lata de cerveza en el suelo y lo mire - Me doy cuenta cuando las personas me mienten, a si que mírame y dime la verdad.
Kelly: No me gusta mirar a las personas fijamente por que soy yo quien se incomoda. - Con la yema de su pulgar comenzó a acariciar la comisura de mis labios suavemente - Que haces?
Armando: Kelly lo haces para no sentir?
Kelly: No se a que te refieres Armando. - Aparte su mano de mi cara y me levante, me dirigí al borde del monte y me senté ahí, Armando siguió mis pasos y se sentó a mi lado - Te refieres a que intento de evitar el querer o sentir aprecio por alguien?
Armando: Si, lo haces. - Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo conmigo -
Kelly: Gracias por traerme aquí, pero creo que es hora de volver.
Armando: Hay que quedarse un rato mas. - Poso su mano a un lado en el piso y la acerco lentamente hasta ponerla sobre la mía - Siento que contigo podría estar un buen rato sin ponerme de mal humor.
Kelly: Pero si cada vez que hablamos me gritas o estas de mal humor cabrón.
Armando: Si bueno, eso es por que me preocupo no por que me pongas de mala ostia.
Kelly: Que manera de preocuparte tienes. - Su mano seguía sobre la mía y me ponía nerviosa - Gritándome.
Armando: Es una manera de preocuparme supongo. - Ambos reímos - Kelly
Kelly: Que sucede?
Armando: No me golpees, por favor.
Kelly: A que te.... - Pude sentir el impacto de sus labios sobre los míos, se movían lentamente, tarde un poco en corresponder pero lo hice, era un beso cálido y lento, un beso que por alguna razón necesitaba pero no lo sabia hasta que me lo dio, puso su mano en mi pierna y yo me subí sobre su regaso, sus manos pasaron a mi cintura y enrede mis dedos en su suave cabello, la falta de aire se hizo presente y nos separamos, ambos nos quedamos mirando en silencio. Pose mi cara en su cuello - Gracias.- Fueron las únicas palabras que logre pronunciar, sentía como mi corazón y el suyo latían rápidamente -