¹⁰ Leo

765 27 2
                                    

¿Qué sucedió con tu pasado?
¡Advertencia!
El pasado será según la especie (humano, demonio) y no aplica para todas las partes de la historia.

¡Hay spoilers!
Eres libre de correr el riesgo.

_______________

Leo—.
La familia Kocho no era precisamente una familia con un largo linaje pero si tenían una historia y un largo recorrido. La señora Kocho, una mujer muy hermosa junto a su esposo, un hombre leal y honorable, habían concebido a tres preciosas hijas. Aquellas niñas fueron criadas con todos los lujos posibles hasta que una por una se casaban con buenos hombres, a excepción de una. Esa joven era la mayor de las hermanas pero había caído perdidamente enamorada de un hombre arrogante, egocéntrico y desconocido en tanto su reputación, su nombre era Kokushibo.
Él parecía corresponder a los sentimientos de la joven Kocho y por ello, tiempo después, ambos habían completado su acto carnal, no les importaba el matrimonio, simplemente surgió y se unieron.

Cuando la mayor de los Kocho pensó que seguramente él pediría su mano y vivirían juntos, simplemente desapareció, nunca volvió a verlo.
Los meses habían transcurrido, ella tenía su vientre visiblemente abultado en espera de un pequeño o una pequeña.

Llegó el día en el que aquella mujer finalmente dio a la luz en una hermosa noche con la ayuda de una partera y de una de sus hermanas. Fue una niña, una niña de cabellos negros, como todos los Kocho, sin embargo, sus ojos eran azules, profundamente azules y hermosos como los de su madre.

Tú habías sido el producto de aquella relación, una humana con un demonio. A diferencia de la mayoría de demonios, tolerabas el sol y podías alimentarte de alimentos humanos, especialmente carnes pero tus habilidades como demonio eran decrecientes y tu regeneración se volvió demasiado lenta, por lo cual habías conservado una gran parte de tu humanidad que te permitía sobrevivir en diversas condiciones, y claramente, en cualquier momento, al devorar a un humano, tu naturaleza como demonio volvería, sin embargo, ya que desconocías el tema y también los cercanos a tí, nunca supiste que eras un híbrido de demonio y humano.

Por otro lado, una de las hermanas de tu madre, había tenido dos hijas, Kanae, que era mayor que tú, y Shinobu, menor que tú. Por mucho tiempo, las cosas marcharon bien, hasta que tu madre se distanció de la familia producto de una enorme depresión que le provocaba recordar aquello que Kokushibo había hecho. Tu madre te dejó a una corta edad, se había suicidado dejándote sola y más tarde, una buena familia te recogió y adoptó como su hija.

KnY Zodiac Where stories live. Discover now