Capitulo 17

271 12 1
                                    

Uno vez que se alejo de Konoha y siguió su camino hasta aquella aldea, Naruto no tenia idea de lo que estaba a punto de pasar. Apenas se detuvo, frente a el apareció Madara, acompañado por Hidan y Kabuto quienes sonreían a placer. El rubio activo el modo sabio de los seis caminos, lo cual no le serviría de mucho, pues a penas se transformo, Madara  corrió hacia el y utilizo su Mangekyō Sharingan para confundirlo. Tras lograrlo, hizo que Hidan y Kabuto le dieran una paliza que lo dejo al borde de la muerte. Una vez que el rubio, ya no tenia la suficiente fuerza para poder reaccionar, el mismo Madara, lo tomo y lo levanto, para llevárselo a su escondite. Ya estando en aquel lugar, lo encerraron, colocándole una par de grilletes, tanto en las manos como en los pies.

Narra Naruto

Para cuando abrí los ojos, luego de caer inconsciente por los golpes, mire a mi alrededor y lo único que pude hacer fue bajar la mirada en señal de frustración, mientras escuchaba a Kurama decirme varias veces "Seras idiota, mocoso. Mira el problema en el que nos has metido..."

--Hemos estado en peores situaciones...---le dije

--Peores situaciones que esta?? Estas loco.---dice Kurama

--De aquí no creo que salgamos ileso...--

--Que positivismo el tuyo---le dije con sarcasmo

&&&&&&&&

Mientras Naruto discutía con Kurama por la metida de pata, en ese mismo lugar, pero un poco mas alejado de donde tenían al rubio, Kabuto se acercaba a un Madara pensativo luego de la captura del chico para preguntarle si finalmente le iba a sacar al Kyubi de el. Al principio no hubo respuesta, pero luego de unos segundos, este miro de reojo a Kabuto y le dijo "Todavía no. Primero me divertiré con el, haciéndole pagar por todos los miembros de nuestra organización que hizo caer..." Esta idea no pareció agradare mucho a Kabuto, quien simplemente se dio la vuelta y se adentro, para acercarse a Hidan y comentarle lo que Madara le habia dicho

--Pues no es una mala idea---dice Hidan

--Tu también?? Vale, el debería morir de una vez---dice Kabuto

--Relájate un poco, hombre. Ya esta aquí, no va a ir a ningún lado---dice Hidan

--Ademas no están Obito o Itachi para ayudarlo esta vez--

--Hmp... tienes razón---dice Kabuto, para luego dirigirse a donde estaba Naruto. Este ultimo al verlo entrar se fastidio, por lo cual este reacciono a su expresión, dándole una patada justo en el estomago que le hizo escupir un poco de sangre, para luego dejarle en claro que si llegaba a salir de aquí, no lo haría vivo, a lo que Naruto a pesar del dolor, le sonrió y le dijo "Tarde o temprano saldré de aquí, ya lo veras..."

--Y te voy a devolver la gentileza que tuviste conmigo..hehe..---dice Naruto

[Continuara]

Fantasmas del Pasado: Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora