Jᴀᴄᴏʙ: Cᴏᴍᴏ ᴅᴇᴄɪᴀ, Eʟʟᴀ ᴇs ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ʏ ᴍᴀɴᴏ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴅᴇsᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ sᴇʀᴀ ǫᴜɪᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴀ ᴄᴀʀɢᴏ ᴅᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴀ ʟᴀ ɴɪᴀɴ̃ᴀᴛᴀ.
- Qᴜᴇ!?
* No se permite la adaptación de esta historia *
* Derechos de imagen a sus respectiv...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⍟𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆⍟
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kelly: Hoy se llevara a cabo el plan. - Dije dándole un bocado a la ensalada -
Armando: De que plan hablas?
Manolo: Podemos comer otra cosa? - Dijo mirándome como cachorrito -
Kelly: No, se la pasan comiendo comida basura comiencen a alimentarse bien, y hablo del plan para que Horacio ya nos olvide de una vez.
Emilio: Ya de acuerdo.
Kelly: En marcha. - Dije levantándome -
Juanjo: Ya?
Kelly: Te jode? - Todos negaron rápidamente, tome mi pistola y la puse en la pistolera de mi pierna, salimos en las furgos, al llegar a la sede preparamos la pequeña habitación y a los minutos llegaron Horacio y Gustabo, yo me hice a un lado mientras hablaban sobre el futuro de Horacio.
Armando: Acompáñenme. - Vi como entraron a la habitación, note que se tardaban mucho asi que entre -
Horacio: Siempre juntos... Gustabo. - Gustabo le apunto con el arma en la cabeza y cuando estaba por jalar del gatillo, estaba apunto de disparar y le moví el brazo, la bala salió disparada al suelo -
Kelly: Es suficiente! Haz demostrado total fidelidad con la mafia. - Le saque el arma con cuidado- Que cojones tienes en la cara?
Gustabo: Talco, es que me queme con el sol y leí que hace bien a la piel.
Horacio: Tu no eres Gustabo.
Gustabo: Soy Pogo! - Dijo con una voz rara y yo lo mire
Kelly: Ya, basta, va a vivir solo háganlo olvidar.
Horacio: Kelly...
Kelly: Horacio ya no puedo hacer nada, tu decidiste tu propio camino, si es por mi no hago esto, pero lo hago por ellos. - Dije mirando a Armando y a Gustabo- Enserio te ganaste mi aprecio y por eso no estas muerto, desde ahora en adelante Armando decidirá que hacer contigo pero no morirás. - Le di el arma a Armando y me agache a la altura de los oídos de Horacio - Te quiero mucho Horacio, ya encontrare la manera de sacarte de esta con vida. - Le susurre - Eso solo fue una advertencia. - Me levante y le guiñe el ojo sin que el otro par se diera cuenta - Adiós.