Capitulo 26: ¿La Muerte es el Final? P1

143 9 1
                                    

Tras hacerle esa promesa a Rin. Obito se despidió y finalmente se marcho de Konoha para buscar a Madara y confrontarlo de una vez por todas para que no haga mas daño. Para cuando lo encontró, este ya lo estaba esperando, por lo que le dijo "Te tomaste tu tiempo, Obito.."

--Eres algo dificil de encontrar, sabes...---dice Obito

--Pero esta vez no me estaba escondiendo---dice Madara con una leve sonrisa quien aprovecho el momento para activar el jutsu Chibaku Tensei mientras sus manos hacían el resto, para luego aparecer un enorme meteoro  por encima suyo que arrojo contra Obito, quien apenas logro esquivarlo. Y así siguió durante varios minutos, hasta que se dio cuenta de que no le podría hacer daño, por lo que activo gracias a su rinnegan el Limbo Hengoku, con el cual fue capa de crear varios clones de si mismo en la dimensión del limbo, inaccesible para cualquiera que no posea senjutsu. Creando así cuatro clones con los cuales provoco varias heridas graves a Obito, quien a penas pudo mantenerse de pie

--Ya viste la abismal diferencia que hay entre tu y yo?? Jamas podrás derrotarme, al menos no en este nivel en el que estas---dice Madara, para luego desaparecer a sus clones y acercarse lentamente a este. A penas se puso a unos cuantos centímetros, Obito trato de atacarlo, pero este lo evito, lo contraataco, para luego tomarlo del cuello y decirle "Te has vuelto muy blando..."

--Y creo saber la razón de eso...---dice Madara pensativo

--Es por esa chica que nunca te uniste del todo a Akatsuki, cierto??---Pregunto y no obtuvo del todo respuesta, por lo que retiro la mascara y al ver su expresión, comprendió que si lo habia hecho por ella, entonces fue ahi que entendió lo que tenia que hacer. Así que lo soltó y antes de marcharse, le dijo "Te perdono la vida por ahora, Obito.."

--Pero con ella no tendré compasión...---dice Madara

Escuchar esas palabras le dieron el impulso suficiente a pesar de estar herido de gravedad para arrojarse encima de Madara y empezarlo a golpear desenfrenadamente, mientras le gritaba "Tu...bastardo...jamas permitiré que le hagas daño...". Para cuando se canso de golpear, se hizo a un lado y un estropeado Madara se puso de pie, para escupir un poco de sangre a un lado, para luego decirle a este "Tu lo quisiste...". Hizo aparecer una espada, con la cual atravesó a Obito lentamente hasta traspasarlo por completo, para luego empujarlo con el pie y dejarlo caer al suelo, mientras sacaba la espada.

[Continuará] 

Fantasmas del Pasado: Primer AmorWhere stories live. Discover now