Capitulo 23

158 8 0
                                    

Antes de que Tsunade pudiera decir algo mas, Madara interrumpió la conversación, para luego levantar a Obito y hacerlo atravesar el muro, por el cual este también saldría. Tras ponerse de pie, le dijo "Acéptalo Obito, ni tu, ni nadie mas podrá detener lo que ya estaba destinado a pasar..."

--Ahora hablas de destino?? te volviste loco...---dice Obito

--Hace mucho tiempo, pero ese no es el punto---admitio Madara

Y justo antes de que Madara fue acabar con Obito, un Naruto con la ropa desgarrada y llena de sangre, con la cara llena de polvo y mugre apareció de la nada detrás de este y le grito, provocando que este se diera la vuelta y  se viera sorprendido al ver que el chico habia logrado escapar de donde lo tenia encerrado

--De verdad que eres sorprendente y al mismo tiempo frustrante, Uzumaki...---dice Madara, para luego ver como este escupía sangre, para luego decirle "Hasta aquí llegaste...", pero apenas dio unos cuantos pasos, se desplomo. Mientras miraba desde el suelo y luchaba contra el dolor que cargaba, Madara camino hasta el y se hinco sobre una de sus rodillas, para luego decirle "El que llego hasta aquí, fuiste tu. Voy aprovechar tu debilitamiento para extraer al Kyubi..."

Al oír esas palabras, Naruto no pudo evitar maldecir, mientras Kurama le decía "No debiste precipitarte mocoso...". Este momento de distracción de Madara, Obito lo aprovecho para ubicarse detrás de el y arrojarlo lejos, para luego ayudar a Naruto a ponerse de pie, quien ve como llega Tsunade y se pone del lado de Madara, confundiendo por un momento al rubio, hasta que Obito le explica.

Antes de que pudiera decir algo al respecto, Tsunade desapareció al igual que Madara, pues en ese momento aparecieron Shikamaru, Ino, Chouji y Hinata, los cuales se acercaron al rubio al ver el estado en el que se encontraba. Shikamaru fue el único que se percato en ese momento de la presencia de ese sujeto, por lo que le miro y le pregunto si habia sido el causante de que Naruto se encontrara así. El rubio intervino y les explico que habia tenido un encuentro con Madara recientemente y que este sujeto con el que andaba solo lo habia ayudado. Una vez que se tragaron ese cuento, entre Shikamaru y Chouji llevaron a Naruto al hospital mas cercano de la aldea. Una vez que lo dejaron y lo atendieron, fue llevado a una habitación, donde le dijeron que tenia que quedarse al menos por unos días. El rubio y Obito sabían que no podían hacerlo, no ahora que habia salido a la luz quien era el traidor, así que decidieron esperar a que anocheciera para irse

[Continuará] 

Fantasmas del Pasado: Primer AmorWhere stories live. Discover now