Capitulo 20

200 10 1
                                    

--Porque debido a lo que hemos venido haciendo no quiero ponerlos en peligro...---dice Obito

--!!Oye...!! Nosotros ya no somos niños. Podemos defendernos...---dice Rin, para sorpresa de este.

--Lo se. Los he estado viendo durante algún tiempo...---dice Óbito sincerandose un poco con su antiguo equipo y con el resto de los presentes.

--Pero eso no será suficiente para derrotar a Madara...--

--Y ustedes tres si podrán...??---Intervino Sasuke para hacer esa pregunta, que hizo que Itachi solamente esbozara una leve sonrisa

--Lo intentaremos...---esta vez fue Naruto el que intervino, por lo que Sakura se acerco, le tomo del brazo y lo llevo a parte para hablar con el. Está conversación se había expandido y termino por convertirse en una guerra de decisiones, en las que las distintas opiniones chocaban.

Obito al ver que ahora todo el mundo discutió, puso un freno a esto e hizo que todos hicieran silencio, para luego dejar claro que no iban a poder evitar que continuarán. Entonces ahí fue cuando Naruto se puso al lado de el, al igual que Itachi. Visto la situación, Kakashi dijo "Si así van a ser las cosas, entonces nos uniremos a ustedes en su causa...". Esas palabras tomaron por sorpresa a Óbito, quien inmediatamente miro a Rin y escucho a ella decirle "Te perdimos una vez, no lo haremos una segunda...". Una que otra lágrima se le escapó, al oír a sus viejos amigos y compañeros de equipo.

--Ten por seguro que nosotros también iremos...---dice Sasuke con seriedad

--Que hay de Tsunade??---Pregunto Itachi

--Acaso eso importa??---Pregunto Sakura, a quien Naruto miro con sorpresa, pues no esperaba oír eso de ella, ya que era su maestra

--Entonces está decido??---Pregunto Naruto

--Supongo que si...---dice Óbito, para después de unos minutos indicarles a Kakashi, a Rin y a los chicos, a dónde pensaban dirigirse ahora. Una vez explicado el trayecto, se marcharon de allí. Durante un par de horas fue un viaje lleno de mucho silencio para los que recientemente se habían integrado, mientras Itachi, Óbito y Naruto encabezaban el grupo.

Cada vez que se detenían en alguna aldea, enfrentaban alguno que otro lacayo de Madara, pero no lograban obtener información que les ayudará con el paradero de ese sujeto, lo cual empezaba a frustrar a Óbito, quien de vez en cuando era animado por Rin, mientras que el rubio e Itachi veían como su amigo intentaba no sonrojarse por lo que hacía la chica por el.

Fueron pasando los meses y la frustración iba aumentando, pues sabia que cada día que perdían sin encontrar a Madara, este les sacaba cierta ventaja, puesto que  a penas llegaban al lugar donde creian que este podía estar, ya el se habia marchado, pero no sin antes dejarles un recordatorio sobre lo que iba a pasar si se llegaban a encontrar

[Continuará]

Fantasmas del Pasado: Primer AmorWhere stories live. Discover now